FANDOM

Jordan Blair - Personaje - Watchtower
« Recuerda cómo son las noticias verdaderas. »
— Jordan, a Chase Carter sobre el periódico.

Jordan Blair es una personaje principal en la película Dead Rising: Watchtower, así como una personaje secundaria en Dead Rising: Endgame. Interpretado por Keegan Connor Tracy, es la camarógrafa y compañera de Chase Carter que intenta cubrir una noticia ya contada, hasta que queda atrapada en medio de la Zona de Cuarentena al empezar la epidemia de East Mission City.

HistoriaEditar

Dead Rising: WatchtowerEditar

« Chase, no vamos a obtener nada de ellos avergonzándolos. »
— Jordan a Chase, sobre entrar a las carpas de Phenotrans.

Jordan se encuentra en la Zona de Cuarentena del Megadomo de East Mission City, dentro del muro de contención de la ciudad. Junto a Chase Carter, filman y reportan la situación de la zona y los infectados que forman fila fuera de las carpas de Phenotrans para obtener su suministro de ZOMBREX, pero Chase se siente aburrido de contar la misma historia una y otra vez. Cuando Chase ve a alguien tan linda como interesante, Jordan se decide a filmar una entrevista con ella, pero solo logra burlarse de él cuando ésta falla.

Luego de discutir con Chase sobre si vale la pena arriesgar sus vidas para obtener "la gran noticia" como el reconocido Frank West, Chase tiene la idea de infiltrarse en las carpas de Phenotrans para filmar la actividad de los médicos que están dentro, pero ella no está de acuerdo con eso y se aleja de él recordándole cómo son "las noticias actuales" dándole una moneda para comprar el periódico. Continuando con la filmación a los que esperan la evacuación, observa atentamente a uno que comienza a convulsionar en medio de la muchedumbre. Se asusta mucho al darse cuenta de que ésta persona se convierte en un zombi, y escapa de la zona, yendo a su vehículo. Sin poder localizar a Chase, decide alejarse con su automóvil antes de que éste pueda acercarse a ella.

Dead Rising: EndgameEditar

En breve...

También en FANDOM

Wiki al azar