FANDOM

«  Sólo quería jugar póker y estrechar lazos con Kenneth »

Jack Ellis es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the record, aparece en la tarde del primer día en la misión Bienvenido a la familia, dentro de la tienda de caza Shanks del Palisades Mall en un estado de peligro debido a que a él y a su suegro, Kenneth Walsh los rodearon un grupo de zombis.  

Apariencia Editar

Jack es un hombre joven, robusto. Lleva una camisa amarilla con rayas verticales blancas y cuello blanco, posee como soporte un par de zapatos negros y pantalones del mismo color. Tiene de accesorio un Casco medieval, seguramente como protección mientras que en Off The Record es visto con un traje de Protoman, un personaje de Megaman saga.

Personalidad Editar

Es una persona temerosa, cuya vida debe estar bajo la vigía de alguien, tiene una relación turbulenta con Kenneth por demostrar su poca valentía, es descrito como alguien que aún no es un "Hombre de verdad", es constantemente atacado por su cobardía por parte de su suegro quien no para de llamarlo idiota o describirlo con adjetivos denigrantes.

Durante la escolta muestra una actitud totalmente diferente a como lo encontramos en su misión ya que se arma del valor suficiente para asesinar zombis en caso de poseer un arma, es muy rápido llegando a ser esta una habilidad útil en él. Tiene fanatismo por los videojuegos y ludopatía al apostar considerables cantidades de dinero en Póker. Le gusta mucho apostar.

Bienvenido a la familiaEditar

Jack Ellis había llegado a la gran Fortune City junto con su suegro para estrechar lazos y jugar póker, en un intento por rescatar una relación perdida, Jack se vio envuelto en una terrible experiencia que casi le quita la vida a ambos.

En algún punto del 25 de septiembre, Jack y Kenneth pisaron Palisades Mall tras enterarse del brote vírico ocurrido horas antes. Los zombis los acorralaron en una tienda de cuchillos y, Jack en vez de mostrar valentía y ayudar a su suegro a luchar contra los muertos vivientes, decidió ocultarse en una esquina del local sin hacer el mínimo esfuerzo por ayudar a Walsh. 

Stacey Forsythe vería a través de las cámaras de seguridad totalmente sorprendida la valentía de un sólo hombre, por lo que llamaría a Chuck Greene para que les rescatara.

Chuck acudió, encontrando a un hombre mayor de edad luchando contra los zombis por lo que no se hizo de esperar y dio una mano amiga al desconocido. Tras las constantes muestras de agresión por parte de Kenneth a Walsh, se unieron a la escolta de Greene.

Destino Editar

Más tarde luego de que el protagonista les comentara acerca de la existencia de una zona segura, ellos serían escoltados al Refugio de Emergencia de Fortune City, esperando a ser sacados de Fortune City por un convoy de helicópteros de la cadena de noticias Chanel 6: Action News.

NotasEditar

  • Comparte modelo de personaje con Carlos Mertiz
  • En Off The Record lleva una máscara de Protoman. 
  • Él, Nick Evans y Sally Mills son los únicos supervivientes y personaje de Dead Rising en ser fanáticos a un superhéroe, llegan a usar mercancía como camisetas o máscaras (Esto último en Off The Record). 
  •  Si él muere, Kenneth no se revelará. 
  • Si Kenneth muere, Jack se colocará en el suelo sin decir nada. 
  • Su mujer era Kazmina Walsh, quien no participó como superviviente en Dead Rising. 
  • Jack tiene el Casco medieval en su cabeza, es necesario ganarle en el poker para obtenerlo.