FANDOM

Hago esta guía de logros de Dead Rising para la consola Xbox360 para ayudar a los usuarios a conseguirlos y resultar obtener estos objetivos aunque a veces complicados pero no imposibles, me encuentro realizando esto de buena fe, desconozco si a esto se le puede llamar basura o no por el hecho de que esto ya se encuentra en otras páginas pero claro, también espero que no se me considere vándalo por el hecho de tratar de ayudar a otros con algo que según veo yo, no lucra con nada malo o de intenciones desviadas.

Nota a aclarar: Lo que se escribe aquí no ha sido copiado/plagiado de ningún sitio de Internet como Meristation, Logros Xbox, Trucoteca y cia, lo redactado aquí ha sido escrito únicamente por Hakendo Mitsuronairi, persona la cual recalca este punto para evitar confusiones futuras en alguna edición ajena a Wikia, lo que más se desea es evitar problemas. Cualquier similitud es mera coincidencia.

Los logros no llevan un orden en específico, pero pueden ser sacados con las instrucciones que se darán.

Pueden existir confusiones respecto a los nombres de los logros, se tratará ser lo más específico para evitar alguna complicación, pues según tengo entendido varía por país pero su resultado es el mismo.

Si quiebro alguna regla, hacérmelo saber de buena forma por favor, necesito una explicación clara y contradicciones a esta guía. No sólo decirme que es basura y recalcar la palabra Vándalo, pues no lo soy ya que es un mal uso para describirme, mis motivos son ayudar y nada más.

Fotorreportero (20G) Anota al menos 1500 PP en una sola foto. Editar

Para conseguirlo debes ir a la puerta principal que algunas víctimas están protegiendo en la introducción del juego y apuntar con la cámara hasta que aparezca una pegatina PP, si pasa esto debemos sacar la foto y sumando a los personajes Chris Hines, Freddie May y Rian LaRosa con las decenas de zombis podemos obtener hasta más de 1500 PP.

El artista (20G) Anota al menos 3000 PP con una sola foto. Editar

Aquí tienes que progresar mucho en el juego en cuanto historia y debes completar las misiones de Kent Swanson para conseguir una revista que aumenta el 100% en cada foto, una manera fácil es rescatar a las supervivientes de Por encima de la ley y a los turistas japoneses Shinji Kitano y Yuu Tanaka y a Leroy McKenna, al salvar al último personaje mencionado, los supervivientes que se indicaron comenzarán a discutir y saldrán fotos de 3000 a 4000 PPs, aunque si gustas puedes optar tu propia forma de conseguir este logro si no quieres salvar supervivientes.

Caída libre (20G) Cae desde una altura de al menos 5 metros. Editar

Busca unas escaleras y estando en el segundo piso de cualquier Plaza, salta y saldrá el logro.

Lluvia de zombis (20G) Derriba al menos a 30 zombis. Editar

Con una sombrilla (Cualquiera ubicada en Entrance Plaza o Al Fresca Plaza) debes usarla específicamente en los pasillos de Al Fresca Plaza ya que a partir del segundo día hay demasiados hasta no más y una vez cuando estés seguro, utiliza la opción atacar y verás a Frank escudarse con la sombrilla mientras camina hacia adelante atacando a todo zombi.

Foto de grupo (20G) Obtener 50 marcadores de objetivo con la cámara. Editar

Ubicate en Paradise Plaza y desde la tienda de cámaras toma una foto a partir del segundo día, una vez tomada aparecerán muchos marcadores o bien, cuando los zombis inundan una zona en la introducción donde muchos supervivientes mueren puedes tomar la foto.

Defensa propia (20G) Derrota al menos a un psicópata. Editar

En la pelea contra Carlito en Food Court o con Cletus en la tienda de armas en la noche puedes sacar el logro, contra Cletus te comunico que para matarle no necesariamente debes escudarte con los carteles que hay dentro de la tienda de armas, puedes agarrar una Metralleta, posicionarte en una esquina de la puerta después de salir de la tienda de armas y disparar al loco hombre.

Caza zombis (20G) Editar

Puedes ir al estacionamiento, agarrar el deportivo rojo y adentrarte a los túneles para matar a demasiados muertos vivientes y lo sacas o bien, puedes matarlos a mano en el juego en el transcurso de tu aventura.

Pacificador (20G) Derrota a cinco psicópatas. Editar

Aquí una lista de ellos:

Carlito Keyes en un caso de los primeros del juego.

Cletus Samson en la tienda de armas.

Steven Chapman en uno de los casos del juego.

