FANDOM

Jolie Wu es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la noche del segundo día con horario de 5:00 por en la misión La mujer que nunca lo logró en Entrance Plaza bajo los ataques de los francotiradores y en búsqueda de su amiga Rachel Decker

S ni creenshot 2016-11-03-11-27-53.png

Apariencia y personalidad Editar

Jolie Wu es una mujer joven de etnia asiática, precisamente china, su cabello llegaría al tamaño de sus hombros, negro atado a estilo de cebolla. Ella posee una camisa negra de mangas largas, pantalones cafés y tenis blancos, lleva un chaleco color mostaza en su torso. Jolie Wu de veintiocho años se muestra como una persona débil, de carácter depresivo, dependiente de otros y con la necesidad constante de ser acompañada por alguien, no gusta de la soledad. Jolie posee el tipo de personalidad Superviviente depresivo, atacará y defenderá pero gran parte de la humanidad de este personaje se verán reflejados en La mujer que nunca lo logró, entre sus amistades está Rachel Decker, persona que hace de lo más feliz a Jolie, ambas gustan de compartir tiempo y prácticamente sería el fin del mundo para las dos si se separan. 

Screenshot 2016-11-03-11-28-09.png
Screenshot 2016-11-03-11-28-16.png

Diálogos:Editar

Jolie:  —¡Por favor! ¡Socorro!  

Jolie: —¡Hey tú!  ¿Crees poder ayudarme?

Jolie: —Me he separado de mi amiga, Rachel..., ella..., ella... —

Wu suelta en llanto al nombrar a su amiga. 

Frank: —¿Qué? ¿Qué sucedió con la chica Rachel?—

Jolie: —Se quedó atrás en Lady's Space.

Jolie: —Probablemente los zombis ya se la hayan comido.  

Frank: —De acuerdo, espera aquí, iré a ver a esa chica por ti —. 

Jolie: —¡Es-espera! ¡Déjame ir a buscarla contigo! 

Jolie Wu será vista en el Gramma Kids del Entrance Plaza llorando por dejar atrás a Decker, tras hablarle repetidamente nos soltará los diálogos ya mostrados con anterioridad y se unirá a la escolta de Frank West en búsqueda de su amiga. 

Rachel: — ¡Aléjese de mí! ¿Jolie? ¡Jolie! ¿Dónde estás? 

Jolie: —¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor....

Rachel: —No tienes por qué disculparte. Has venido por mí y eso es lo que cuenta. 

Frank: —¡Señoritas! ¿Hay alguna posibilidad de que continúen su conversación en un sitio más seguro? ¡Vamos a la Habitación de Seguridad! 

Al encontrarse con su querida amiga, Jolie le hablará y posteriormente Rachel Decker se unirá a la escolta sintiéndose a salvo a un lado de Jolie. 

Jolie: —Muchas gracias, ahora... ¿Solamente tenemos que esperar aquí hasta que llegue el rescate?

Wu al ser escoltada, nos agradecerá y posteriormente estará a salvo de los zombis en la Habitación de Seguridad. 

Screenshot 2016-11-03-11-28-47.png
Screenshot 2016-11-03-11-29-00.png

La mujer que nunca lo logróEditar

Jolie Wu y Rachel Decker eran dos amigas inseparables, casi hermanas, ambas se encontraban en el gran centro comercial de Willamette, Colorado., Jolie y Rachel veían aterradas como todo el mundo moría con el pasar de los segundos, lo que parecía un día común de compras se convirtió en el infierno sobre la tierra. Ambas mujeres permanecían juntas para evitar ser devoradas por los zombis que infestaban las plazas en gigantescas hordas. Wu y Decker pasaron por varios días escapando de los muertos vivientes hasta que un veinte de septiembre sus caminos se verían distanciados. 

Ellas dos habían pisado Entrance Plaza, subieron a los segundos pisos y buscaron refugio en Lady's Space, por alguna circunstancia tuvieron que separarse debido a la llegada de los zombis y un problema mucho peor, un grupo de psicópatas habían hecho su aparición para asesinar a cualquier cosa que se interpusiera. Jolie Wu llegó con vida al Gramma Kids para tomar refugio ahí, lamentando haber dejado atrás a su mejor amiga. Jolie comenzaría a llorar para después ser vista por Otis Washington. 

