FANDOM

« ¡No puede ser! Este sitio es un asco. Es estrecho, está sucio ¿No hay una ducha por aquí? »

- Heather criticando el sitio después de ser salvada.

Heather Tompkins es una superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising y Dead Rising Chop Till You Drop para Wii.

Aparece en la tarde del segundo día con horario de 10:00 o 10:30 am, durante la misión sin anunciar Hermanas Gemelas adentro del Child's Play, escondida luego de traicionar a su hermana dejándola atrás en una horda de zombis y, sin hacer el mínimo esfuerzo en tratar de salvarla.

Heather al igual que su gemela, se ven involucradas en la misión El apetito de Ronald.

Apariencia y personalidadEditar

Heather es una chica joven, su cabello es rizado color café, Heather al igual que Pamela lleva un collar de plata alrededor de su cuello con decorado circular y aretes circulares plateados. Su cabeza tiene un gorro con líneas color blanco, café y naranja, cabe destacar la irónica frase "Juicy" en el mismo accesorio. 

La gemela tiene las uñas pintadas con esmalte rojo, su camisa tiene líneas horizontales del mismo color que su gorro, en el estómago tiene un piercing. Lleva unos shorts cortos con cinturón blanco y hebillas negras, una tanga blanca en sus bajos y tenis del mismo color de suela morada. 

Tompkins de dieciocho años es una chica extremadamente agresiva, vulgar y molesta: no le importa la vida de las personas y el riesgo que las mismas puedan tener, este personaje no dudará en hacer daño a los supervivientes ya sea insultando o llegar a ataques físicos que atenta contra sus estados de salud, rara vez cerrará la boca para no quejarse y siempre gritará o se enfadará.

La "damisela" en apuros es una Superviviente cobarde pues varias acciones hechas por la misma dejan en claro sus objetivos, si se requiere de abandonar a personas indefensas aún tratándose de la propia familia (Visto en Hermanas Gemelas), Heather buscará salvarse a sí misma sin importar a qué costo. 

DiálogosEditar

Heather: ¡Yo no quiero morir aquí! —Hace una pausa y comienza a llorar —Lo siento ¡No fue mi culpa, lo juro!, quiero decir, si permanecíamos juntas moriríamos las dos. 

Heather: —¡¿Por qué me estás mirando de esta forma?! 

Tompkins defendiendo su cobardía cuando es encontrada. 

Frank: —¡Tranquila y deja de decir tonterías! He venido a llevarte hasta un lugar seguro, solamente si prometes mantener tu boca cerrada por un momento. 

Heather: —¿Un lugar seguro?

Frank: —Sí, tengo un helicóptero que vendrá por nosotros este viernes.

Heather: —¡Pues a qué esperamos! 

Si el jugador decide escoltarla, soltará este diálogo antes del letrero de su unión. 

Heather: —¡No puede ser! Este sitio es un asco. Es estrecho... está sucio... ¿No hay una ducha por aquí?". 

A pesar de seguir viva, si protagoniza la escena de la escolta al ser salvada, mostrará este diálogo. 

Hermanas GemelasEditar

Heather y Pamela Tompkins eran dos chicas idénticas una de la otra, un dúo de gemelas que seguramente atraían la mirada de muchas personas debido a su gran parecido, ambas podían ser confundidas con bastarte facilidad. Cierto día este equipo de hermanas se adentraron al centro comercial de Willamette, Colorado. posiblemente para pasarla bien, conocer chicos, comprar tops caros que quedaran a los gustos de cada una, principalmente matar el tiempo en la aburrida ciudad en la que vivían, aburrida... hasta que aquél momento llegó donde no sólo el tiempo era lo que se moría. 

Las chicas Tompkins veían cómo todos los civiles comenzaron a morir, personas inocentes eran asesinadas de una forma bestial por los zombis: niños, adultos y ancianos eran despedazados por los muertos vivientes que comenzaron a inundar cada extremo de Willamette Parkview Mall, estas chicas no eran tan estúpidas por lo que tomaron como opción obvia el esconderse, permanecer ocultas para evitar que fueran asesinadas. Aquél día ambas, especialmente Heather, no se iban a dar el lujo de morir, tenían mucho por vivir, experimentar y conocer. 

A la llegada del segundo día en Willamette de Frank West, ambas chicas tuvieron que salir de su escondite, pues, Paradise Plaza comenzaba a ser una zona de alto riesgo, los zombis llegaban a docenas y, era ahora incluso inseguro e imposible permanecer oculto. 