Jo Slade en Por encima de la ley.

Carlito Keyes cuenta por dos psicópatas ya que lo volvemos a encontrar en una segunda ocasión.

Contador de maratón (20G) Corre 42.195 Km. Editar

Caminar es el único requisito para conseguir este logro, sólo hacer eso por mucho tiempo y listo.

Especialista (20G) Salta de un coche una altura de 5 metros. Editar

Agarra el deportivo rojo en el estacionamiento, conduce lo más atrás posible de la entrada a los túneles, acelera y el coche "volará" debido a que es en rampa hacia abajo la entrada.

Rompeobjetos (20G) Destruir 100 objetos. Editar

Este es algo tardado, ve a Food Court, lleva una motosierra y destruye los barriles que hay ahí y las sillas y sillones que están en ese lugar, entra y sal para reiniciar la zona y volver a destruir.

Superviviente 3 días. (20G) Sobrevive 72 horas. Editar

Acaba el modo 72 Horas y lo conseguirás.

Humanista (20G) Editar

Saca a 10 supervivientes del centro comercial.

Salvavidas (20G) Editar

Santo (20G) Saca a 50 supervivientes del centro comercial. Editar

Aquí hay un paso importante para aquellos que odian a los supervivientes o para que les matan, deben rescatar absolutamente a todos los que se encuentren tanto en misiones como algunos sin anunciar, además es necesario llegar al caso Santa Cabeza y no seguir las casos después de completar este mismo pues debes conseguir el final B del juego.

Ladrón de coches (20G) Roba el vehículo del preso. Editar

Agarra unas escopetas de la tienda de armas y dispara contra los sujetos de vestir naranja, una vez muertos todos sube al vehículo y listo.

Máximo nivel (20G) Llega al nivel 50. Editar

Un método fácil es salvar supervivientes (Mayor a 40), conseguir el final B muchas veces y matando demasiados zombis y psicópatas aunque claro, es decisión tuya y partida tuya como quieras sacarlo ;).

Mardi Gras (20G) Pon máscaras a 10 zombis. Editar

Ve a Paradise Plaza en la juguetera, saca las máscaras de Servbot y ponlas a los zombis, al tener a cinco mátalos y pon las máscaras a otros cinco zombis. 

Frank el chulo y Guía turístico. (40G por ambos). Editar

Vamos a hacer algo chistoso aquí, ¿Les parece? Hasta que aparezca la misión Por encima de la ley, vayan a Wonderland Plaza donde se desarrolla la misión, se dirigen  a la segunda planta y maten a la policía Jo en Por encima de la ley, liberen a las cuatro chicas que son: Kelly, Lilly, Janet y Kay. Un cobarde y cuatro mujeres asaltadas sexualmente 1 + 4 = 5. ¡Oh sorpresa!  Vayan a por el cobarde y matenlo, ahora sí, 4 supervivientes. Vayan a Wonderland Plaza y verán a dos personas colgar, salven a la mujer Sally y dejen caer a Nick para que muera, teniendo a nuestras cinco chicas vamos a Paradise Plaza a través de los baños y veremos a Jennifer a punto de ser sacrificada, la salvamos, tenemos a seis chicas, faltan dos.

Esperen cerca de la puerta de Entrance Plaza hasta que aparezcan las misiones marca del francotirador y el amante de lo antiguo, maten a los psicópatas y a los dos hombres supervivientes, tenemos aún a nuestras seis mujeres, salimos y aparecerá la misión La mujer que nunca lo logró, rescatamos a Jolie Wu y Rachel Decker y listo, ocho mujeres en la escolta y ocho supervivientes en la escolta, a mí a sí me salió el logro, si buscan hacerlo por separado es recomendable rescatar a los ocho supervivientes antes de la misión Por encima de la ley ya que ahí se presenta el mayor número de mujeres y si hay otra misión en la lista como El cobarde o El hombre del machete es muy complicado sacarlo, pero aquí un pequeño tutorial de cómo lograrlo. 

Set completo (20G) Obtener todos los retratos. Editar

Aquí debes hacer todos los casos y todas las misiones incluyendo las que no se anuncian y listo. 

Carretera zombi (20G) Cabalga 10 metros sobre zombis. Editar

Obtén una habilidad para subirse sobre los zombis y dirígete a los túneles, una vez estando en un sitio con demasiados zombis puedes usar la habilidad y listo. 

Punisseur (20G) Derrota al menos a 10 psicópatas. Editar

Aquí una lista de dónde aparecerán en el modo 72Horas. 