Screenshot 2016-11-03-11-30-34.png
Screenshot 2016-11-03-11-30-56.png

Otis Washington informará a Frank West de una mujer en estado depresivo tomando cobertura en un local de ropa infantil de Entrance Plaza, el jugador al ir ahí podrá escuchar los llantos de Jolie, tras interactuar con esta, Wu caerá abatida al suelo llorando aún más, si se continúa con la conversación, la asiática accede a acompañar a Frank West en búsqueda de Rachel Decker, tras reencontrarse y haber asesinado a la familia Hall, pueden ser llevadas a la Habitación de Seguridad.

Más tarde, cuando el dúo de mejores amigas fueron llevadas a la zona segura, se enteraron gracias al escándalo que los supervivientes hicieron contra los soldados de las Fuerzas Especiales que, los millitares iban con malas intenciones, entre estas matar a todo ser vivo que se viera implicado en el brote vírico. Debido al cariño que formó con Rachel en el apocalipsis y los fuertes lazos de amistad y compañerismo que entabló en su estadía en la zona segura, se revelaría con valentía junto a los supervivientes, liberada más tarde por Otis Washington quien robó un helicóptero ilegalmente, cargando en este a todos los civiles que Frank West salvó durante su aventura y llevándolos lejos de la caída y en horas después calcinada Willamette.

A salvoEditar

"—Muchas gracias, ahora... ¿Solamente tenemos que esperar aquí hasta que llegue el rescate?". 

Jolie Wu al ser salvada nos hablará de esta forma, llegando a la Habitación de Seguridad. 

Jolie Wu (28).

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. 

Mejor amiga de Rachel. 

Datos a saberEditar

  • Es la primer mujer asiática de la saga. 
  • Es el primer superviviente chino de Dead Rising. 
  • Se presume que ella murió en una línea beta alternativa, pues existen varios zombis Jolie. 
  • Jolie y Rachel son las últimas supervivientes en ser salvadas en el segundo día. 
  • Fue acosada por psicópatas, siendo tres. 
  • Jolie, Yuu Tanaka y Shinji Kitano son los primeros supervivientes asiáticos de Dead Rising. 
  • Si Rachel Decker se revela, Jolie también lo hará. 
  • Jolie Wu genera una de las fotos con más PPs de Dead Rising sin la necesidad de estar en peligro. 
  • Los puntos que genera rebasan los 50.000 PPs, siendo útil en niveles bajos. 
  • Es de los últimos supervivientes acosados por psicópatas del segundo día. 
  • Es del pequeño grupo de supervivientes últimos en ser rescatados en Entrance Plaza. 
  • Jolie tiene distintos modelos de zombi en Willamette Mall. 
  • Supera un año de edad a su amiga Rachel Decker. 
  • El nombre de su misión hace referencia a la posible muerte de Rachel Decker o también al intento fallido de Jolie al permanecer con su mejor amiga. 
  • Si Jolie ve que Rachel es atacada, la china atacará e insultará de forma muy agresiva. 
  • Jolie inicialmente era una víctima, esto a juzgar por los modelos de zombis ya hechos para ella, seguramente en un inicio veríamos a Wu morir por algún psicópata conocido o descartado, tal vez en una cinemática durante el transcurso del videojuego o inclusive en El desastre de Entrance Plaza al comienzo de Dead Rising. Capcom tuvo "piedad" de ella y decidió darle un destino peor que la muerte: ser acosada por tres psicópatas con rifles de francotirador que le volarían la cabeza en cuanto la vieran. 
  • Jolie en las imágenes promocionales de Xbox 360, se le ve junto a Susan Walsh y Wayne Blackwell en una juguetera ubicada en Entrance Plaza, se podría decir que ella estaría en esta misión alternativa también refugiándose de los francotiradores pues, ella porta una pistola, dando a entender que Wu desde un comienzo podía cargar armas y arremeter contra psicópatas y zombis. Concluyendo la teoría, es posible que La mujer que nunca lo logró se desechara o se diera a otros supervivientes y que Jolie, Susan y Wayne estuvieran mucho más involucrados en la misión La marca del francotirador. 
  • Si Jolie fue la única superviviente en llegar con vida hasta la zona segura y el jugador entra a hacerle compañía al caer la noche horario virtual, ella optará por dormir en posición fetal, esta acción raras ocasiones la hace aún si hay demasiada gente acompañándola. 

También en FANDOM

Wiki al azar