FANDOM

Gordon Dawkins - Superiviente 03.png

Gordon Dawkins es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.aparece en la misión sin anunciar "Hasta que la muerte nos separe " mostrando su gran cobardía tras dejar a su suerte a LaShawndra Dawkins, su esposa, en una horda de muertos vivientes. 

Apariencia y personalidadEditar

Gordon Dawkins es un hombre joven, alto y delgado, es uno de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego Dead Rising 2, lleva como vestimenta una camisa celeste de mangas largas hasta las muñecas, pantalones negros y tenis. Dawkins es una persona que rara la vez que no se le ve llorar o gritar al aire con gran temor, es muy dependiente de otros supervivientes, especialmente de su esposa LaShawndra Dawkins quien, había dejado atrás cuando el incidente había ocurrido, es un superviviente bastante cobarde, temeroso, cada cuando tenga la oportunidad matará a los zombis sin antes gritar o ser bastante molesto por el hecho de no guardar silencio. Se dice a sí mismo un "Cobarde" por hechos ocurridos antes y durante su misión, lo cataloga su mujer como alguien poco hombre, aún así teniendo un amor un tanto peculiar. 

Hasta que la muerte nos separe Editar

Gordon aparecerá como parte de esta misión sin marcar, siendo alguien que abandonó a su esposa para buscar un lugar seguro, cuando toda esa terrible pesadilla ocurrió, pero terminó varado siendo acorralado por zombis en el Casual Gals del Royal Flush Plaza. La esposa de este hombre se encuentra gritando y mostrando su gran enojo tras ese acto tan desagradable que fue una pequeña traición, el jugador verá a Gordon culparse por dejar atrás a su mujer, se dice a sí mismo un cobarde y de vez en cuando se le verá llorando tocando su cabeza mientras el sonido incrementa. 

El jugador puede llevar a Gordon a salvo en el refugio, o puede también reunir al temeroso sujeto con su pareja retenida en The Dark Bean, sea en cualquier de los dos lugares. Al hacerlo, se llamarán entre ellos y se abrazarán en su reencuentro. Luego LaShawndra le dará una bofetada por abandonarla (Cabe destacar que este evento violento que con justa razón tiene un por qué, puede ser evitado). En este caso Chuck puede llevar a los dos supervivientes para ponerlos a salvo en el refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente por él:

  • Talk icon.png Unirse: 5,000 PP
  • Safe house icon.png Bonus de escolta: 10,000 PP

A salvo Editar

"Hubiera estado mejor con los zombis, gracias ". 

Tras ser escoltado con o sin su pareja, Gordon muestra una actitud tan curiosa. Cuadro salvaje de información aparece al instante.

Gordon Dawins. Edad: 34.

5000 PPs por unirse y 10.000 por escoltarle a salvo.

25 de septiembre. De horario a 6:00 am hasta 8:00 am.

Un marido entregado. En Casual Gals en el Royal Flush Plaza

NotasEditar

  • En cualquier caso Gordon no podrá ser escoltado si no has hablado antes con LaShawndra.
  • Si LaShawndra es asesinada, Gordon se revela al instante y no puede ser salvado. 
  • Gordon comparte el mismo modelo de personaje con Lance Pennington.
  • Gordon posee las mismas características de personalidad que Gordon Stalworth
  • Es el segundo personaje más cobarde de la saga. 
  • Es el único superviviente más cobarde de todo Dead Rising 2. 
  • Si LaShawndra es atrapada por un zombi, Gordon no hará nada. 
  • Si llevamos a la Habitación de Seguridad primero a su mujer, Gordon puede ser escoltado una vez ella esté en estatus A salvo. 
  • Es el segundo superviviente afroamericano del videojuego Dead Rising 2. 
  • Es de los pocos supervivientes masculinos que se les ve llorar en sus misiones.  

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

EscoltandoEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar