FANDOM

Dead Rising 2 - Introducción.png

La Introducción es la secuencia del prólogo jugable de Dead Rising 2. Este no forma parte del modo de 72 Horas, es decir que no hay tiempo de contrarreloj para hacerlo. Las escenas indican que ocurre momentos antes del brote de Fortune City.

La Introducción se divide en 4 partes:

  1. Evento de Terror is Reality
  2. Buscando a Katey
  3. Escape del Fortune City Arena
  4. Entrada a la Zona Segura

1 - Evento de Terror is RealityEditar

Terror is Reality - Chuck en primer puesto.png

Chuck puede quedar en el primer puesto.

El juego comienza en las inmediaciones del Fortune City Arena, donde Chuck Greene se prepara para competir en el juego de Terror is Reality. Chuck prepara su moto y termina de realizar los papeleos con el personal del show; luego pide que lleven a Katey al camerino de Chuck. Ya con la moto lista, va hacia el punto de partida, donde se encuentran otros motociclistas que competirán en el juego contra él: Leon Bell, Anim White y Kristopher Bookmiller. Luego de que Leon realiza un comentario provocador hacia Chuck, salen al escenario principal mientras son presentados por el anfitrión: Tyrone King. Los competidores deben matar el mayor número de zombies de la pista para ganar en grande.

Cuando se acaba el tiempo, presentan al ganador y se les da la recompensa correspondiente. Chuck recibirá dinero y puntos de partida dependiendo del puesto que haya quedado:

  • 1er puesto - $10,000 y 5000 PP
  • 2do puesto - $5,000 y 2500 PP
  • 3er puesto - $2,500 y 1000 PP
  • 4to puesto - $1,000 y 500 PP

2 - Buscando a KateyEditar

Luego del evento, Chuck se encontrará sentado en los vestidores viendo el dinero mientras escucha las noticias. En la TV mencionan que una activista de CURE llamada Stacey Forsythe protesta junto a su grupo por el uso de los zombies en Terror is Reality. Anim White se sienta a su lado, con quien éste le habla acerca de su mala sensación luego de competir, mencionando que ha perdido a su familia en Willamette. Chuck se levanta y pregunta a Kristopher Bookmiller la ubicación de los camerinos para recoger a su hija.

Luego de la escena, tomamos el control de Chuck y recibimos las primeras instrucciones. El jugador debe seguir la flecha que le indica el camino al "Green Room", el camerino de Chuck. En el camino, Chuck se encontrará con Amber en la puerta de su vestuario.

Al llegar al ascensor, nos mostrará una escena que al abrirse sale Crystal, comentándole a Chuck su decepción al ver su desempeño en el concurso. Chuck se despide de las dos gemelas antes de cerrar el ascensor. Dentro del ascensor, Chuck observa un anuncio publicitario de Zombrex hasta que una explosión lo hace caer inconsciente. Al despertar, nota que el ascensor se descompuso producto del temblor, quedando atascado poco más abajo del piso de los camerinos. Chuck se levanta e intenta abrir un poco la puerta, viendo a varias personas corriendo hacia la zona de salida hasta que uno de chaqueta azul se detiene, gritando "Ella me agarró". Pocos segundos después, se convierte en un zombie. Chuck se apura al abrir la puerta y salir del ascensor mientras el zombie se acerca, hasta que logra salir, y otra persona desesperada choca con el zombie para convertirse en su víctima.

Con la escena terminada, el jugador debe abrirse paso por la horda de zombies y el puñado de víctimas que luchan por sus vidas para encontrar a su hija en el camerino.

3 - Escape del Fortune City ArenaEditar

Dead Rising 2 - Escapando del Arena.png

Saliendo del camerino.

Al llegar al camerino, se mostrará una escena en la que Chuck se desespera por su hija y ve al empleado de Terror is Reality que lo atendió anteriormente convertido en zombie y acorralando a alguien; Chuck lo aparta de su víctima, pero ve que lo que hacía el zombie es comerse a otro hombre. Luego escucha un ruido dentro de los armarios y al abrirlo, Katey intenta defenderse, y al enterarse de que es su padre, le marca que "está pasando otra vez".

Al terminar la escena, el jugador debe llevar sana y salva a Katey fuera del Arena, abriéndose paso por los zombies que se encuentren en su camino.

Cuando sale del Arena, termina la jugabilidad de la introducción abriéndose una escena en la que Chuck no puede creer el caos que reina afuera en la noche. Varias víctimas no pueden con los zombies, pero los que sí pueden acuden al llamado de Wade y se dirigen a la puerta del Refugio de Emergencia. Chuck entra junto con Katey antes de que la puerta quede sellada.

4 - Entrada a la Zona SeguraEditar

Chuck se encuentra en la Zona Segura junto a Katey y otros supervivientes, quienes están preocupados y asustados por la peligrosa situación que viven. Segundos más tarde, Raymond Sullivan abre el portón del otro lado, dejando pasar a los supervivientes al Refugio, pero detiene a Chuck al ver que Katey tiene una mordida. Chuck le menciona que fue hace mucho tiempo, pero al no tranquilizar a Ray, le menciona que tiene Zombrex para ella. Fue advertido de que no hay Zombrex en el lugar, de que el rescate llegará en 3 días y de que puede dejar a Katey dormir en el sofá del cuarto de seguridad.

Al terminar la charla, la activista de CURE se aparece enfrente de Sullivan, y el caso Zombrex 1 comienza.

NotasEditar

  • Si Chuck pierde toda su vida antes de salir del Fortune City Arena, una escena nos mostrará que Katey lo despierta estando enfrente de la entrada de la Zona Segura. Entonces Chuck se levanta, carga a Katey y entran juntos al Refugio de Emergencia.
  • Si Chuck no consigue el primer puesto en Terror is Reality, una escena nos mostrará a TK criticando el poco esfuerzo de Ckuck, considerando que fue un campeón de motocross.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar