FANDOM

Gordon Dawkins es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es visto en la misión sin anunciar "Hasta que la muerte nos separe " mostrando gran cobardía tras dejar a su suerte a LaShawndra Dawkins, su esposa, cuando una horda de muertos vivientes trataron de rodearlos.

Apariencia y personalidadEditar

Gordon Dawkins es un hombre joven, alto y delgado, es uno de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego Dead Rising 2, lleva como vestimenta una camisa celeste de mangas largas hasta las muñecas, pantalones negros y tenis negros con punta blanca.

Dawkins es una persona que rara la vez no se le ve llorar o gritar al aire con gran temor, es muy dependiente de otros supervivientes, especialmente de su esposa quien, había dejado atrás cuando el incidente había ocurrido. Es un superviviente bastante cobarde y temeroso, cada cuando tenga la oportunidad matará a los zombis sin antes gritar o ser bastante molesto por el hecho de no guardar silencio.

Se dice a sí mismo un "Cobarde" por hechos ocurridos antes y durante su misión, lo cataloga su mujer como alguien poco hombre y con otros adjetivos que derivan de su personalidad.

DiálogosEditar

Gordon: ¿Por qué no tuve valor?

Gordon: Nunca me perdonaré haberla abandonado ahí.

Gordon: Soy tan inútil.

Gordon: Debí haberme quedado con ella.

  • Estos son los diálogos que muestra Dawkins antes de interactuar con Chuck Greene.

Chuck: ¡Oye, colega! ¡Hay zombis por todas partes! Ven conmigo y te llevaré a un lugar seguro.

Gordon: No puedo, soy un cobarde que no merece vivie -Dice al no parar de llorar-.

Gordon: Soy tan cobarde, no puedo creer que haya abandonado a mi esposa ahí.

Chuck: Tu esposa no será... eh... esa mujer "fuerte" vestida de amarillo ¿Verdad?

Gordon: ¡Es ella! Llévame hasta ella por favor.

  • El afroamericano se une a Greene y este la lleva hasta LaShawndra.

LaShawndra: ¡Gordon Dawkins! ¡Estás aquí!

Chuck: Lamento interrumpir su adorable reunión pero debo llevarlos a un sitio seguro.

LaShawndra: Tienes razón, vamos Gordon.

Gordon: Sí, cariño.

  • Ambos son llevados a la zona segura.

Gordon: Gracias, hubiera estado mejor con los zombis.

Hasta que la muerte nos separe Editar

Gordon había llegado a la gran Fortune City a pasar las mejores vacaciones con su esposa LaShawndra, el matrimonio a pesar de las constantes discusiones por el curioso y aparente cambio de rol, lograban entablar una relación donde ambos supervivientes se querían, arreglando sus problemas mucho más rápido de lo que cualquier persona se hubiera imaginado.

Al ocurrir el fatídico acto que nadie pensó en aquel momento, los zombis rápidamente lograron extender su número creando un terrible holocausto en la ciudad material donde miles de personas iban a divertirse o a pasarla bien, LaShawndra y Gordon probablemente estaban en el Royal Flush Plaza al momento del brote, cuando la mujer de la familia se armó con una Palanca para asesinar a los zombis y proteger a su marido, Gordon decidió abandonarla dejando un destino por lo menos determinante en sus vidas hasta que el motociclista Chuck Greene llegó.

Gordon aparecerá como parte de esta misión sin marcar, siendo alguien que abandonó a su esposa para buscar un lugar seguro cuando toda esa terrible pesadilla ocurrió, pero terminó varado siendo acorralado por zombis en el Casual Gals del Royal Flush Plaza. La esposa de este hombre se encuentra gritando y mostrando su gran enojo tras ese acto tan desagradable que fue una pequeña traición, el jugador verá a Gordon culparse por dejar atrás a su mujer, se dice a sí mismo un cobarde y de vez en cuando se le verá llorando tocando su cabeza mientras el sonido incrementa frenéticamente.

El jugador puede llevar a Gordon a salvo en el refugio, o puede también reunir al temeroso sujeto con su pareja retenida en The Dark Bean, sea en cualquier de los dos lugares. Al hacerlo, se llamarán entre ellos y se abrazarán en su reencuentro. Luego LaShawndra le dará una bofetada por abandonarla (Cabe destacar que este evento violento que con justa razón tiene un por qué, puede ser evitado). En este caso Chuck puede llevar a los dos supervivientes para ponerlos a salvo en el refugio., sitio donde más tarde saldrían vivos del terrible brote vírico. De esa forma, obtendremos lo siguiente por él:

  • Talk icon Unirse: 5,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 10,000 PP

A salvo Editar

"Hubiera estado mejor con los zombis, gracias ". 

Tras ser escoltado con su pareja, Gordon muestra una actitud un tanto curiosa. Un cuadro salvaje de información aparece al instante.

Gordon Dawkins. Edad: 34.

5000 PPs por unirse y 10.000 por escoltarle a salvo.

25 de septiembre. De horario a 6:00 am hasta 8:00 am.

Un marido entregado. En Casual Gals en el Royal Flush Plaza

NotasEditar

  • Si LaShawndra es asesinada, Gordon se revela al instante y no puede ser salvado. 
  • Gordon comparte el mismo modelo de personaje con Lance Pennington.
  • Gordon posee las mismas características de personalidad que Gordon Stalworth
  • Es el segundo personaje más cobarde de la saga. 
  • Es el único superviviente más cobarde de todo Dead Rising 2. 
  • Si LaShawndra es atrapada por un zombi, Gordon no hará nada hasta que el jugador apriete el comando para hacer que los supervivientes lo sigan.
  • Si llevamos a la Habitación de Seguridad primero a su mujer, Gordon puede ser escoltado una vez ella esté en estatus A salvo. 
  • Es el segundo superviviente afroamericano del videojuego Dead Rising 2. 
  • Es de los pocos supervivientes masculinos que se les ve llorar en sus misiones.  

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

EscoltandoEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar