FANDOM

«  ¿Y a dónde se supone que debemos ir? Hay zombis en cualquier lugar. ¡La puerta de la Habitación de Seguridad está sellada!  »

Jonathan Picardsen es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising Chop Till You Drop, aparece en la madrugada del tercer día en la misión "Punto muerto", atrincherado en el Hunting Stack Gunshop de North Plaza

Apariencia y personalidadEditar

Jonathan es un hombre joven, calvo y alto, su piel es clara. Como vestimenta posee una camisa verde estilo militar, manchada con colores cafés, verdes y derivados del mismo, pantalones cafés y zapatos negros, como arma definitiva lleva una escopeta de veinte balas, es visto con varias perforaciones en su rostro.

Picardsen de veintiocho años se muestra como un líder, en su equipo las decisiones son tomadas teniendo en cuenta la participación de todos, es agresivo y defenderá a sus amigos Brett Styles y Alyssa Laurent si son atacados por Frank West durante la escolta, en la Habitación de Seguridad, si hay pocos supervivientes se verá callado, manteniendo en algunas ocasiones conversaciones amistosas con otros, llorará si Brett o Alyssa mueren por los zombis o por Frank, inclusive se revelará si otro de sus amigos también lo hacen. 

DiálogosEditar

Screenshot 2016-11-09-15-16-30
Screenshot 2016-10-11-14-54-13

Alyssa: ¡Brett! ¡Ahí viene otro!

Brett: ¡Mátenlo!

Alyssa: ¡Trágate esto!

◾Frank sale de la tienda.

Jonathan: Vaya amigo ¿Sigues respirando? ¿Vienes a hacer negocios con nosotros?

Frank: Puedo llevarlos a la Habitación de Seguridad y sacarlos de este infierno.

Jonathan: Pero la puerta de esa zona está cerrada. ¡Hay zombis por doquier! ¿Adónde se supone que debemos de ir?

Alyssa: Sí ¡Cerrada! O sea, es un punto muerto, lo sé porque lo vi.

Frank: Hay un ducto en el techo de Paradise Plaza que puede llevarnos ahí.

Alyssa: ¡Suena a una mentira para mí!

Jonathan: ¡Alyssa hija de perra, cállate!

◾Jonathan regaña a Laurent y esta se pone a llorar a un lado de Brett Styles.

Jonathan: ¡Oye Brett! ¿Qué opinas de esto?

Brett: ¿Siquiera tiene alguna prueba?

Jonathan: Ya escuchaste al hombre. Trae una foto de tu ducto y entonces hablaremos. Te vamos a esperar aquí.

◾Frank muestra la foto del ducto.

Jonathan: Se ve bien para mí. ¡Brett! ¿Qué dices?

Brett: Sigámoslo.

◾El trío decide fiarse de la palabra de West y son llevados a la zona segura.

Jonathan: —Bien... Parece que este sitio ha tenido mejores días. 

Jonathan Picardsen volvió a ver la Habitación de Seguridad, afirmando que él y los supervivientes que le acompañaban sabían y habían visto esta zona segura con anterioridad pero ¿Cómo? ¿Por qué el trío tenía conocimiento de esta parte del centro comercial? 

Punto muertoEditar

Screenshot 2016-11-09-15-17-02
Screenshot 2016-11-09-15-17-49

Jonathan Picardsen formaba parte de un pequeño grupo de personas antes de que el brote vírico iniciase, es desconocido qué tipo de intenciones traían los personajes en el centro comercial, una característica a notar es que ellos no eran como cualquier persona yendo de compras, esto a juzgar por la vestimenta de ellos y el uso de armas que cada uno posee.

Al iniciar el apocalíptico escenario zombi donde muchas eran las víctimas y pocos los supervivientes, él, Brett Styles y Alyssa Laurent decidieron ir a la Habitación de Seguridad donde crearían estar a salvo pero, esta resultó estar bloqueada gracias a que Otis Washington utilizó un soplete para cerrar la definitivamente, todos regresaron. 

No se supo más de Jonathan Picardsen y su grupo hasta la mañana del tercer día donde se les ve atrincherados en el Hunting Stack Gunshop de North Plaza. 

El jugador al dirigirse a la tienda de armas durante la madrugada del tercer día, verá a Jonathan, Alyssa y Brett al fondo de la misma, una vez el protagonista entra será atacado por los supervivientes hostiles, se desarrollará una conversación con el resultado de tener una fotografía de los ductos de ventilación de la azotea de Paradise Plaza para que los protagonistas de esta misión accedan a unirse a la fiesta y así, ser llevados a la Habitación de Seguridad nuevamente. ¿Por qué nuevamente? estos personajes desde un principio tendrían el estatus de A salvo debido a sus extraños conocimientos se lugares del centro comercial donde sólo mantenimiento y trabajadores tenían acceso ¿Será que ellos eran trabajadores del centro comercial?. 

Jonathan al pasar unas cuántas horas en la Habitación de Seguridad, un sitio ya conocido para él, al saber que los soldados de las Fuerzas Especiales tenían la intención de asesinar a las personas implicadas en brotes víricos, no dejaría que los vivos lo mataran cuando la muerte trató de tomarlo momentos antes por lo que, él junto con sus amigos y aliados lograron revelarse contra los militares y, Otis Washington cuando se enteró de esto, tomó un helicóptero y cuando los civiles salieron victoriosos: Picardsen fue transportado por el viejo hombre del centro comercial a las afueras de Willamette, más tarde dicha ciudad sería cubierta por el fuego. 

A salvoEditar

"Bien... Parece que este sitio ha tenido mejores días ". 

Jonathan una vez llega a la Habitación de Seguridad, cuadro de información aparece.

Jonathan Picardsen (28)

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle. 

Encontrado atrincherado en la tienda de armas en North Plaza. 

Datos a saber Editar

  • Jonathan es el único hombre del videojuego en llevar perforaciones. 
  • Él y Heather Tompkins son los únicos supervivientes en llevar piercings. 
  • Picardsen sabía de la existencia de la Habitación de Seguridad. 
  • En algún momento pudo ponerse a salvo pues, tenía conocimiento de una entrada a la Habitación de Seguridad por medio de Entrance Plaza
  • Resulta curioso que él no haya tomado los ascensores de los almacenes de Paradise Plaza si se suponía que el sabía de la Habitación de Seguridad. 
  • Jonathan es el único personaje en Pelea en la tienda de armas que se acerca al protagonista para hablarle. 
  • Sabe usar muy bien armas como escopetas y metrallas. 
  • Manda a callar a Alyssa Laurent por la avalancha de comentarios, cosa que seguramente muchos de los jugadores harían si fueran Jonathan 
  • Jonathan es de los pocos supervivientes calvos en todo el videojuego. 
  • Su misión es de las pocas sin anunciar en Dead Rising. 
  • A diferencia, en Chop Till You Drop, Otis Washington sí nos informa sobre estos personajes. 
  • Es de los pocos personajes en llevar armas propias sin necesidad de que el jugador haya intervenido.
  • No es necesario matar a Cletus para verle en el tercer día junto a Alyssa y Brett

También en FANDOM

Wiki al azar