FANDOM

« Gracias, tío. Esos zombis están que muerden. »
— Jared, a salvo en el refugio.

Jared Davis es uno de los supervivientes a rescatar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Él vino a Fortune City para divertirse en fiestas y relacionarse con las chicas, pero se le vino encima la epidemia zombi y cuando buscaba algún lugar donde refugiarse, un zombi lo muerde en la zona del hombro al cuello.

Apariencia y personalidadEditar

Jared es un hombre joven, un chico adolescente de veintisiete años de piel clara, su cabello es rubio, muy corto. Jared en Dead Rising 2 lleva dos vestimentas de la cual una sólo es posible ver su prenda superior: En su misión se le ve con una camisa gris con líneas blancas y puntos negros, un pantalón azul aguamarina y zapatos negros, en la libreta de Chuck sólo trae una camisa celeste.

Es un hombre al que le gusta la buena vida: Ir a discotecas, conocer personas con las que divertirse, principalmente matar el tiempo con ir a lugares excéntricos. Es posible deducir que él era una persona despreocupada con el único propósito de estar entre luces de colores en bares o centros comerciales. Chuck lo define como un "Joven amante de las fiestas salvajes".

Para los sucesos de Dead Rising 2 nos muestran a un Jared temeroso ante el hecho de poder ser un zombi, alguien bastante preocupado por su mordedura de zombi y posiblemente objeto de rechazo por parte de personas como lo son Raymond Sullivan, que aprovecharían cualquier situación para matarlo por estar infectado. Estará muy agradecido con el protagonista por las dosis de Zombrex que este mismo le da.

DiálogosEditar

Chuck: Oye amigo ¿Te encuentras bien?

Jared: No, para nada hombre. Vine aquí de fiesta y mira lo que me ha sucedido.

Chuck: Estás sangrando bastante mal por ahí. ¿Una de esas cosas te atrapó?

Jared: Sí, estoy mordido. Si no encuentro Zombrex... es un juego terminado. (Jared se da cuenta que Greene tiene la medicina) -Entonces, ¿Tienes Zombrex?

Chuck: Sí, encontré algo.

Jared: ¡Dame un poco hermano! ¡No quiero ser una de esas cosas!

(Greene le da la medicina a Davis).

Jared: Gracias hombre, realmente te debo una. Me estoy sintiendo algo mareado ¿Me puedes ayudar a andar?

Chuck: Es mejor que regresemos a la zona segura. Este no es un buen lugar.

Jared: Hombre, odio las agujas. ¿Me tengo que poner esta cosa cada veinticuatro horas? ¿Hay chicas en esta "Zona segura"? ¿Esto es una fiesta?

Davis procede a unirse.

Jared: Gracias hombre. Esos zombis muerden de una forma muy desagradable.

HistoriaEditar

MordidoEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Mordido

Jared intentó escapar de la ciudad cuando supo sobre la epidemia zombi, pero no llegó muy lejos y uno de los zombis lo ha mordido. Preocupado por lo que puede llegar a pasarle, se ha refugiado en Wily Travels del Royal Flush Plaza (en OTR se refugia en Pub O' Gold del Silver Strip). Chuck/Frank encontrará el lugar en donde se ha armado una barricada para que Jared pueda estar tranquilo hasta que ve al protagonista y le cuenta su historia, además de suplicar que busques ZOMBREX para que se lo inyecte. Cuando Chuck/Frank le da la medicina que necesita, Jared se unirá y nos acompañara al refugio para que esté mas seguro.

Dependencia químicaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Dependencia química
« Tío, no me encuentro bien. Vine para conocer gente, no para comerles el cerebro. »
— Jared en la cafetería.

Jared ha sido inyectado con ZOMBREX para tratar su mordida, pero luego de haber pasado un dia, el efecto de la medicina se termina y vuelve la conversión normal en zombi. Stacey llama a Chuck/Frank de que tendrán que llevarle otro ZOMBREX para y que si no lo hacen, Sullivan hara lo que tenga que hacer para proteger al refugio. Encontramos a Jared en la cafeteria, diciendonos que aún no tiene deseos de morir. Al darle el ZOMBREX para que se lo inyecte, él agracede a Chuck/Frank y bromea acerca de que si encontró alguna chica afuera.

NotasEditar

  • Jared tiene una vestimenta distinta en la fotografía de su libreta. Esto es corregido en Off the Record.
  • Si al intentarlo fallas su primera misión, una cinemática mostrara su transformación en zombi.
  • Si en la segunda misión no logras llevarle el Zombrex y estas en el refugio cuando la misión expira, una cinemática mostrará a Sullivan matando a Jared para proteger el refugio. De lo contrario, si estás fuera del refugio una llamada del transmisor te avisa lo que ha ocurrido.
  • Hay dos personajes similares a Jared: el primero es un mozo que sirve una bebida a Luke y Leah en las escenas de introducción; el otro es una persona que corre desesperadamente mientras Chuck está atascado en el ascensor.
  • Jared es la segunda persona conocida en DR que tiene que depender del Zombrex para sobrevivir.
  • Sabrás que ha muerto si no le diste Zombrex cuando veas la misión sin anunciar Rebajas en Kathy's Space.
  • Aunque se transforme, no podrás matar al zombi Jared.
  • Se asimila mucho a Katey Ann Greene debido a que Chuck tiene que cuidar de ambos dándoles sus dosis de Zombrex.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar