FANDOM

« Muchísimas gracias... Ella realmente asesinó a más personas que nos acompañaban... Oh Dios ¡Esa loca era una pervertida! »

Janet al ser liberada por Frank West.

El siguiente artículo contiene uso de temas bastante delicados 

Janet Star es una superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising, Star no aparece en Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii, se desconoce si el personaje existía en esa línea temporal.

Ella aparece en el segundo día con horario de 12:00 pm en el Lovely Fashion House, de Wonderland Plaza durante la misión Por encima de la ley , siendo prisionera y atacada sexual y verbalmente por la oficial de policía Jo Slade

Apariencia y personalidad Editar

Janet Star es una chica joven, su cabello es de un toque pelirrojo, usa anteojos que cubren sus ojos grises. De vestir trae un suéter azul celeste de mangas largas y rayas tejidas verticales, una falda café con colores rojizos y tenis grises con decoración negra y blanca, posee el mayor tamaño de busto que otras supervivientes.

Su carácter es duro, teniendo veintiséis años posee una personalidad mucho más fuerte que el de otras mujeres supervivientes, es una chica que puede enojarse fácilmente, atacará a otros en caso de sentirse amenazada o gritará hacia el individuo de su desagrado: Janet es una superviviente valiente, defenderá a otros y a sí misma cuando tenga la oportunidad, su mayor característica es atacar a zombis y ocultistas ignorando los llamados de Frank durante la escolta.

Cuando es vista en la fiesta de West, tiene una gran influencia por los miembros del culto The Raincoat True Eye Cult, tanto hasta llegar al punto de ignorar a Frank y dirigirse con los hombres y mujeres de impermeables amarillos, siendo atacada, quizás esto se deba a cierta ingenuidad por parte de Star al creer que habían más personas buenas con vida sin ser consiente de sus verdaderas intenciones.  

Diálogos:Editar

Janet: —¡Socorro! 

Janet: —¡Ayúdame por favor!

Janet: —¡No quiero morir aquí!

Star grita al jugador para que la libere de su terrible castigo. 

Frank: —¡Ahora estás a salvo!  

Janet: —Muchísimas gracias... Ella realmente asesinó a más personas que nos acompañaban... Oh Dios ¡Esa loca era una pervertida! 

Star alegando hechos una vez es liberada de Jo. 

Janet:—¡De ninguna manera! ¡Esa fue mi primera vez en esposas, espero y sea la última también!

Al ser salvada nos dirá sus inconvenientes tras no asesinada. 

Por encima de la ley Editar

Janet en algún punto de la masacre que le tocó vivir en Willamette, Colorado gracias al brote vírico, se unió a un grupo de supervivientes para resistir la inminente tragedia. Durante su estadía con estas personas, un triste 20 de septiembre una mujer policía irrumpió el escondite de los civiles que buscaban una mejor oportunidad. Jo comenzó a raptar a las féminas que albergaban ese grupo, posiblemente asesinó a algún inocente para imponer autoridad.

Star fue sumisa por un momento, sin embargo cuando fue escoltada al Lovely Fashion House -Lugar donde estaban otras chicas apresadas-, la pelirroja se reveló con odio total contra Slade, es probable que fuera la única mujer que decidió hacerle frente a la loca ninfómana. Jo Slade no asesinó a Janet a pesar de esas "ofensas", esto gracias al tamaño del busto de la joven chica, por esto decidió esposarla a una mesa y atarla con cuerdas para evitar que de algún modo escapara y, en una segunda oportunidad Janet asesinara a Slade. (Nótese los brazos de Star al ser esposada durante Por encima de la ley).

La dama del suéter celeste vio con horror cómo otras mujeres eran violadas y asesinadas, incluso Janet fue partícipe de un asqueroso asalto sexual que complacía los deseos enfermizos de la mujer policía, lo único que le quedaba a Star era gritar lo más fuerte que podía y llorar por la asistencia de algún salvador.

Su socorro no sería en vano, pues un extraño fotorreportero entró al local y al ver a jóvenes llorando con euforia, apresuradas a quitar las esposas que las mantenían prisioneras, decidió enfrentarse contra Jo, logrando matar a la loca psicópata. Más tarde el curioso Frank West tomó unas llaves y liberó a Janet junto a otras tres mujeres prisioneras supervivientes, dejando atrás los cuerpos de otras chicas y la cruel experiencia.

Tras ser liberada Star, ella fue escoltada a la Habitación de Seguridad, lugar donde más tarde una furiosa y valiente Janet se revelaría junto a casi cincuenta personas que albergaban la zona cuando se enteraron que los soldados de las Fuerzas Especiales querían asesinarlos para encubrir la epidemia, tras posiblemente matarlos en el helipuerto, Otis Washington tomaría un gigantesco helicóptero que cargaría con Star y los otros civiles a las afueras de la caída Willamette que pronto sería cubierta por el fuego.

A salvo Editar

"¡De ninguna manera! ¡Esa fue mi primera vez en esposas, espero y sea la última también! ".  

Con enfado total habla Janet cuando fue torturada por Jo y llevada a la Habitación de Seguridad. 

