FANDOM

Jack Ellis es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the record, aparece en la tarde del primer día en la misión Bienvenido a la familia, adentro de la tienda de caza Shank's del Palisaded Mall en un estado de peligro debido a que a él y a su suegro, Kenneth Walsh los rodearon un grupo de zombis.  

Apariencia y personalidadEditar

Jack es un hombre joven, robusto. Lleva una camisa amarilla con rayas verticales blancas y cuello blanco, posee como soporte un par de zapatos negros y pantalones del mismo color. Tiene de accesorio un Casco medieval, seguramente como protección mientras que en Off The Record es visto con un traje de Protoman, un personaje de Megaman saga.

Es una persona temerosa, cuya vida debe estar bajo la vigía de alguien, tiene una relación turbulenta con Kenneth por demostrar su poca valentía, es descrito como alguien que aún no es un "Hombre de verdad", es constantemente atacado por su cobardía por parte de su suegro quien no para de llamarlo idiota o describirlo con adjetivos denigrantes.

Durante la escolta muestra una actitud totalmente diferente a como lo encontramos en su misión ya que se arma del valor suficiente para asesinar zombis en caso de poseer un arma, es muy rápido llegando a ser esta una habilidad útil en él. Tiene fanatismo por los videojuegos y ludopatía al apostar considerables cantidades de dinero en Póker. Le gusta mucho apostar.

DiálogosEditar

Jack: Sabía que no deberíamos haber venido.

  • Si el jugador habla con Jack antes de que se eliminen a los zombis que los rodean, él dirá esta frase.

Jack: ¿Se han ido? ¡Odio a esas cosas!

Chuck: Sí, será mejor largarnos de aquí, vendrán más. Conozco un lugar seguro.

Jack: Gracias. Kenneth me trajo aquí para convertirme en un hombre. Es mi suegro, no me tiene ningún respeto -Hace una pausa llorando -Adoro a mi mujer, Kazmina, pero parece no le gusto a su padre, ¿Me puedes ayudar?

Chuck: Lo siento, no tengo tiempo para problemas de familia. Debemos irnos.

Jack: Sólo quería jugar póker y estrechar lazos con Kenneth.

  • Chuck hace un sonido con la boca indicando que ya se tienen que ir.

Jack: Bueno, vamos.

  • Ambos se unen a la escolta y son llevados a la zona segura.

Jack: Definitivamente creo que no debí haber salido de cada.

Bienvenido a la familiaEditar

Antes del brote vírico de Fortune City, Jack Ellis conoció al amor de su vida: Kazmina Ellis, ellos dos eran una pareja que estuvo destinada a casarse lo más pronto posible pero el patriarca de la familia Walsh: Kenneth, no aprobaba la relación llegando al punto de odiar a su yerno por tomar a su adorada hija.

Ub día, Jack fue recibido por Kenneth, el anciano de más de sesenta años invitó al joven chico a visitar Fortune City, quizás para entablar una gran relación y si era posible, que ambos tuvieran algo en común: Gustos por las armas afiladas como lo son los cuchillos. Para desgracia del dúo, el apocalipsis zombi llegó, esta vez matando a cientos de miles en cuestión de poco tiempo. Walsh y Ellis fueron atrapados por los zombis en una tienda de cuchillos y armas punzo cortantes. El anciano tomó un Cuchillo de caza y se dispuso a asesinar zombis, en espera de que Jack reaccionara pero, se limitó a sólo mirar como le defendían, el fan de Megaman y el hombre mayor de edad debían recibir ayuda antes de que terminaran muertos. 

Stacey Forsythe vería a través de las cámaras de seguridad totalmente sorprendida ante la valentía de un sólo hombre, por lo que llamaría a Chuck Greene para que les rescatara. Tras recibir la misión Bienvenido a la familia, se deberá ir al Palisades Mall, exactamente hasta los últimos locales donde se verán a los supervivientes, si se quiere rescatar a Jack y al anciano es necesario contar con armas como el Bate con clavos para no dañar a Kenneth quien, se defiende de una forma muy valiente de los zombis. Tras eliminar a los podridos, se deberá hablar con Jack Ellis para que ambos personajes se unan a la fiesta. Ellos fueron sacados tiempo después por un convoy de helicópteros de una cadena de noticias: Lo que inició como una invitación para que ambos se conocieran mejor, terminó en una amarga experiencia donde la cobardía hizo presencia.

NotasEditar

  • Comparte modelo de personaje con Carlos Mertiz
  • En Off The Record lleva una máscara de Protoman. 
  • Él, Nick Evans y Sally Mills son los únicos supervivientes y personaje de Dead Rising en ser fanáticos a un superhéroe, llegan a usar mercancía como camisetas o máscaras (Esto último en Off The Record). 
  •  Si él muere, Kenneth no se revelará. 
  • Si Kenneth muere, Jack se colocará en el suelo sin decir nada. 
  • Su mujer era Kazmina Walsh, quien no participó como superviviente en Dead Rising. 
  • Jack tiene el Casco medieval en su cabeza, es necesario ganarle en el poker para obtenerlo.