FANDOM

« ¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor... »

Jolie Wu es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la noche del segundo día con horario de 5:00pm en la misión La mujer que no lo logró en Entrance Plaza oculta en Gramma Kids, bajo los ataques de los francotiradores y en búsqueda de su amiga Rachel Decker

S ni creenshot 2016-11-03-11-27-53

Apariencia y personalidad Editar

Jolie Wu es una mujer joven de etnia asiática, precisamente china, su cabello llegaría al tamaño de sus hombros, negro atado a estilo de cebolla. Ella posee una camisa oscura de mangas largas, pantalones marrón y tenis blancos con decorado negro, lleva un chaleco color mostaza en su torso.

Jolie Wu de veintiocho años se muestra como una persona débil, de carácter depresivo, dependiente de otros y con la necesidad constante de ser acompañada por alguien, no gusta de la soledad. Jolie se caracteriza por el tipo de personalidad Superviviente depresivo, atacará y defenderá pero gran parte de la humanidad de la china se verán reflejados en La mujer que nunca lo logró, entre sus amistades está Rachel Decker, persona que hace de lo más feliz a Jolie, ambas gustan de compartir tiempo y prácticamente sería el fin del mundo para las dos si se separan.

Sus emociones y las expresiones que realizan llegan a tal punto de ser bastante dramáticas o tiernas, da al jugador una cantidad enorme de PPs al tomar una instantánea de Wu y Decker dando un cariñoso abrazo por un valor de 10.000 puntos después de pasar mucho tiempo separadas una de la otra.

Se torna agresiva y es capaz de dar caza a la persona que lastime a la persona que más ama, en este caso Rachel si ambas se revelan, pada hacerle pagar los daños ocurridos, su valentía en la escolta es significativa siempre y cuando haya alguien que esté a su lado.

Es ingenua, tal vez su inocencia al creer que todas las personas son buenas en medio del apocalipsis la lleven a tratar de platicar con miembros de The Raincoat True Eye Cult teniendo resultados negativos que repercutan en el estado de salud de Jolie ya que ellos no durarán en atacarla.

Screenshot 2016-11-03-11-28-09
Screenshot 2016-11-03-11-28-16

Diálogos:Editar

Jolie:  —¡Por favor! ¡Socorro!  

Jolie: —¡Hey tú!  ¿Crees poder ayudarme? —Hace una pausa— Me he separado de mi amiga, Rachel..., ella..., ella... —

Wu suelta en llanto al nombrar a su amiga y cae al suelo abatida.

Frank: —¿Qué? ¿Qué sucedió con la chica Rachel?—

Jolie: —Se quedó atrás en Lady's Space. Probablemente los zombis ya la devoraron.  

Frank: —De acuerdo, espera aquí, iré a ver a esa chica por ti —. 

Jolie: —¡Es-espera! ¡Déjame ir a buscarla contigo! 

Jolie Wu será vista en el Gramma Kids del Entrance Plaza llorando por dejar atrás a Decker, tras hablarle repetidamente nos soltará los diálogos ya mostrados con anterioridad y se unirá a la escolta de Frank West en búsqueda de su amiga. 

Rachel: — ¡Aléjese de mí! ¿Jolie? ¡Jolie! ¿Dónde estás Jolie? 

Jolie: ¡Rachel!

Rachel: ¡Jolie!

Jolie: —¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor....

Rachel: —No tienes por qué disculparte. Has vuelto por mí y eso es lo que cuenta. 

Frank: —¡Señoritas! ¿Hay alguna posibilidad de que continúen su conversación en un sitio más seguro? ¡Vamos a la Habitación de Seguridad! Las escoltaré hasta allí.

Al encontrarse con su querida amiga, Jolie le hablará y posteriormente Rachel Decker se unirá a la escolta sintiéndose a salvo a un lado de Jolie. 

Jolie: —Muchas gracias, ahora... ¿Solamente tenemos que esperar aquí hasta que llegue el rescate?

Wu al ser transportada nos agradecerá y posteriormente estará a salvo de los zombis en la Habitación de Seguridad. 

Screenshot 2016-11-03-11-28-47
Screenshot 2016-11-03-11-29-00

La mujer que no lo logróEditar

Jolie Wu y Rachel Decker eran un perfecto dúo de amigas inseparables, casi hermanas. Ambas se encontraban en el gran centro comercial de Willamette, Colorado., Jolie y Rachel veían aterradas como todo el mundo moría con el pasar de los segundos, lo que parecía un día común de compras se convirtió en el infierno sobre la tierra.

Ambas mujeres permanecían juntas para evitar ser devoradas por los zombis que infestaban las plazas en gigantescas hordas de podridos hombres y mujeres. Wu y Decker pasaron varios días escapando de los muertos vivientes hasta que un veinte de septiembre sus caminos se verían distanciados. 

