FANDOM

« Mire, amigo, si vamos a combatir a esos zombis, necesitaremos armas. »
— James intentando razonar con Cletus.

James Ramsey es una victima que aperece en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado durante la misión no anunciada "La armería" y es asesinado por un disparo por parte de Cletus, luego James es reanimado como zombi.

La Armería / The Gun Shop Editar

Se ve a James convenciendo al dueño de Huntin' Shack, Cletus Samson, diciendo que necesita armas para sobrevivir. Cletus se rehúsa a darle cualquier arma por que no confía en nadie, James cautelosamente avanza hacia Cletus, creyendo que puede manejar la situación, pero lo único que obtuvo fue un disparo en el pecho, saliendo del lugar volando por el impacto de balas.
200

James pegandole un bocado a Cletus

Después de que Frank vence a Cletus, este sale corriendo asustado de que Frank le haga mas daño, Cletus es detenido por un James Ramsey zombificado agarrando a Cletus este siendo el platillo fuerte de su víctima, mordiéndole el cuello mientras West mira hacia abajo negando con la cabeza.

NotasEditar

  • 200 (1)

    zombi James

    James no aparece en el modo infinito.
  • James debió haber sido mordido por un zombi o una reina, antes de haberse encontrado con Cletus.
    • Irónicamente, Cletus termino siendo asesinado por su propia victima ya zombificada.
  • El modelo de algunos zombis se parecen mucho a James zombi.
  • En el retrato de James es de camisa negra, mientras en el juego es de color azul.
  • Es la primer víctima asesinada por un psicópata en Dead Rising.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar