FANDOM

Gil Jiménez es un superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising y su segunda versión: Dead Rising: Chop Till You Drop. Aparece en la madrugada del tercer día en la misión sin anunciar El alcohólico en el Food Court en un estado depresivo tomando en exceso litros de vino.

Screenshot 2016-10-21-15-47-24.png
Screenshot 2016-10-21-15-47-31.png

Apariencia y personalidad Editar

Gil Jiménez es un hombre adulto, su cabello es gris junto a su barba, él posee un esmoquin negro con camisa blanca con manchas de vino rojo, tiene pantalones negros y zapatos del mismo color, como principal arma y objeto lleva una botella de vino en manos. Gil Jiménez de treinta y nueve años es visto como una persona depresiva, al notar cómo la epidemia llegó para arrebatar miles de vidas, él sabía que tarde o temprano sería su fin por lo que, permaneció quizás vivo gracias a los efectos del alcohol en su consumo excesivo, se considera milagroso que el sujeto haya sobrevivido en estado de embriaguez. Cuando se le ve por primera vez, de nota distraído, hablando de traseros (Visto en los diálogos en inglés) y posiblemente ángeles en cueros, es un hombre mal hablado cuyo peor lado saca una vez comienza a tomar, se desconoce si tenía familiares en Willamette, Colorado., ante la inminente tragedia. Aquí dando inicio al primer hombre bajo los efectos del alcohol en todo Dead Rising saga. 

DiálogosEditar

Gil: —¡Ja ja! ¡Bajos hacia arriba! 

Al ver a Gil por primera vez, este dirá al aire una de sus alucinaciones. 

Gil: —¿Quieres un trago, compañero? ¡Vamos que no cobro! 

Frank: —¿Bebiendo alcohol en un apocalipsis zombi?  

Gil: —¡Es por esto que me estoy embriagado! ¿Crees realmente que estaría sobrio en una situación como esta, idiota?

Frank: —Borracho inepto, ¡Sígueme hasta la Habitación de Seguridad antes de que tu trasero sea devorado! 

Gil: —¡Quiero que vengan estos jodidos zombis y me atrapen, espero y lo hagan mientras estoy con unos buenos tragos!". 

Frank: —Un helicóptero viene en camino este viernes, puedo lidiar contigo. 

Gil: —¿Un helicóptero? Jaja, yo ya tengo alguien que me venga a rescatar, sí. Ángeles, hermosos ángeles —Tose por un momento —, Zombis, personas, ángeles..., como sea, ¡Vamos a tomar hasta más no poder!

Estos diálogos aparecerán cuando Frank trate por varias veces razonar con el alcohólico, él simplemente ignorará y alardeará estupideces producto de su imaginación, el jugador se aleja de Gil y aparecerá lo siguiente. 

Gil: —¡Es-Espera! ¿Has mencionado que alguien viene por nosotros? ¡Llévame contigo! 

Frank: —Es tu decisión si quieres seguirme o no. 

Gil Jiménez para entonces se empinará (Tomará la botella de vino y comenzará a beber de esta hasta acabarse) el vino y se unirá. 

Gil: —¡Ya! ¡Considerando que mi bebida está totalmente muerta, supongo que este es un buen sitio para tomar otra vez! 

El alcohólico hombre hablará una vez es rescatado a la Habitación de Seguridad. 

Screenshot 2016-10-21-15-47-08.png
Screenshot 2016-10-21-15-47-58.png
Screenshot 2016-10-21-15-48-11.png

