FANDOM

Jack Hall es un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la misión Objetivo del francotirador, tratando de asesinar a un grupo de personas.

Apariencia y personalidadEditar

Jack es un hombre joven, un adolescente muy alto de piel clara. Su vestimenta consiste en un pequeño gorro anaranjado que cubre su cabello castaño, un chaleco aguamarina, por debajo una camisa negra. Sus pantalones son celestes, como soporte lleva zapatos negros. En las manos porta un par de guantes de cuero café. El arma principal que tiene es su preciado Rifle de francotirador.

Es una persona enferma, cree que usar armas como autodefensa (aún si el individuo no le ha hecho nada), es un don que "Dios" le ha dado a los americanos. Sigue los ideales de su padre Roger Hall. Matará a todas las personas que se crucen en su camino sin importar sus cualidades, se le acusa de haber matado a una gran cantidad de individuos sin nombrar debido a que traumatizó a Wayne Blackwell con querer volarle la cabeza a tiros.

Carece de sentimientos, cree que para seguir vivo debe asesinar a otros supervivientes sin piedad o remordimiento alguno. Aspectos de su vida antes del brote vírico son desconocidos.

Rol antes del brote víricoEditar

Poco realmente se sabe de Jack, lo mucho que se le puede tomar en cuenta en su vida es la relación familiar que tenía con su hermano Thomas Hall y su padre, Roger Hall, El patriarca de los Hall enseñó a sus hijos sobre el uso de armas de fuego, incluso de armas de gran calibre como un rifle de francotirador, equipo por excelencia de la familia. Es desconocido en qué punto los deseos de querer matar a otros empezaron a nacer en Jack.

DiálogosEditar

Jack: Parece que son 72 yardas... Puedo volar su cabeza desde aquí... ¿Puedo dispararle papá?

Roger: Hacer un disparo a la cabeza desde aquí no es lo ideal Jack, ¿Crees poder matarlo, Thomas?

Thomas: Pero papi, él no es un zombi, es sólo un hombre.

Roger: ¡Thomas! Hacemos esto para sobrevivir, tú sabes eso.

Jack: El uso de armas de fuego como autoprotección es una bendición que Dios nos dio a los americanos Thomas.

Roger: Vamos, dispárale.

Jack: ¡Dispárale Thomas!

Roger: ¡Hazlo! ¿Qué esperas? Mátalo.

Diálogos de los psicópatas cuando ven por primera vez a Frank West.

Objetivo del francotiradorEditar

Los Hall fueron al gran centro comercial como cualquier otro día de compras, a ellos no les interesaban las tiendas de ropa u otros locales que abundaban en el sitio. Su objetivo era el Huntin' Stack Gunshop, una armería que vendía los productos que a este trío les gustaba, especialmente los rifles.

Cuando el brote vírico inició, Jack junto con su padre y hermano quizás robaron la tienda y así obtuvieron algo con que defenderse, por desgracia ellos tenían otros planes.

Al esconderse en algún lugar desconocido por muchos días desde que la epidemia inició, el 20 de septiembre del año 2006 tuvieron como idea atacar una plaza, pusieron en marcha su plan y se posicionaron en los pasillos superiores del Entrance Plaza, matando gente y zombis por igual.

Jack tenía el gusto de disparar siempre a la cabeza, preguntando a su padre si podía hacer el tiro perfecto. Estos locos aprovecharon el brote y no pararían de asesinar como deporte hasta que la noche de aquél día cayó.

Encontraron a un sujeto llamado Wayne Blackwell, como Wayne era obeso, era una perfecta diana para practicar tiro al blanco, lo vistieron con una larga camisa blanca para que se viera la zona de impacto cuando una bala atravesara su cuerpo. Lo obligaron a correr, Blackwell no quería morir por lo que corrió lo más rápido que pudo hasta una tienda de cosméticos, tomando cobertura esperando a un salvador.

Otis Washington llama al protagonista para investigar qué sucede en el Entrance Plaza, al llegar, Jack junto con su familia trata de asesinar a Frank West, ellos fallan en el intento y terminan siendo matados por el fotorreportero, siendo esto un alivio para las personas que estaban aterradas por su presencia.

Forma de atacarEditar

Jack únicamente se dispondrá a alejarse del jugador para disparar con su rifles de francotirador.

CuriosidadesEditar

  • Si muere, su hermano y padre gritarán su nombre.
  • Él tiene a un gran número de rehenes, siendo cuatro la cifra.
  • Es el primer grupo de psicópatas que tienen un compañero para atacar supervivientes y al jugador.
  • Trató de asesinar a un gran número de personas.
  • Mató a gente desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar