FANDOM

« "Oh Natalie, nunca te dejaré ir otra vez" »

Jeff Meyer es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece al inicio del modo 72 horas en la mañana del primer día en la azotea de Paradise Plaza, cercana a la Habitación de Seguridad, en búsqueda de su mujer: Natalie Meyer durante la misión sin anunciar Amor eterno

Jeff junto con su esposa se ven involucrados en la exclusiva La traición de Kindell.

Apariencia Editar

Jeff es visto como un hombre mayor de edad, de piel bastante clara, su cabello es corto de color gris, lleva anteojos en su rostro ovalados, una camisa rosada de mangas cortas con unos pantalones blancos con un cinturón marrón rodeando su cadera, y zapatos negros, en su mano lleva un anillo de oro, seguramente él mismo que selló la unión de los Meyer.

Personalidad Editar

Con cincuenta y seis años es un superviviente valiente, su personalidad se basa al amor que tiene por su amada esposa, es encontrado preocupado recorriendo la azotea de Paradise Plaza en búsqueda de su pareja que se perdió y alejó del mismo cuando el brote vírico empezó, se le ve como una persona que recibirá cualquier tipo de ayuda en problemáticas muy importantes.

Estará feliz al reencontrarse con su esposa abrazándose mutuamente y así, generando una dramática foto. Si su amada fallece, Jeff no parará de llorar por ello. Meyer tiene cierta peculiaridad que consiste en hacer llorar a las mujeres que se acerquen a él, durante cierto período de tiempo estará involucrado en discusiones con otros supervivientes llegando al punto de gritarles "Hijos de perra" o reclamarles cosas de las que, por obviedad, el protagonista no tiene dato alguno.

Amor eternoEditar

La pareja Meyer estaba un trágico dieciocho de septiembre cuando el brote vírico inició gracias a Carlito Keyes, ambas personas casadas pasaban el resto de su vejez en el gran centro comercial de Willamette, Colorado, quizás para darse ciertos lujos en la rural y aburrida ciudad en la que vivían. Jeff amaba de todo corazón a su querida esposa, eran una pareja donde fuertes lazos los mantenían unidos, esta característica debía ser mostrada cuando todo cambió repentinamente en un abrir y cerrar de ojos. 

Las personas se transformaron en terribles criaturas hambrientas de carne, pocos eran los supervivientes que, ya sea por estupidez, astucia o simplemente por estar en el lugar correcto o equivocado en el momento justo, lograron seguir con vida, esto mismo les sucedió a Jeff y Natalie.

En algún momento en el transcurso de la estadía de estos supervivientes en Willamette Mall se habían separado, cortaron comunicación debido a que era imposible permanecer juntos cuando incluso era más eficaz estar distantes, Jeff sabía de la existencia de la Habitación de Seguridad por lo que, seguramente antes de que él y Natalie cortaran caminos, el sujeto mayor de edad indicó a su esposa a dónde ir. 

Así es como la lucha de Jeff por sobrevivir y llegar a reencontrarse con su otra mitad comenzó, se desconoce en qué parte la pareja de casados se separaron pero es posible que haya sido en el trayecto de North Plaza y Wonderland Plaza debido a que estas zonas son las más alejadas de Paradise Plaza y la Habitación de Seguridad, además, a juzgar por las expresiones de estos personajes al verse nuevamente, queda claro que habían estado alejados por mucho tiempo. También, por el arma de Jeff, un palo de golf, posiblemente él se encontró en una tienda deportiva donde tomó este objeto como arma y logró sobrevivir. 

Frank tras salir por primera vez de la Habitación de Seguridad, encontró a éste sujeto desesperado por localizar a una mujer, decía haberse separado de esta y no encontrarla. El protagonista aceptó unirse a la búsqueda de Natalie Meyer, llevándolos a la zona segura.

Destino Editar

Al pasar varios días en el refugio, juntos al saber que los Soldados de las Fuerzas Especiales habían llegado, Jeff junto con su amada Natalie fueron escoltados por los uniformados, llevados a un helicóptero donde procederían a evacuar a cualquier civil antes de la "Hora de limpieza" que tendría lugar a la medianoche, hora muerta donde no se le podría perdonar la vida a nadie y, cualquier civil envuelto sería tomado bajo custodia severa.

Datos a saberEditar

  • Jeff Meyer es el primer superviviente salvable de todo Dead Rising
    • Jeff es el primer superviviente en ser rescatado de toda la saga.
    • Jeff es el primer hombre superviviente de Dead Rising.
    • Jeff es el primer hombre superviviente de toda la saga.
  • Frank West y él son los únicos personajes que se presentan entre ellos al interactuar.
  • Jeff y Natalie Meyer son los únicos supervivientes con lazos tales como el matrimonio en salir vivos de Willamette, Colorado. 
    • Jeff forma parte del segundo matrimonio visto en Dead Rising.
  • Él formaba parte de los primeros pocos supervivientes iniciales en las versiones beta y perduró hasta el final. 
  • En su mano lleva un anillo de oro que puede ser fotografiado, lo mismo sucede con Natalie. 
  • Es el primer personaje con una misión sin anunciar de Dead Rising.
    • De igual forma es el primer personaje con misiones de este tipo de toda la saga.
  • Llorará si ve a Natalie muerta. 
  • Es de los pocos supervivientes más fáciles de salvar. 
  • Da muy pocos PPs durante la escolta y salvación a la Habitación de Seguridad, igual siendo estos muy útiles en bajos niveles. 
  • Da una foto PP de 10.000 puntos al abrazar a su esposa. 
  • Su arma definitiva es un Palo de golf.
  • Es probable que él haya tomado su arma de dos tiendas deportivas: Una ubicada en las plantas bajas del Entrance Plaza o en el segundo piso de Paradise Plaza.
  • Su voz se escucha en la intro de DR4.
  • Se revelará si Natalie es atacada muchas veces.
  • Es el primer personaje salvable capaz de dar puntos de prestigio DRAMA.
    • De igual forma es el primer personaje y hombre en dar una Pegatina PP.

Galería Editar