FANDOM

« No puedo, soy un cobarde que no merece vivir »
Gordon Dawkins es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es visto en la misión sin anunciar "¡Felices por siempre!... o algo así" a las 6:00 am: mostrando gran cobardía tras dejar a su suerte a LaShawndra Dawkins, su esposa, cuando una horda de muertos vivientes trataron de rodearlos.

AparienciaEditar

Gordon Dawkins es un hombre joven, alto y delgado, es uno de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego Dead Rising 2, lleva como vestimenta una camisa celeste de mangas largas hasta las muñecas, pantalones negros y tenis negros con punta blanca.

Personalidad Editar

Dawkins es una persona que rara la vez no se le ve llorar o gritar al aire con gran temor, es muy dependiente de otros supervivientes, especialmente de su esposa quien, había dejado atrás cuando el incidente había ocurrido. Es un superviviente bastante cobarde y temeroso, cada cuando tenga la oportunidad matará a los zombis sin antes gritar o ser bastante molesto por el hecho de no guardar silencio.

Se dice a sí mismo un "Cobarde" por hechos ocurridos antes y durante su misión, lo cataloga su mujer como alguien poco hombre y con otros adjetivos que derivan de su personalidad.

¡Felices por siempre!... o algo asíEditar

Gordon había llegado a la gran Fortune City a pasar tiempo con su esposa LaShawndra, el matrimonio a pesar de las constantes discusiones por el curioso y aparente cambio de rol, lograban entablar una relación donde ambos supervivientes se querían, arreglando sus problemas mucho más rápido de lo que cualquier persona se hubiera imaginado.

Al ocurrir el fatídico acto que nadie pensó en aquel momento, los zombis rápidamente lograron extender su número creando un terrible holocausto en la ciudad material donde miles de personas iban a divertirse o a pasarla bien, LaShawndra y Gordon probablemente estaban en el Royal Flush Plaza al momento del brote, cuando la mujer de la familia se armó con tubería para asesinar a los zombis y proteger a su marido, Gordon decidió abandonarla dejando un destino por lo menos determinante en sus vidas hasta que el Chuck Greene llegó.

Gordon esperó dentro de una ropa para dama, llorando por haber dejado a su mujer atrás, en algún punto cierto motociclista llegó junto con su esposa, misma que había encontrado luchando contra una horda de zombis.

Destino Editar

Ambos al reunirse pudieron ser llevados por Chuck hasta la zona segura, lugar donde esperarían días para ser evacuados por un convoy de helicópteros de la estación Chanel 6: Action News, sobrevolando la caída Fortune que pronto sería cubierta por el fuego.

NotasEditar

  • Si LaShawndra es asesinada, Gordon se revela al instante y no puede ser salvado. 
  • Gordon comparte el mismo modelo de personaje con Lance Pennington.
  • Gordon posee las mismas características de personalidad que Gordon Stalworth
  • Es el segundo personaje más cobarde de la saga. 
  • Es el único superviviente más cobarde de todo Dead Rising 2. 
  • Si LaShawndra es atrapada por un zombi, Gordon no hará nada hasta que el jugador apriete el comando para hacer que los supervivientes lo sigan.
  • Si llevamos a la Habitación de Seguridad primero a su mujer, Gordon puede ser escoltado una vez ella esté en estatus A salvo. 
  • Es el segundo superviviente afroamericano del videojuego Dead Rising 2. 
  • Es de los pocos supervivientes masculinos que se les ve llorar en sus misiones.  

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

EscoltandoEditar

LibretasEditar