Janet Star (26).

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006)  (Hora determinada por el jugador). 

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle a salvo. Número de libreta 049.

Fue mantenida prisionera por Jo. 

Datos a saber
Editar

  • Ella posee el mayor tamaño de pechos que otras mujeres, al fotografiarle su zona podemos tener una foto erótica.
  • Es la mujer con mayor edad del grupo de chicas torturadas por Jo, teniendo veintiséis años. 
  • Puede morir si nosotros llegamos a Wonderland Plaza durante su misión e ignoramos a los gritos de las demás chicas y ella.
  • Al rescatar a Leroy McKenna, ella será la primera en atacarle con insultos y quejas.
  • Al igual que las demás chicas que la acompañan, es débil y puede morir fácilmente, siendo ella y Kelly Carpenter las más propensas a fallecer. 
  • A pesar de su edad, ella no puede cargar ningún arma, algo curioso ya que Kay siendo menor que esta (Janet llevando dos años más que Nelson) puede.
  • Janet tiene pocas probabilidades de ser atacada por Jo, y el morir por la psicópata es casi nulo. 
  • Inicialmente no podemos verla por fuera de la tienda tienda de ropa, sino hasta que vemos la cinemática de tortura.
  • Mientras está esposada, si tomamos una foto de ella y sale más un Erotica, Lilly Deacon se enojará.
  • Ella aparece en las imágenes de Xbox que promocionan Dead Rising. 
  • El color de su falda es distinto en las imágenes de la tienda Xbox. 
  • Inicialmente podía cargar armas. 
  • Se le ve con un rastrillo amarillo en las imágenes promocionales de Dead Rising. 
  • El tamaño de sus senos no eran tan grandes en estas imágenes de Xbox. 
  • Inicialmente iba a ser rescatada en Al Fresca Plaza pero la idea fue rechazada. 
  • Seguramente iba a aparecer en una misión ajena a "Por encima de la ley" tomando como punto de encuentro Al Fresca Plaza. 
  • Posiblemente en esta misión ajena a Por encima de la ley, el arma principal de Janet sería el rastrillo amarillo.  
  • Es de los pocos supervivientes en llevar anteojos.  
  • Su apellido Star vendría siendo " Estrella "al traducirlo al español.  
  • Ella es de los pocos supervivientes en tener un nombre cuyo significado en el español al traducirlo forma una palabra.  
  • Es el superviviente más débil de Por encima de la ley.  
  • Su personalidad es del tipo "Valiente y problemática " puesto que es muy dependiente y discute siempre con otros supervivientes.  
  • Es uno de los personajes que más problemas darán en la escolta.  
  • Sus probabilidades de morir durante la pelea de Jo o ser insultada son muy bajas.  
  • Su índice de mortalidad es muy alto.  
  • Janet es el personaje que más se enfadará y su mensaje de rebelión aparecerá más rápido que otros supervivientes.  
  • Los PPs eróticas de su busto es 200.
  • Ella usualmente se alejará del grupo y atacará ocultistas y zombis.
  • Al parecer Star se ve influenciada por los ocultistas al estar feliz de ver a más personas con vida pero, desgraciadamente la inocencia de Janet al creer que todavía había gente buena sin conocer sus verdaderas intenciones provocan un gran daño en ella. 
  • A pesar de tener una gran valentía y coraje al mostrar ciertas actitudes en la escolta, es el superviviente más violento y agresivo de la habitación de puerta roja. 
  • Ella, Heather Tompkins y Tonya Waters son los supervivientes más agresivos y violentos de Dead Rising. 
  • Janet parece requerir de la atención del jugador cuando ella comienza a discutir de la nada en la Habitación de Seguridad, si Leroy McKenna murió y Janet empieza a gritar, ella sólo se calla cuando intetactua con Frank, logrando su cometido de entablar una conversación por medio del escándalo. 
  • Los PPs por su busto se darán únicamente si Star sigue viva ya que si se zombifica o muere los puntos desaparecen.
  • Si McKenna muere, Janet será la superviviente más agresiva verbalmente en la Habitación rosada. 
  • Janet durante los acontecimientos de Dead Rising tenía 26 años, irónicamente en el juego si se salvan a todos los supervivientes hasta el momento de su misión y si se asesinan a todos los psicópatas, el nivel del jugador será el mismo que el de la edad de Star. 
  • Si miras atentamente a sus esposas, te darás cuenta que ella posee lazos con algún tipo de cuerda, dando a entender que Jo la amarró a las mesas y posteriormente la esposó como un seguro extra. Es posible que Janet al ser bastante agresiva lograra zafarse de las esposas, escapar y hasta defender a las otras prisioneras a tal punto de lograr matar a Jo, por ende la oficial tomó medidas de prevención y capturó de forma especial a Star.
  • No fue asesinada por Jo ya que:
    • Tenía un excesivo tamaño de pechos.
    • Era una joven atractiva.
    • Al parecer su actitud temperamental fue algo que le gustó a Jo, siendo la única chica con una personalidad muy fuerte.
    • Para Jo perder a su "juguete" Janet sería un desperdicio, por ende la esposó y la ató a una mesa.