FANDOM

El siguiente artículo tiene contenido no apto para todas las audiencias, uso de temáticas delicadas albergan sobre la ficha de este personaje.

Jo Slade es una psicópata de Dead Rising y zombi de Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la misión Por encima de la ley atacando sexualmente a Kay Nelson y a un grupo de jóvenes mujeres en la tarde del segundo día y en la misión Amantes, después de atacar a una pareja de afroamericanos y querer cometer un secuestro con fines sádicos. Jo es obesa, tiene el cabello pelirrojo, usa un uniforme de policía con pantalones negros, camisa azul celeste y un cinturón con una pistola, pistola de electroshocks y una porra.

Images-30

Antes de su aparición  Editar

Jo Slade antes del brote vírico tenía como cargo ser una oficial de policía que regulara el funcionamiento del centro comercial, esta se dedicaba a indagar por las instalaciones en búsqueda de altercados para proceder a actuar con su debido peso.

Cuando el brote vírico inició, Slade vio una gran oportunidad de dar muestras de autoridad a pobres inocentes supervivientes, esta horrible mujer tenía deseos psicópatas, de alguna manera buscaba transmitir su frustración sexual y liberar a esa persona enferma que había en ella sobre otros, tomó como punto principal el Lovely Fashion House de Wonderland Plaza y buscó gente que ocupara el sitio y fueran sus pequeños juguetes, especialmente jóvenes mujeres que fueran lo opuesto a Jo:, atractivas, delgadas, llenas de vida y con muchas cosas por tener delante.

La oficial de policía asaltó grupos de personas, raptó a las féminas que albergaban en estos y procedía a torturarlas, uno de estos determinados grupos sobresalió de entre todos: el de Ross Folk y Tonya Waters

Lovers/ Amantes /Novio A y Novio BEditar

El dúo de afroamericanos estaban juntos al momento de ocurrir el brote, permanecían como un equipo cuidando sus espaldas, defendiéndose si era posible. Jo por desgracia dio con ellos, después de que arrestó a Kay Nelson, Kelly Carpenter, Lilly Deacon y Janet Star momentos antes, deseaba ir a por una quinta: Tonya Waters, como Ross Folk amaba más que a cualquier cosa a su novia, enfrentó valientemente a Slade, la corrupta mujer ninfómana al ver esta actitud, sacó su pistola y apuntó contra Waters, en un momento decisivo disparó, el suelo se llenó de sangre y lágrimas, el sonido de la bala impactar quedó muy bien grabado en los oídos de los involucrados.

Ross yacía en el suelo malherido, se interpuso y él fue quien recibió la mortífera bala accionada por una persona sádica, la gorda mujer los dejó a su suerte. Más tarde Otis Washington informaría a Frank West sobre estos supervivientes y, ambos al contar su trágica historia fueron llevados a la Habitación de Seguridad para recibir cuidados, especialmente el hombre de gran valentía en este apartado. 

Por encima de la ley /Above the law. Editar

Jo al notar que tenía un grupo de pocas mujeres bajo su control, presuntamente tras haber asesinado a unas cuantas, Kay, una de las prisioneras había escapado, quizás en un acto de cobardía o de ayuda. Slade conocía muy bien cada rincón del centro comercial por lo que no le fue difícil dar con la localización de Nelson y, debido a los problemas que causó, la sádica mujer le dio un trato especial, sacando una porra para pasar dicho objeto por el cuerpo de la joven chica, lo mismo sucedía con las otras prisioneras que aún no habían sido asesinadas. 

Otis Washington informa a Frank West sobre una mujer policía cargando a una chica joven hasta el Lovely Fashion House en el Wonderland Plaza, al llegar aparecerá una escena bastante desagradable, tocando temas de asalto sexual, brutalidad policíaca, uso de fuertes palabras y ataques contra la humanidad. Aquí inicia una batalla por la vida de cuatro inocentes arrestadas por actos que nunca cometieron. 

Images-31

Manera de atacar : Editar

Jo puede disparar con una pequeña pistola que lleva si nos alejamos de esta, con su bastón puede embestir y golpear, con su pistola eléctrica ataca a Frank y puede ir a asaltar a otra de las chicas que lleva presas alrededor de las mesas del local, es bastante débil. 

MuerteEditar

Al ser asesinada por Frank West, ella le insultará, no pudiendo creer que moriría tan pronto, ella hará un berrinche en el suelo tratando de negar su futura partida, la cual sería un alivio para aquellos que atacó de maneras crueles. 

Tras morir: Editar

Datos a saber Editar

  • Es un personaje con insinuaciones y acciones lésbicas.
  • Slade torturó y lastimó a un gran número de personas.
  • Su víctima inicial era Sophie Richards.
  • Si actitud es de una ninfómana pues busca control sobre otros y llega a herir si no consigue lo que quiere en
Images-34

ese momento referente al sexo.

  • Su víctima con menor edad fue Kelly Carpenter teniendo esta 19 años. 
  • Su víctima con mayor edad fue Ross Folk, teniendo este 28.
  • Atacó a un número de siete personas: Ross Folk, Tonya Waters, Kay Nelson, Kelly Carpenter, Lilly Deacon, Janet Star y Frank West, último que la asesinó. 
  • Su tema es Heaven Creepin' de Supernova Syndicate. 
  • Ella e Isabela Keyes son las únicas mujeres psicópatas de Dead Rising. 
  • Se presume que tras haber muerto, Jo se vería exactamente igual que a su versión zombificada de Chop Till You Drop. 
  • Es la primera psicópata que posee un grupo de supervivientes bajo su control, siendo cuatro la cifra. 
  • Al morir da su Pistola de electroshocks. 
  • Cuando es asesinada en Chop Till You Drop con un Frasco de reina, morirá como su cinemática de Dead Rising. 
  • Es desconocido si mantuvo a más chicas prisioneras, Janet Star al hacer referencia a que asesinó a más personas que acompañaban a ella y a las demás chicas, es probable que lo hiciera con dos mismos asuntos a la vez: El ataque y mal interpretación de la herida a Ross Folk y la muerte de otras jóvenes mujeres. 
  • Posee similitudes con Seymur y la Sargento Hilde:
  1. Tenían rangos de policías. 
  2. Gustaban de asaltar, asesinar y torturar personas. 
  3. Mataban a jóvenes e inocentes supervivientes, con Slade se sabe que sobrevivieron cuatro chicas y con Seymur un hombre aterrorizado por su locura. 
  4. Buscaban control sobre otros imponiendo máxima autoridad. 
  • Tiene similitudes con Dylan Fuentes ya que poseían prisioneros bajo su control y, deciden atacar a estos cuando el protagonista se aleja o es herido de gravedad, detalles como el trasfondo son más que evidentes.

También en FANDOM

Wiki al azar