FANDOM

Dead Rising 2 - Bienvenido a la familia - 08.png

Jack Ellis es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the record, aparece en la tarde del primer día en la misión Bienvenido a la familia, en un estado de peligro debido a que a él y a su suegro, Kenneth Walsh los rodeó un grupo de zombis.  

Apariencia y personalidadEditar

Jack es un hombre joven, robusto. Lleva una camisa amarilla con zapatos cafés como soporte y pantalones del mismo color, como accesorio es visto con un Casco medieval, seguramente como protección mientras que en Off The Record es visto con un traje de Protoman, un personaje de Megaman saga. Es una persona temerosa, cuya vida debe estar bajo la vigía de alguien, tiene una relación turbulenta con Kenneth por demostrar su poca valentía, es descrito como alguien que aún no es un "Hombre de verdad", es constantemente atacado por su cobardía. 

Bienvenido a la familiaEditar

Antes del brote vírico de Fortune City, Jack Ellis conoció al amor de su vida: Kazmina Walsh, ellos dos eran una pareja que estaba destinada a casarse tan pronto posible pero el patriarca de la familia Walsh: Kenneth, no aprobaba la relación, llegando al punto de odiar a su yerno por tomar a su adorada hija. Un día, Jack fue recibido por Kenneth, el anciano de más de sesenta años invitó al joven chico a visitar Fortune City, quizás para entablar una gran relación y si era posible, que ambos tuvieran algo en común: Gustos por las armas afiladas como lo son los cuchillos. Para desgracia del dúo, el apocalipsis zombi llegó, esta vez matando a cientos de miles en cuestión de poco tiempo. Walsh y Ellis fueron atrapados por los zombis en Shanks, una tienda de cuchillos y armas punzo cortantes. El anciano tomó un Cuchillo de caza y se dispuso a asesinar zombis, en espera de que Jack reaccionara pero, se limitó a sólo mirar como le defendían, el fan de Megaman y el hombre mayor de edad debían recibir ayuda antes de que terminaran muertos. 

Stacey Forsythe vería a través de las cámaras de seguridad totalmente sorprendida ante la valentía de un sólo hombre que llamaría a Chuck Greene para que les rescatara. Tras recibir la misión Bienvenido a la familia, se deberá ir al Palisades Mall, exactamente hasta los últimos locales donde se verán a los supervivientes, si se quiere rescatar a Jack y al anciano es necesario contar con armas como el Bate con clavos para no dañar a Kenneth quien, se defiende de una forma muy valiente de los zombis. Tras eliminar a los zombis, se deberá hablar con Jack Ellis para que ambos personajes se unan a la fiesta. Lo que inició como una invitación para que ambos se conocieran mejor, terminó en una amarga experiencia donde la cobardía hizo presencia. 

NotasEditar

  • Comparte modelo de personaje con Carlos Mertiz
  • En Off The Record lleva una máscara de Protoman. 
  • Él, Nick Evans y Sally Mills son los únicos supervivientes y personaje de Dead Rising en ser fanáticos a un superheroe, llegan a usar mercancía como camisetas o máscaras (Esto último en Off The Record). 
  •  Si él muere, Kenneth no se revelará. 
  • Si Kenneth muere, Jack se colocará en el suelo sin decir nada. 
  • Su mujer era Kazmina Walsh, quien no participó como superviviente en Dead Rising. 
  • Jack tiene el Casco medieval en su cabeza, es necesario ganarle en el poker para obtenerlo. 

También en FANDOM

Wiki al azar