FANDOM

Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber
Esta página se encuentra en construcción por MoonArmin.

Isabela Keyes es una personaje principal en Dead Rising, así como una personaje secundaria en Dead Rising 2: Case West y Dead Rising 3 y del primer número del cómic Dead Rising: Road to Fortune.

Isabela es la hermana menor de Carlito Keyes, quien fue el responsable de la epidemia de zombis en Willamette y desencadenó los eventos importantes del primer juego. Inicialmente fueron empleados de unas instalaciones de investigación científica ubicada en Santa Cabeza, un poblado sudamericano al que la madre tierra Pachamama tenía mucha influencia en su cultura. Elos vivían allí con su familia, mientras estudiaban la infección de una extraña avispa que convierte a cualquier humano o animal en un "zombi", bajo la supervisión del la Guardia Nacional en cooperación con el Dr. Barnaby.

En un momento, las avejas escaparon e infectaron el ganado que criaban, infectando a todo el poblado que consumió su carne; de alguna manera logró escapar de la zona, pero miembros del ejército liderado por Brock Mason limpiaron la zona de zombis y personas, incluyendo sus padres. Debido a eso, ella ayudó a su hermano a propagar abejas por la ciudad de Willamette y a intentar capturar al Dr. Barnaby, pero luego de un cambio radical, ella termina ayudando a Frank West y a Brad Garrison a detener a su hermano de su plan para propagar la infección. Ella creó el primer inhibidor a base de reinas para detener la zombificación de Frank, idea tomada para luego de unos años crear la medicina conocida como Zombrex. Logró escapar con Frank a través de unas tuberías pero fue atrapada por la Guardia Nacional y obligada a ayudar a la nueva empresa Phenotrans. Esto se sabe en Dead Rising 2: Case West, siendo ella la que ayuda a Frank a destapar la conspiración de la empresa liderada por Marian Mallon. Se desconoce lo que hizo después de la explosión de la planta de investigación de Phenotrans, pero 10 años después (Dead Rising 3) se la ve buscando a uno de los huérfanos infectados, que Carlito usó para inyectarle la cura contra el virus zombi.

HistoriaEditar

Dead RisingEditar

En breve...

Dead Rising: Road to FortuneEditar

En breve...

Dead Rising 2: Case WestEditar

En breve...

Dead Rising 3Editar

En breve...

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

Dead RisingEditar

También en FANDOM

Wiki al azar