FANDOM

« Yo... Creía que el hombre del machete era una buena persona antes de que todo esto sucediera »

Josh Manning es un superviviente con aparición única en Dead Rising, es visto por primera vez en la mañana del segundo día con horario de 8:00 am en la misión El hombre del machete, siendo prisionero de Cliff Hudson en un local sin construir en North Plaza cercano a Crislip's Home Saloon a punto de ser ejecutado mediante la decapitación al ser confundido por un miembro de Viet Kong.

Josh como una gran cantidad de personas, se ve involucrado en la misión La traición de Kindell.

Apariencia y personalidadEditar

Josh Manning es un hombre joven, muy alto de piel morena, lleva su cabello corto color negro. Su vestimenta consiste en una camisa blanca, una chamarra azul por encima, pantalones azules y chancletas cafés. Josh Manning de veinticinco años se muestra como una persona pasiva, torpe y asustadiza, esto último debido al hecho de casi ser ejecutado de una manera vil.

Al principio se aterrará al ver por primera vez a Frank West, pensando que lo asesinaría, incluso pregunta si estará a salvo, durante la escolta ayudará a Frank y otros supervivientes si son atrapados por los zombis, irónicamente da buenos usos con el Machete ensangrentado, misma arma con la que sería ejecutado, siendo así un Superviviente valiente, matando zombis si se encuentra con los mismos. 

Josh posee cierta personalidad que destaca de otros personajes, el hecho de ser extremadamente callado, raras veces hablará con otros supervivientes, se asimila mucho a Sophie Richards ya que ellos evaden confrontaciones e interacciones con otros, manteniendo sus espacios y, siempre mirando a otros personajes o a Frank fijamente. 

DiálogosEditar

Josh: —¡Socorro! 

El afroamericano gritará al confundir a West por un psicópatas. 

Frank: —¡Tranquilo! Ese sujeto gigante ya no te volverá a acosar.  

Josh: —Así que, ¿Estaremos a salvo a tu lado?. 

Frank: —Puedes seguirme hasta la Habitación de Seguridad. 

Josh habla una vez conoce a Frank West y se le ofrece unirse a la fiesta. 

Josh: —Yo... Creía que el hombre del machete era una buena persona antes de que todo esto sucediera. 

Josh confiesa una vez estando en la Habitación de Seguridad sobre un dato curioso en Cliff Hudson, siendo el hecho de que él estaba cuerdo antes del apocalipsis zombi. 

El hombre del macheteEditar

Josh formaba parte de los habitantes de lo que alguna vez fue Willamette. En algún punto durante el genocidio causado por Carlito Keyes, Manning tuvo la suerte de encontrarse con Barbara Patterson y Rich Atkins, dos supervivientes que lograron seguir vivos en tiempos desesperados.

El trágico 20 de septiembre del año 2006 llegó, ellos pisaron North Plaza y se encontraron con un loco, un hombre gigante en estado de furia incontrolable pues arrasaba con los zombis, los mataba sin temor alguno manchando todo el sitio de sangre. Josh junto con Barbara y Rich trataron de eludir a dicho hombre, sin embargo fueron capturados por éste y terminaron prisioneros por actos que nunca cometieron.

Manning terminó aislado junto a sus compañeros en una zona sin construir de la plaza, esperando a ser ejecutados mediante algún tipo de tortura cruel.

Después de un tiempo, no supieron qué sucedía alrededor, sólo fueron testigos de cómo un hombre con cámara en mano entraba al sitio, prometiéndoles el lle arlos a una segura, diciendo que había tomado la vida del sujeto gigante que los molestaba. Al final Josh escaparía de Willamette junto a una gran cantidad de personas en helicóptero gracias a Otis Washington, revelándose contra los soldados de las Fuerzas Especiales cuando estos trataron de asesinarlos.

A salvoEditar

"Yo... Creía que el hombre del machete era una buena persona antes de que todo esto sucediera".

Josh Manning en un acto de perdón, habla tras ser escoltado a la Habitación de Seguridad, dando aquí una gran traslación. 

Josh Manning (25). 

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escolta. 

Encontrado cautivo en North Plaza bajo Cliff Hudson. 

Datos a saberEditar

  • Josh forma parte de los muchos supervivientes afroamericanos rescatados del segundo día. 
  • Parecía tener conocimiento sobre Cliff Hudson antes de que el incidente comenzara. 
  • Fue confundido con un miembro de Viet Kong. 
  • Josh y Sophie Richards son los personajes más callados que raro contacto tienen con otros supervivientes y Frank West. 
  • Josh parece poseer un problema dental debido a que sus dientes están demasiado expuestos.
  • Lleva unos pequeños anteojos en su rostro. 
  • Irónicamente, sabe utilizar muy bien el Machete, misma arma con la que sería ejecutado. 
  • Si hacemos la misión Por encima de la ley escoltando a Josh y los personajes de El hombre del machete, atacarán a Jo Slade bajando un porcentaje considerable de salud. 
  • Durante la escolta atacará a varios zombis, ignorando los llamados de Frank West. 
  • Él es de los muchos supervivientes rescatados en el segundo día. 
  • Su misión puede ser completada justo después de realizar Novios, rescatando a Tonya Waters y Ross Folk
  • Haciendo lo anterior, tenemos un rango mayor de encontrar a Pamela Tompkins y Heather Tompkins en Hermanas Gemelas
  • Josh será agredido por otros supervivientes en la Habitación de Seguridad. 
  • Cuando abrimos la puerta verde en la que se resguarda, Josh decidirá salirse y descansar.
  • Manning en cierta forma perdonó a Cliff Hudson, estando consiente de la condición del psicópata. 
  • Se asustará una vez ve a Frank West
  • Si Barbara o Rich son asesinados, Josh no se unirá a la fiesta.