FANDOM

Dead Rising 2 - Heroes del rock - 08

Jeanna Slick es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparece en la misión Héroes del Rock afuera del Platinum Strip en el Escenario de presentaciones de Platinum Strip, dando un concierto a los zombis cantando uno de sus temas irónicamente, relacionado en parte al brote vírico.

Apariencia y personalidad Editar

Jeanna Slick es una joven mujer atractiva, delgada y de tez blanca, su cabello es largo color negro, posee "rayitos", extensiones o pequeñas puntas del cabello pintadas de distintos colores, en el caso de Slick son de color amarillo, verde, rojo y morado. Su vestimenta consiste en un top gris sin mangas ni cuello de puntos negros, pantalones oscuros ajustados con un cinturón rojo, zapatillas de tacón alto negras con broches.

Jeanna es una cantante, a juzgar por el nombre de su grupo musical quizás se deba a una indirecta a Slick por una voz "angelical", cosa curiosa ya que nunca se le escucha cantar, ella es una experta en el uso de armas de fuego, es de los pocos supervivientes que tienen un radio de tiro bastante lejano y el radio de muerte de zombis con un sólo disparo, disfruta de la música del género Rock y temática relacionada a "infecciones", irónicamente una de las canciones de The Angel Lust tiene que ver con una.

DiálogosEditar

  • Chuck habla con Jeanna.

Jeanna: Cielo, bájate del escenario. Estamos dando un concierto.

Chuck: Señorita... Ése público quiere subir aquí y devorarla.

Jeanna: ¿Zombis? Oh... yo que creía que ellos disfrutaban del jodidamente mejor concierto en la historia de The Angel Lust.

Chuck: La epidemia debió ocurrir durante su presentación. Debo ponerla a salvo.

Jeanna: Bueno cariño. Pero, nosotros como artistas debemos terminar lo que empezamos.

  • Jeanna da indicaciones a Floyd y Allen de un sólo único.

Jeanna: ¡Eso es chicos! ¡Destruyan sus cabezas!

  • Tras esto los zombis explotan desde sus cabezas y son escoltados a la zona segura los miembros del rock.

Jeanna: Eso fue increíble cielo, nosotros ADORAMOS a nuestros fans.

  • Palabras suyas tras la explosión.

Jeanna: Puede y estén muertos pero, nunca nadie antes se había entregado tanto por nuestros conciertos.

  • Slick declarando en la zona segura.

Héroes del Rock Editar

Jeanna junto a sus amigos Allen Ash y Floyd Stone llegaron a Fortune City para hacer un gran concierto pero, no cualquier tipo de típica presentación que comúnmente los grupos de Rock realizan, algo "épico" en toda la historia de The Angel Lust, tanto la vocalista como el bajista y guitarrista estaban realmente contentos con la idea, incluso pagaron por esparcir propaganda en la gran ciudad anunciando su llegada. Todo parecía perfecto hasta que llegó aquél fatídico día. 

Los zombis hicieron su aparición, matando a cientos de miles de personas en uno de los peores brotes víricos ocurridos hasta ese momento, arrebatando centenares de vidas con el pasar del tiempo, Jeanna, Allen y Floyd darían un concierto en medio del apocalipsis, es desconocido si ellos realmente decían la verdad sobre que no sabían absolutamente nada del brote o, sólo tomaron con sarcasmo e ironía la situación, decidiendo el destino de cada uno. ¿Cuál era? dar un gran concierto ante las multitudes de muertos vivientes, Jeanna con valentía tomó el micrófono y comenzó a cantar, lo mismo hacían Floyd y Allen tomando un Bajo y Guitarra respectivamente, haciendo sinfonía a la muerte.

Stacey Forsythe vería totalmente asombrada este peculiar hecho, llamando así a Chuck Greene para que fuera a rescatar a este peculiar grupo de personas que causaban un gran estruendo en el gran Platinum Strip, tras su llamado se verá la misión Héroes del Rock con su respectiva guía. Al llegar se escucharán a la lejanía sonidos de instrumentos al unísono gracias a amplificadores de gran potencia, es necesario hablar con Slick y esta dará instrucciones a sus amigos para dar un gran cierre, causando un sólo que votaría la cabeza de los zombis por los aires, ella se uniría a Greene y a los otros supervivientes en ser rescatados de esa terrible y a la vez increíble experiencia. 

NotasEditar

  • Jeanna es el único miembro femenino de The Angel Lust.
  • Dicen que tiene voz angelical pero nunca se le escuchó cantar.
  • Puedes tener grandes PPs al fotografiarla en Off The Record.

También en FANDOM

Wiki al azar