FANDOM

«  Pero la puerta de esa zona está cerrada. ¡Hay zombis por doquier! ¿Adónde se supone que debemos de ir? »

Jonathan Picardsen es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising Chop Till You Drop.

Aparece en la madrugada del tercer día en la misión "Punto muerto", atrincherado en el Hunting Shack Gunshop de North Plaza, bebiendo alcohol con sus amigos y buscando hacer tratos con supervivientes varados.

AparienciaEditar

Jonathan es un hombre joven, calvo y alto, su piel es clara. Como vestimenta posee una camisa verde estilo militar, manchada con colores cafés, verdes y derivados del mismo, pantalones cafés y zapatos negros, como arma definitiva lleva una escopeta de veinte balas, es visto con varias perforaciones en su rostro.

Personalidad Editar

Picardsen de veinticinco años se muestra como un miembro activo de un pequeño grupo, en su equipo las decisiones son tomadas teniendo en cuenta la participación de todos, es agresivo y defenderá a sus amigos Brett Styles y Alyssa Laurent si son atacados por Frank West durante la escolta, en la Habitación de Seguridad, si hay pocos supervivientes se verá callado, manteniendo en algunas ocasiones conversaciones amistosas con otros, llorará si Brett o Alyssa mueren por los zombis o por Frank, inclusive se revelará si otro de sus amigos también lo hacen. 

Jonathan odia a la gente entrometida o que le interrumpan mientras está hablando, llegando a gritar a cierto individuo sin medir sus palabras. Es malhablado, a pesar de ciertas características que lo hacen ver alguien hostil, trata de usar la cabeza y pensar por un momento lo que es mejor para todos.  

Su equipo es la cosa más importante y no dudará en atacar a aquellos que atenten contra sus vidas.  

Punto muertoEditar

Jonathan Picardsen formaba parte de un pequeño grupo de personas antes de que el brote vírico iniciase, es desconocido qué tipo de intenciones traían los personajes en el centro comercial, una característica a notar es que ellos no eran como cualquier persona yendo de compras, esto a juzgar por la vestimenta del trío y el uso de armas que cada uno posee.

Al iniciar el apocalíptico escenario zombi donde muchas eran las víctimas y pocos los supervivientes, él, Brett Styles y Alyssa Laurent decidieron ir a la Habitación de Seguridad donde creerían estar a salvo pero, esta resultó estar bloqueada gracias a que Otis Washington quien utilizó un soplete para cerrarla definitivamente, todos regresaron. No se supo más de Jonathan Picardsen y su grupo hasta la mañana del tercer día donde se les ve atrincherados en el Hunting Shack Gunshop de North Plaza. 

Jonathan en algún punto conoció a Frank West, un fotorreportero que había llegado diciendo que podía llevarlos a una zona segura. Ante la desconfianza, Picardsen no podía dejar que el grupo se fuera a la merced de un posible enemigo, por lo que le pidió a Brett su análisis del asunto. Frank como tenía fotografías del refugio y los ductos, logró convencer a Styles, Laurent y Picardsen de seguirlo a la salvación.

Destino Editar

Picardsen aln pasar unas cuántas horas en la Habitación de Seguridad, un sitio ya conocido para él, fue escoltado por los Soldados de las Fuerzas Especiales a una serie de helicópteros que pudieron cargar con los civiles a la lejanía de Willamette, sobreviviendo a lo inevitable.  

Datos a saber Editar

  • Jonathan es el único superviviente masculino en llevar perforaciones.
  • Él y Heather Tompkins son los únicos supervivientes en llevar piercings. 
  • Picardsen sabía de la existencia de la Habitación de Seguridad. 
  • En algún momento pudo ponerse a salvo pues, tenía conocimiento de una entrada a la Habitación de Seguridad por medio de Entrance Plaza. 
  • Resulta curioso que él no haya tomado los ascensores de los almacenes de Paradise Plaza si se suponía que el sabía de la Habitación de Seguridad. 
  • Jonathan es el único personaje en Punto muerto que se acerca al protagonista para hablarle. 
  • Sabe usar muy bien armas como escopetas y metrallas. 
  • Manda a callar a Alyssa Laurent por la avalancha de comentarios que la pelirroja hace, cosa que seguramente muchos de los jugadores harían si fueran Jonathan cuando constantemente entablan una conversación y existe un tercero que interrumpe o dice cosas sin sentido evitando llegar a algo.  
  • Jonathan es de los pocos supervivientes calvos en todo el videojuego. 
  • Su misión es de las pocas sin anunciar en Dead Rising. 
  • A diferencia, en Chop Till You Drop, Otis Washington sí nos informa sobre estos personajes. 
  • Es de los pocos personajes en llevar armas propias sin necesidad de que el jugador haya intervenido.
  • No es necesario matar a Cletus para verle en el tercer día junto a Alyssa y Brett