El alcohólico Editar

Gil Jiménez, cuyo pasado era desconocido, al llegar a Willamette Parkview Mall miró cómo todos se morían, los zombis asesinaban a miles de personas delante de él mismo, incontables víctimas sucumbieron ante el brote vírico ocurrido un 18 de septiembre en Willamette, Colorado., Gil al contrario que muchos psicópatas y otros supervivientes dispersados en los tres días a lo largo de la aventura de Frank West, decidió tomar una decisión distinta, un camino diferente que seguramente pocos habrían tomado: Comenzar a beber grandes (ENORMES) cantidades de alcohol (Esto visto por las botellas de vino encontradas alrededor de él en Food Court), el hombre mayor había caído en un terrible estado de depresión, seguramente el ver a gente asesinada a cada momento; niños, jóvenes, adultos y ancianos por igual afectó en sí mismo, si él iba a ser comida de zombis, al menos lo haría junto a unos buenos tragos que se llevaría al más allá en su alocada imaginación con hermosos ángeles desnudos

Por esta extraña y peculiar ocasión, Otis Washington no nos informa sobre el avistamiento de este borracho hombre, el jugador si rescató a Floyd Sanders en su misión secundaria Floyd, aquél que pide, donde nos pide alcohol para calmar los nervios de los supervivientes de la Habitación de Seguridad y ¿Cómo no?, llevarse un buen trago en la boca, y el sitio donde es más cercano conseguir este preciado líquido era nada más y nada menos que en Food Court, al llegar a la madrugada veremos a Gil Jiménez tomando con gusto una botella de vino mientras habla sobre traseros (Esto interpretado en un diálogo suyo), el jugador deberá atacarlo y posteriormente hablarle, si quieres acortar unos diálogos Gil se enojara, reflexionará debido al golpe y se unirá a la fiesta.

Una vez sobrio, en la Habitación de Seguridad a la llegada de las Fuerzas Especiales, el alcohólico junto con todos los supervivientes rescatados por West se revelarían contra los hombres armados, posiblemente matándolos y gracias a Otis Washington quien sabía pilotar helicópteros, logró subir a Jiménez al mismo y a todas esas personas aún con vida lejos de el triste escenario de Willamette en la última noche que pasarían en ese caido lugar.

A salvo Editar

"¡Ya! ¡Considerando que mi bebida está totalmente muerta, supongo que este es un buen sitio para tomar otra vez! ". 

El alcohólico habla una vez más para emborracharse en la Habitación de Seguridad tras ser rescatado. 

Gil Jiménez (39).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle a salvo. 

Un hombre que cayó en estado de depresión. 

Screenshot 2016-10-21-15-47-45.png

Datos a saber Editar

  • Gil es el primer superviviente salvable que es visto tomando una cerveza sin que el jugador le haya dado dicho objeto. 
  • Es el segundo personaje que está muy relacionado al alcohol y depresión, el primero es Floyd Sanders. 
  • Gil tomó de sorpresa a miles de personas con su aparición pues, el personaje aparece en un lugar como Food Court y su misión es sin anunciar. 
  • Su apellido llevaría acento. 
  • Jiménez es la primera persona en Dead Rising en llevar un apellido no muy sonado en la mayor parte de los Estados Unidos. 
  • Soñaba con ángeles desnudos. 
  • En su estado de alcoholismo soñaba con grandes traseros de mujer (Este dato es de mucho disgusto pero cierto). 
  • Gil es la primera persona en el universo de Dead Rising en ser salvado siendo un superviviente borracho. 
  • Es rescatado en Food Court, irónicamente es la primera y última vez del avistamiento de un superviviente. 
  • Su misión ocurre durante Floyd, aquél que pide, misma donde curiosamente Floyd Sanders llama para tener alcohol en la Habitación de Seguridad. 
  • Gil es el último superviviente en ocupar la habitación de puerta verde. 
  • El alcohólico es una clara referencia a personas de la vida real cuando estas al caer en depresión, van por el camino de la bebida sin pensarlo dos veces.
  • Es el único superviviente en decir "Bottoms up!".
  • Se desconoce mucho de las fantasías de Gil estando borracho.  
  • Se desconoce cómo llegó a Willamette.
  • Se desconoce su papel mucho antes de llegar al centro comercial siendo un superviviente, quizás él era un vagabundo por su vestimenta informal. 
  • Él aparece en el trailer japonés de Dead Rising siendo cargado por Frank West. 

También en FANDOM

Wiki al azar