Carlito Keyes - Segundo caso del juego.  

Cletus Samson - A partir de la noche del primer día.  

Adam Macyntire - En la misión "Fuera de control".  

Cliff Hudson - En la misión El hombre del machete.  

Jo Slade - En la misión Por encima de la ley.  

Kent Swanson - Tras completar todo lo que nos pide.  

Roger Hall.  

Thomas Hall  

Jack Hall - Estos tres en la misión La marca del francotirador.  

Sean Keanan - En la misión Un grupo extraño.  

Foto rara J (20G) Editar

Fotografía a la zombi Jessie.  

Foto rara B (20G) Editar

Fotografía a zombi Brad en los túneles.  

Censista (20G) Fotografía 50 supervivientes. Editar

Únicamente debes tomar foto a todo ser vivo que te encuentres y que sea salvable, es decisión tuya que después de fotografiar a los supervivientes los escoltes a la Habitación de Seguridad o los mates.  

Gatillo fácil (20G) Dispara 1000 balas. Editar

Cuando llegue el ejército, mata a muchos soldados y roba sus armas, verás que cada una cuenta con 150 balas, apunta a cualquier sitio y dispara.  

Tirador perfecto (20G) No falles con la ametralladora. Editar

Ve a la zona dé la carnicería en los túneles, con un arma dé los soldados apunta a un trozo dé carne colgando, sólo a uno y comienza a disparar hasta que se acabe la munición. Puedes obtener esta arma matando a Brett Styles o escoltarlo y darle otra arma para que ya no tenga la ametralladora y así hacerte con esta.  

Motero acrobático (20G) Salta con una moto a una altura de 10 metros. Editar

Tras seguir con los casos, llegarás a una misión de una chica sobre una moto que quiere matarte, Isabella Keyes se trata, al derrotar a esta mujer dejará su moto, entonces nos subimos a esta y saltamos sobre las rampas de North Plaza.  

Soldado legendario (20G). Editar

Mata a 10 soldados de las fuerzas especiales.  

Modo prórroga (20G). Editar

Desvela todos los casos y ve al helipuerto al mediodía.  

Inquebrantable (20G). Editar

Consigue el final verdadero sin que te capturen los soldados o seas raptado por el culto.  

Modo infinito (20G). Editar

Obtener el final verdadero del juego.  

Matazombis (20G). Derrota al menos a 10.000 zombis.  

Exterminazombis (20G) Derrota a 53.594 zombis.  

Para conseguir estos dos deben ir a los túneles, agarrar al deportivo rojo, después la camioneta en frente de la carnicería y salir para repetir la acción hasta conseguirlo, deben ignorar casos y darse el lujo de rescatar a algunos supervivientes pues de las 72 horas sólo quedarán menos de 18.      

Foto psicópata (20G) Fotografía a 4 psicópatas y Colección psicópata (20G). Editar

Lo que debes hacer es tomar una foto de los psicópatas que aparezcan, te recomiendo buscar los nombres de los personajes antes mencionados en el logro Punniseur antes mencionado aquí y sepas cómo dar con ellos.       

¡Pleno! (20G) Derriba a 10 zombis con las bolas de bolera. Editar

En Paradise Plaza dirígete a la fuente que queda con la puerta de salida al parque e investiga ahí, encontrarás una bola azul como arma y entonces puedes ir a los túneles y usarla en alguna gran hilera de zombis.       

Campeón de Karate (20G) Mata al menos a 1000 zombis sin armas. Editar

Debes llegar al nivel 50 y conseguir muchas habilidad que facilitarán el matar a los zombis, hay dos lugares donde puedes ir a matar a muchos de estos, en los túneles o en North Plaza, al acabar este logro tendrás un nuevo traje.       

Fanático de la moda y Entusiasta de la moda (40G por ambos). Editar

Investiga todas las tiendas de Willamette Mall y ponte todos los trajes, tanto vestidos como zapatos y tuxedos.       

Logros Interiores y Exteriores cada uno con 20G. Editar

Quedarse todo un día en tiempo virtual del juego dentro de la Habitación de Seguridad y otro día en la azotea o parque, es un logro que requiere tiempo y paciencia.       

Para los logros Transmisionero, Superviviente 5 y 7 días, Colecciones PP y Gournet requieren de una larga explicación para sacarlos, no sé si se puedan hacer otras guías para poner cómo se sacan explicando mejor, pues seguro se considera basura o vandalismo, por el momento así se sacan estos logros.       

También en FANDOM

Wiki al azar