Dead Rising - Hermanas Gemelas - Heather en la juguetería
Heather y Pamela tomaron como nuevo punto de encuentro una juguetera de Paradise Plaza, ahí quizá podían estar por cierto periodo de tiempo seguras, a salvo hasta que, el odio desconsiderado de Heather casi provoca la muerte de su gemela. Al trasladarse, por algún motivo ambas se separaron, sus caminos quedaron cortados y, Heather en vez de ayudar a su hermana que estaba a punto de ser rodeada por los zombis, tomó como primera opción abandonarla y dejar que ella solucionara su situación como fuese posible. 

Frank al salir a Paradise Plaza encontró a Pamela gritando de forma histérica mientras una horda de zombis se acercaba a matarla. Luego de que la gemela indefensa fuese salvada, West dialogó con Heather y, las hermanas Gemelas se unieron al fotorreportero, esperanzadas con encontrar un lugar donde descansar en medio de la masacre.

Heather al ser puesta a salvo, tras las constantes discusiones con su hermana Pamela, las confrontaciones con otros supervivientes y curiosas muestras de agresividad, esto último le salvó la vida cuando los soldados de las Fuerzas Especiales arribaron con la intención de asesinar a los civiles para que no hubiera rastro alguno de implicación en el brote, Tompkins con valentía y furia se abalanzaría contra los soldados junto a una gran cantidad de inocentes que lucharon una vez más por su futuro, siendo Otis Washington quien los liberaría de Willamette por medio de un gran helicóptero que pudo cargar con los supervivientes hasta la lejanía de esa ciudad.

A salvo Editar

"¡No puede ser! Este sitio es un asco. Es estrecho... está sucio... ¿No hay una ducha por aquí?". 

El diálogo de Heather aparece al ser salvada de la no-muerte, enseñando una actitud grosera, indiferente y caprichosa. 

Heather Tompkins (18).

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escolta. 

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

Hermana gemela de Pamela. 

Screenshot 2016-08-24-17-52-59

NotasEditar

Screenshot 2016-08-24-17-52-50
  • Heather Tompkins, Pamela Tompkins, Kelly Carpenter, Paul Carson y Simone Ravendark son los supervivientes más jóvenes de Dead Rising. 
  • Heather es la segunda gemela de la saga. 
  • Puede usar armas de fuego como metrallas y pistolas.
  • Su apellido puede ser confundido con Thompkins en vez de Tompkins. 
  • Lleva una tanga blanca en sus bajos. 
  • Heather es el segundo personaje más joven del videojuego. 
  • Es un superviviente del tipo cobarde. 
  • Abandonó a su hermana para "sobrevivir". 
  • Ella es de los pocos supervivientes que traicionan a otros por diversos motivos. 
  • Su gorra dice "Juicy", algo muy irónico. 
  • Es la única superviviente en llevar gorra. 
  • Los colores de su camisa son los mismos que el de su gorro. 
  • Tanto en Dead Rising como en Chop Till You Drop, tiene el mismo papel como superviviente.
  • Tendrá una imagen Brutal cuando discute con Pamela en la Habitación de Seguridad.
  • Llorará si es la única superviviente en la habitación de puerta azul.
  • Su mejor relación es con Cheryl Jones.
  • Su peor relación es con Burt Thompson y Aaron Swoop.
  • Es la persona más violenta de la Habitación de Seguridad.
  • Ella y Jonathan Picardsen son los únicos supervivientes en llevar perforaciones.
  • Si fotografías el piercing de su ombligo saldrán puntos eróticas. 
  • Si fotografías las bragas de Pamela y Heather al mismo tiempo, podrán ser bastante útiles para la misión secundaria de Kent Swanson: Reto fotográfico / Photo Challenge. 
  • Defenderá en raras ocasiones a Pamela u otro superviviente. 
  • Es el primer personaje superviviente en llevar perforaciones. 
  • Morirá en cuestión de segundos si es dejada atrás y no la has escoltado. 
  • A pesar de la terrible relación que es entre ella y Burt Thompson, comparten el mismo odio hacia Ronald Shiner pues, después de la misión El apetito de Ronald, Heather se irá al ataque contra Ronald empezando a empujarlo y Burt lo confronta verbalmente.  

GaleríaEditar