FANDOM

La Hermana de Stacey Forsythe es un personaje menor mencionado por la superviviente Stacey Forsythe durante una misión en Dead Rising 2.

Dead Rising 2Editar

Chuck Greene al preocuparse sobre el estado de su hija Katey Ann Greene al recibir sus dosis de Zombrex, Stacey hace mención de su hermana, una mujer que fue mordida en algún brote vírico ocurrido tiempo antes y, esta dependía de la costosa medicina. Lastimosamente ella no contó con los recursos necesarios y terminó por zombificarse, es desconocido si el verdugo de este personaje fue la misma Stacey al contar el trágico suceso u otro familiar se encargó de liberarla de su miseria.

NotasEditar

  • Ella fue la primera persona de la que se tuvo conocimiento que, con la ausencia de Zombrex el infectado puede morir.
  • Es similar a Katey ya que, ambas dependían de la medicina y las dos no contaban con los recursos económicos necesarios: Justo como le sucedió a Greene al hacer cosas inapropiadas para la protección de Katey.
  • Es posible que gracias a esta hermana, Forsythe tuviera un disgusto por el Zombrex debido a lo costosa que es la medicina y los problemas que esta conlleva.
  • Se desconoce cómo era físicamente.
  • Su nombre es desconocido.
  • Es de los pocos personajes de la saga que han sido mencionados por algún superviviente, psicópata, víctima o protagonista.

También en FANDOM

Wiki al azar