Ellas dos habían pisado Entrance Plaza, subieron a los segundos pisos y buscaron refugio en Lady's Space, por alguna circunstancia tuvieron que separarse debido a la llegada de los zombis y un problema mucho peor: Un grupo de psicópatas habían hecho su aparición para asesinar a cualquier cosa que se interpusiera. Tal vez en un intento de cobardía o con la intención de que ella fuera el objetivo de los francotiradores para hacer que Rachel se escondiera: Corrió o quizás saltó del segundo piso y tomó cobertura en otro lugar.

Jolie Wu llegó con vida al Gramma Kids para tomar refugio ahí, arrepentida por haber dejado atrás a su mejor amiga, Wu comenzaría a llorar para después ser vista por el empleado de mayor edad de Willamette Mall. 

Screenshot 2016-11-03-11-30-34
Screenshot 2016-11-03-11-30-56

Otis Washington informará a Frank West de una mujer en estado depresivo tomando cobertura en un local de ropa infantil de Entrance Plaza, el jugador al ir ahí podrá escuchar los llantos de la asiática. Tras interactuar con esta, Wu caerá abatida al suelo llorando aún más, si se continúa con la conversación, la joven accede a acompañar a Frank West en búsqueda de Rachel Decker, tras reencontrarse y haber asesinado a la familia Hall, pueden ser llevadas a la Habitación de Seguridad.

Más tarde, cuando el dúo de mejores amigas fueron llevadas a la zona segura, se enteraron gracias al escándalo que los supervivientes hicieron contra los soldados de las Fuerzas Especiales que, los militares iban con malas intenciones, entre estas matar a todo ser vivo que se viera implicado en el brote vírico. Debido al cariño que formó con Rachel en el apocalipsis y los fuertes lazos de amistad y compañerismo que entabló en su estadía en la zona segura, se revelaría con valentía junto a los supervivientes, liberada más tarde por Otis Washington quien robó un helicóptero ilegalmente, cargando en este a todos los civiles que Frank West salvó durante su aventura y llevándolos lejos de la caída y en horas después calcinada Willamette.

A salvoEditar

"—Muchas gracias, ahora... ¿Solamente tenemos que esperar aquí hasta que llegue el rescate?". 

Jolie Wu al ser salvada nos hablará de esta forma, llegando a la Habitación de Seguridad. 

Jolie Wu (28).

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. 

Mejor amiga de Rachel. 

Datos a saberEditar

  • Es la primer mujer asiática de la saga. 
  • Es el primer superviviente chino de Dead Rising. 
  • Se presume que ella murió en una línea beta alternativa, pues existen varios zombis Jolie. 
  • Jolie y Rachel son las últimas supervivientes en ser salvadas en el segundo día. 
  • Fue acosada por psicópatas, siendo tres. 
  • Jolie, Yuu Tanaka y Shinji Kitano son los primeros supervivientes asiáticos de Dead Rising. 
  • Si Rachel Decker se revela, Jolie también lo hará. 
  • Jolie Wu genera una de las fotos con más PPs de Dead Rising sin la necesidad de estar en peligro. 
  • Los puntos que genera rebasan los 50.000 PPs, siendo útil en niveles bajos. 
  • Es de los últimos supervivientes acosados por psicópatas del segundo día. 
  • Es del pequeño grupo de supervivientes últimos en ser rescatados en Entrance Plaza. 
  • Jolie tiene distintos modelos de zombi en Willamette Mall. 
  • Supera un año de edad a su amiga Rachel Decker. 
  • El nombre de su misión hace referencia a la posible muerte de Rachel Decker o también al intento fallido de Jolie al permanecer con su mejor amiga. 
  • Si Jolie ve que Rachel es atacada, la china atacará e insultará de forma muy agresiva. 
  • Jolie inicialmente era una víctima, esto a juzgar por los modelos de zombis ya hechos para ella, seguramente en un inicio veríamos a Wu morir por algún psicópata conocido o descartado, tal vez en una cinemática durante el transcurso del videojuego o inclusive en El desastre de Entrance Plaza al comienzo de Dead Rising. Capcom tuvo "piedad" de ella y decidió darle un destino peor que la muerte: ser acosada por tres psicópatas con rifles de francotirador que le volarían la cabeza en cuanto la vieran. 
  • Jolie en las imágenes promocionales de Xbox 360, se le ve junto a Susan Walsh y Wayne Blackwell en una juguetera ubicada en Entrance Plaza, se podría decir que ella estaría en esta misión alternativa también refugiándose de los francotiradores pues, ella porta una pistola, dando a entender que Wu desde un comienzo podía cargar armas y arremeter contra psicópatas y zombis. Concluyendo la teoría, es posible que La mujer que nunca lo logró se desechara o se diera a otros supervivientes y que Jolie, Susan y Wayne estuvieran mucho más involucrados en la misión La marca del francotirador. 
  • Si Jolie fue la única superviviente en llegar con vida hasta la zona segura y el jugador entra a hacerle compañía al caer la noche horario virtual, ella optará por dormir en posición fetal, esta acción raras ocasiones la hace aún si hay demasiada gente acompañándola. 

También en FANDOM

Wiki al azar