FANDOM

« Gracias, tío. Esos zombis están que muerden. »
— Jared, a salvo en el refugio.

Jared Davis es uno de los supervivientes a rescatar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Él vino a Fortune City para divertirse en fiestas y relacionarse con las chicas, pero se le vino encima la epidemia zombi y cuando buscaba algún lugar donde refugiarse, un zombi lo muerde en la zona del hombro al cuello.

HistoriaEditar

MordidoEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Mordido

Jared intentó escapar de la ciudad cuando supo sobre la epidemia zombi, pero no llegó muy lejos y uno de los zombis lo ha mordido. Preocupado por lo que puede llegar a pasarle, se ha refugiado en Wily Travels del Royal Flush Plaza (en OTR se refugia en Pub O' Gold del Silver Strip). Chuck/Frank encontrará el lugar en donde se ha armado una barricada para que Jared pueda estar tranquilo hasta que ve al protagonista y le cuenta su historia, además de suplicar que busques ZOMBREX para que se lo inyecte. Cuando Chuck/Frank le da la medicina que necesita, Jared se unirá y nos acompañara al refugio para que esté mas seguro.

Dependencia químicaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Dependencia química
« Tío, no me encuentro bien. Vine para conocer gente, no para comerles el cerebro. »
— Jared en la cafetería.

Jared ha sido inyectado con ZOMBREX para tratar su mordida, pero luego de haber pasado un dia, el efecto de la medicina se termina y vuelve la conversión normal en zombi. Stacey llama a Chuck/Frank de que tendrán que llevarle otro ZOMBREX para y que si no lo hacen, Sullivan hara lo que tenga que hacer para proteger al refugio. Encontramos a Jared en la cafeteria, diciendonos que aún no tiene deseos de morir. Al darle el ZOMBREX para que se lo inyecte, él agracede a Chuck/Frank y bromea acerca de que si encontró alguna chica afuera.

NotasEditar

  • Jared tiene una vestimenta distinta en la fotografía de su libreta. Esto es corregido en Off the Record.
  • Si al intentarlo fallas su primera misión o lo mataste, una cinemática mostrara su transformación en zombi.
  • Si en la segunda misión no logras llevarle el Zombrex y estas en el refugio cuando la misión expira, una cinemática mostrará a Sullivan matando a Jared para proteger el refugio. De lo contrario, si estás fuera del refugio una llamada del transmisor te avisa lo que ha ocurrido.
  • Hay dos personajes similares a Jared: el primero es un mozo que sirve una bebida a Luke y Leah en las escenas de introducción; el otro es una persona que corre desesperadamente mientras Chuck está atascado en el ascensor.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar