FANDOM

Hermanas Gemelas es una misión de Dead Rising y Dead Rising Chop Till You Drop, ocurre durante la tarde del segundo día de un periodo de 11 am a 3 pm, aquí nos enseñan a dos chicas siendo atacadas por los zombis, una de las dos es lo suficiente cobarde para no ayudar a su propia sangre, por lo que queda de Frank ir y brindar apoyo en ese oscuro momento.

Para poder realizar esta misión sin problemas debemos tener un Frasco de reina para al momento de ver a Pamela Tompkins entre esas multitudes de zombis, lanzarlo y evitar una nueva muerte. Al quedar a salvo de momento, podemos tomar dos alternativas, hablar con Heather Tompkins quien, se unirá al dirigirle la palabra y llevarla con su gemela, la cual hará la misma acción. O bien, hablar con Pamela y después con Heather, sean cuales sean nuestras decisiones, podemos transportarlas a la Habitación de Seguridad.

Supervivientes Editar

Pamela Thompkins: La más débil de las dos gemelas, una chica dulce, agradable y carismática a punto de ser despedazada por una horda de zombis, torpe, virgen e ingenua la hacen un personaje digno de ser querido.

Pamela al ser encontrada: —¡Ayúdame Heather! ¡Por favor alguien ayuda! —.

Pamela al ser escoltada a la Habitación de Seguridad: —Estaba muy asustada al principio pero... ¡Me alegra mucho haber conocido a un sujeto como tú! —.

Heather Thompkins: Cobarde, prefiere ponerse por delante de todos y no duda en traicionar a quien sea cuando le convenga, grosera, irrespetuosa e indiferente la identifican.

Heather al ser encontrada: —Yo no quiero morir aquí, no es mi culpa, si permanecíamos juntas posiblemente moriríamos las dos ¿Por qué me miras así? —.

Tras la respuesta de Frank: —¿Un lugar seguro? ¡A qué esperamos! —.

Heather al ser escoltada: —Este sitio apesta, está sucio y estrecho ¿Hay alguna ducha por aquí? —.

Datos a saber Editar

  • Son los primeros personajes jóvenes del juego.
  • La misión puede complicarse sin un Frasco de reina.
  • Son las primeras gemelas de la saga quienes aparecen en esta misión.
  • Ambos personajes son débiles y pueden morir con mucha facilidad.
  • Ambos supervivientes llevan ropa interior provocativa si se observan con detenimiento.
  • Heather y Pamela pueden dar fotos eroticas de hasta 700 PPs.
  • En muy raras ocasiones aparecerán durante la mañana después de la misión "Amantes".
  • A pesar de ser personajes parecidos físicamente, ambas muestran actitudes y acciones muy distintas que hacen notar su personalidad.
  • Son los únicos supervivientes más jóvenes en dar fotos eroticas.
  • Si tomamos una foto sexy a Pamela, esta se enojara pero si es con Heather, la chica se reirá.

También en FANDOM

Wiki al azar