FANDOM

Este es un archivo de Dead Rising 4. Se encuentran 5 partes en distintos teléfonos móviles ubicados en Willamette, Colorado. La recompensa al completar el archivo es de 6.000 puntos de partida.

ArchivosEditar

En cada archivo se muestran instrucciones a seguir por los miembros de Obscuris para seguir a cinco objetivos diferentes: Brad Park, Frank West, Kylie Hammond, Tom Pickton y Vick Chu.

Brad Park.
Edad: 45.
Nivel de amenaza 2.

AVISO: Eliminar con extrema cautela. Cuenta con extenso entrenamiento y experiencia de combate. Las órdenes con eliminar sin miramiento y recuperar el cuerpo para un montaje.

Las pruebas sugieren que el objetivo ha reclutado a Frank West como compañero. Se desconoce la naturaleza de su relación. En cualquier caso, son formidables. (Nota: menudo compañero)

El objetivo es el actual director del ZDC tras deshacerse de los corruptos. Cualquier intento del objetivo de colaborar debe tratarse con sospecha.

Tom Pickton.
Edad: 50.
Nivel de amenaza 4.

Sin entrenamiento de combate: miembro activo de varios grupos supervivencialistas desde la primera epidemia de Willamette. Cuenta con experiencia con armas blancas y rifles. El objetivo sufre de paranoia extrema y delirios de grandeza.

Las órdenes son observar y detener si es necesario; el comportamiento del objetivo supone una buena distracción de las actividades de Obscuris en la zona.

La lealtad inquebrantable de sus hombres es una preocupación que debe ser vigilada, pues la influencia de Pickton sigue creciendo.

Vick Chu.
Edad: 22.
Nivel de amenaza 4.

El objetivo no cuenta con entrenamiento de combate, pero es altamente adaptable y parece cómoda usando armas de fuego.

Ha proporcionado información fiable; las órdenes son mantener contacto, pero, si es necesario, capturarla y eliminarla. El objetivo se ha apropiado de equipo de Obscuris para acceder a su escritorio remoto, aunque sus intentos de subida no han tenido éxito.

Su relación con Frank West puede ser un potencial punto débil.

12/12/21: Se ha encerrado en el centro comercial. (ACTUALIZACIÓN 01/01/22: El escondite ha sido abandonado).

UbicaciónEditar

  • El archivo de Brad Park se encuentra en las carpas de la Zona de Cuarentena al salir del Willamette Memorial Megaplex, más precisamente al salir de Central Plaza. Está dentro de una caja en la segunda habitación interior.
  • El archivo de Frank West se encuentra bajo una torre de vigilancia al lado de la entrada al oeste de la base del Willamette Army Reserve en North Peak.
  • El archivo de Kylie Hammond se encuentra en la esquina noroeste de la base del Willamette Army Reserve, dentro de la pequeña cabina de guardia en North Peak.
  • El archivo de Tom Pickton se encuentra sobre unas cajas militares en la zona de inicio del Caso 3, al salir de la Central Hidroeléctrica en North Peak.
  • El archivo de Vick Chu se encuentra en Old Town, en la entrada principal del Ayuntamiento. Allí los soldados tuvieron un puesto de avanzada abandonado por las escaleras.

También en FANDOM

Wiki al azar