FANDOM

« ¡No! ¡Soy demasiado joven para morir! »

Gordon Stalworth es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la misión El cobarde durante la mañana del segundo día con horario de 9:00 am en McAndys Hardware en Al Fresca Plaza, tratando de ocultarse de los zombis. 

Gordon también aparece como secundario durante los sucesos de La traición de Kindell.

Apariencia Editar

Gordon Stalworth posee una chamarra verde con manchas café de tono oscuro, pantalones rojizos y zapatos cafés, él es calvo, robusto. Con sus veintinueve años tiene el honor de ser el primer superviviente de la saga en poseer un tipo de personalidad muy particular:

Personalidad Editar

El ser un hombre con muy poca valentía, ser un "Cobarde" que durante las escoltas en el videojuego, se niegue a ayudar y proteger o detenerse, es uno de los supervivientes poco eficientes, su rango de mortalidad es muy alto, en cuestión de poco tiempo moriría. Él está constantemente en un estado depresivo, paranoico, dependerá mucho del jugador y los cuidados que este ejerza sobre Stalworth ya que, si el superviviente pierde mucha cantidad de salud, este llorará o empezará a gatear y retrasará a otros personajes y a Frank durante la escolta. 

El cobarde Editar

Gordon Stalworth era un hombre cuya característica notoria era ser temeroso ante todo y todos, poco se sabe de él, lo único de lo que tenemos como verídico es su llegada al centro comercial el día 18 de septiembre de 2006 cuando el incidente de Willamette, Colorado había sucedido, Gordon era de aquellos pocos supervivientes que quedaron atrapados entre las plazas del Willamette Parkview Mall, seguramente él de alguna manera sobrevivió al ver cómo morían personas inocentes, quizás este era el motivo principal por lo que se le ve llorando y en un estado de depresión y esquizofrenia una vez es encontrado.

Al entrar los zombis a las plazas, todos eran asesinados por estos seres hambrientos de carne y sangre, Gordon no era un personaje idiota, hizo que su miedo no le paralizara en medio del genocidio de seres humanos a su alrededor y corrió por su vida, el ver la tragedia a su alrededor le afectó de inmensas maneras, él llegó a Al Fresca Plaza para resguardarse en una tienda para el hogar, este lugar sería su refugio donde permanecería oculto hasta que algo o alguien llegara por él a salvarle la vida, era muy arriesgado salir sabiendo que era un milagro total el no haber sido atacado.

Otis Washington informó a Frank sobre el avistamiento de un hombre escondido en una tienda para el hogar de Al Fresca Plaza, cuando West llegó vio a Gordon llorando, actuando con histeria. Debido a que Frank le ofreció llevarlo a la zona segura pero Stalworth se resistía, el fotorreportero le propinó una serie de golpes para llevarlo a la fuerza a la zona segura.

Destino Editar

Después, él al ver que los soldados de las Fuerzas Especiales arribaron, fue escoltado a una serie de helicópteros que pudieron cargar con los supervivientes y, fueron llevados a la lejanía de la caída Willamette, sobreviviendo al apocalíptico escenario zombi.

Datos a saber Editar

  • Hay muchos modelos de zombi Gordon en Willamette
  • Es de los pocos supervivientes de los que es necesario atacar para que se unan, los demás son Burt Thompson, Gil Jiménez y Paul Carson.
  • A pesar de no ser un superviviente hostil, es necesario atacarle para que este acceda a unirse.
  • Es un personaje molesto e inútil durante la escolta, se recomienda no llevar a un grupo de personas cuando se lleve a cabo esta misión.
  • Es el último superviviente rescatado en Al Fresca Plaza.
  • Es el cuarto superviviente rescatado de Al Fresca Plaza.
  • Su índice de mortalidad es muy alto.
  • Es el superviviente más rápido de todo Dead Rising. irónicamente todos los cobardes tienen esta característica pues al moverse en la escolta lo harán con mayor facilidad que otros.
  • Gordon es el superviviente que más veces se le es visto llorar.
  • El puede gatear si su barra de vida desciende muy rápido.
  • Llorará y se pondrá de rodillas si se aleja del grupo de supervivientes.
  • Gordon es el personaje menos valiente, si tiene un arma raras veces la usará.
  • Nunca usará armas blancas.
  • Nunca usará armas de fuego.
  • Nunca usará objetos de auto-defensa.
  • Nunca se defenderá.
  • En la Habitación de Seguridad al caer la noche, se le verá llorando.
  • Se desconoce si tenía familiares en Willamette, Colorado.
  • Su misión termina cuando empieza A la caza de chicas o bien: Girl Hunting.
  • Es preferible tener frascos de reina y motosierras para asesinar a las decenas de zombis en Al Fresca Plaza pues, El cobarde se activa en ese sitio y los zombis de alguna forma incrementaron.