FANDOM

« ¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor... »

Jolie Wu  es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la noche del segundo día con horario de 5:00pm en la misión La mujer que no lo logró en Entrance Plaza oculta en Gramma Kids, bajo los ataques de los francotiradores que tratarían de perforarle la cabeza y en búsqueda de su amiga Rachel Decker

Apariencia  Editar

Jolie Wu es una mujer joven de etnia asiática, precisamente china, su cabello llegaría al tamaño de sus hombros, negro atado a estilo de cebolla. Ella posee una camisa oscura de mangas largas, pantalones marrón y tenis blancos con decorado negro, lleva un chaleco color mostaza en su torso.

Personalidad Editar

Jolie Wu de veintiocho años se muestra como una persona débil, de carácter depresivo, dependiente de otros y con la necesidad constante de ser acompañada por alguien, no gusta de la soledad. Jolie se caracteriza por el tipo de personalidad Superviviente depresivo, atacará y defenderá pero gran parte de la humanidad de la china se verán reflejados en La mujer que nunca lo logró, entre sus amistades está Rachel Decker, persona que hace de lo más feliz a Jolie, ambas gustan de compartir tiempo y prácticamente sería el fin del mundo para las dos si se separan.

Sus emociones y las expresiones que realizan llegan a tal punto de ser bastante dramáticas o tiernas, da al jugador una cantidad enorme de PPs al tomar una instantánea de Wu y Decker dando un cariñoso abrazo por un valor de 10.000 puntos después de pasar mucho tiempo separadas una de la otra.

Se torna agresiva y es capaz de dar caza a la persona que lastime a la persona que más ama, en este caso Rachel si ambas se revelan, su valentía en la escolta es significativa siempre y cuando haya alguien que esté a su lado.

Es ingenua, tal vez su inocencia al creer que todas las personas son buenas en medio del apocalipsis la lleven a tratar de platicar con miembros de The Raincoat True Eye Cult teniendo resultados negativos que repercutan en el estado de salud de Jolie ya que ellos no durarán en atacarla.

La mujer que no lo logróEditar

El pasado de Wu está sin conocer, existen pocos datos de la china dentro de Willamette, el único dato fiable fue que en algún momento posiblemente durante su niñez o una edad más madura conoció a Rachel Decker, una joven americana con la que formó una inquebrantable amistad, una donde fuertes lazos las unían sin importar las circunstancias. Exactamente necesitaban de ello cuando esa pesadilla comenzó.

Wu y Decker vieron cómo las personas se asesinaban mutuamente, en una ola de miedo y desesperación decidieron permanecer fieles entre ellas mismas, no habría traición o algún acto que pusiera en riesgo sus vidas. Es desconocido en qué puntos del Willamette Parkview Mall ambas mujeres se encontraron el 18, 19 y 20 de septiembre del año 2006, no se supo de sus existencias hasta la noche de un horrible día donde los zombis no serían el mayor problema.

Pisaron Entrance Plaza aproximadamente a las 5:00 pm, subieron a los segundos pisos y se encontraron con un trío de locos con rifles de francotirador que asesinaban inocentes por pura diversión. En un intento desesperado las chicas se separaron, tal vez Jolie se alejó de Decker con la intención de que la mujer asiática fuera el objetivo de los psicópatas y darle tiempo suficiente a su querida compañera de esconderse. Jolie llegó abatida a una tienda de ropa infantil esperando lo peor, comenzando a llorar por sentir que traicionó a su mejor amiga y por haberle dejado atrás.

Los llantos de Jolie no serían en vano, un fotorreportero había llegado hasta su posición, se hacía llamar Frank West: Él le dijo que buscaría a esa tal "Rachel" que Wu tanto gritaba, Jolie aceptando la propuesta acompañó al héroe al Ladies Space en los segundos pisos, encontrándose nuevamente ambas mujeres, perdonando sus actos fueron escoltadas a la zona segura al igual que otros individuos involucrados en el brote.

Destino Editar

Más tarde, cuando el dúo de mejores amigas fueron llevadas a la zona segura, se enteraron que los Soldados de las Fuerzas Especiales estaban tomando a los supervivientes, esto con el fin de evacuarlos de la ciudad de Willamette y, tomarlas bajo custodia luego de sacarlas de la caída zona rural por medio de una serie de helicópteros que arribaron al sitio.

Datos a saberEditar

  • Es la primer mujer asiática de la saga. 
  • Es el primer superviviente chino de Dead Rising. 
  • Se presume que ella murió en una línea beta alternativa, pues existen varios zombis Jolie. 
  • Jolie y Rachel son las últimas supervivientes en ser salvadas en el segundo día. 
  • Fue acosada por psicópatas, siendo tres. 
  • Jolie, Yuu Tanaka y Shinji Kitano son los primeros supervivientes asiáticos de Dead Rising. 
  • Si Rachel Decker se revela, Jolie también lo hará. 
  • Jolie Wu genera una de las fotos con más PPs de Dead Rising sin la necesidad de estar en peligro. 
  • Los puntos que genera rebasan los 50.000 PPs, siendo útil en niveles bajos. 
  • Es de los últimos supervivientes acosados por psicópatas del segundo día. 
  • Es del pequeño grupo de supervivientes últimos en ser rescatados en Entrance Plaza. 
  • Jolie tiene distintos modelos de zombi en Willamette Mall. 
  • Supera un año de edad a su amiga Rachel Decker. 
  • El nombre de su misión hace referencia a la posible muerte de Rachel Decker o también al intento fallido de Jolie al permanecer con su mejor amiga. 
  • Si Jolie ve que Rachel es atacada, la china atacará e insultará de forma muy agresiva. 
  • Jolie inicialmente era una víctima, esto a juzgar por los modelos de zombis ya hechos para ella, seguramente en un inicio veríamos a Wu morir por algún psicópata conocido o descartado, tal vez en una cinemática durante el transcurso del videojuego o inclusive en El desastre de Entrance Plaza al comienzo de Dead Rising. Capcom tuvo "piedad" de ella y decidió darle un destino peor que la muerte: ser acosada por tres psicópatas con rifles de francotirador que le volarían la cabeza en cuanto la vieran. 
  • Jolie en las imágenes promocionales de Xbox 360, se le ve junto a Susan Walsh y Wayne Blackwell en una juguetera ubicada en Entrance Plaza, se podría decir que ella estaría en esta misión alternativa también refugiándose de los francotiradores pues, ella porta una pistola, dando a entender que Wu desde un comienzo podía cargar armas y arremeter contra psicópatas y zombis. Concluyendo la teoría, es posible que La mujer que nunca lo logró se desechara o se diera a otros supervivientes y que Jolie, Susan y Wayne estuvieran mucho más involucrados en la misión La marca del francotirador. 
  • Si Jolie fue la única superviviente en llegar con vida hasta la zona segura y el jugador entra a hacerle compañía al caer la noche horario virtual, ella optará por dormir en posición fetal, esta acción raras ocasiones la hace aún si hay demasiada gente acompañándola.