FANDOM

La Habitación de Seguridad es el lugar donde se alojan los supervivientes que se vayan rescatando durante el brote zombi en Willamette, Colorado en Dead Rising y Dead Rising; Chop Till You Drop. Consta de un total de ocho habitaciones, él pasillo principal que conduce hasta Entrance Plaza y el ducto en la Azotea de Paradise Plaza. Una habitación donde es la Sala de vigilancia, seis monitores, una cama verde, tres casilleros azules donde se guardan tres estilos de ropas, una mesa con varios formularios, papeles y comida con una televisión apagada. Cajas de comida y una pizarra.

2016-07-05-13-46-21--1060558089

La habitación de puerta azul tiene tres casilleros, se encuentra en parte izquierda de la sala de vigilancia, esta tiene los pisos verdes, cajas de comida en varios estantes, ventanas con vista al interior. Aquí se encuentran:

Images-14-0
Por otra parte está justo delante de esta la Habitación de puerta amarilla, consta de pisos amarillos, estantes con cajas de comida, un pequeño regenerador de energía en la esquina derecha al fondo de esta, aquí albergan:

A un lado de la Habitación amarilla está la puerta roja, consta de pisos rojos, un generador de energía, mesas y estantes con cajas de comida, se encuentran aquí:

Y justo delante de la Habitación de puerta roja está la Habitación de puerta verde, aquí se encuentran los personajes con mayor edad del juego, hay una pizarra blanca, cajas y estantes de comida y un regenerador de energía, aquí están:

También en FANDOM

Wiki al azar