FANDOM

« Oye, Chuck. Vi a una pareja entrando en el bar hace un rato. Parece que él ha bebido bastante. Quizá deberías echarles una mano de vuelta a la gasolinera. Deberías echar un vistazo en el bar. Se están emborrachando allí. »
— Bob, avisándole a Chuck de la misión.
Case Zero - Ganar y perder - 02

Ganar y perder es una misión a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Para esto podremos hablar con Bob luego de que lo hayamos encontrado en el tejado luchando contra los zombis.

DesarrolloEditar

Luego de hablar con Bob, Chuck tendrá que ir a The Dirty Drink para encontrarse con otros dos supervivientes dentro del lugar, Gemini y Fausto Vargas, quienes se lamentan por todo lo que dejaron en las Vegas y en la zona de cuarentena para llegar hasta el bar, motivo por el cual Fausto está bebiendo y se rehusará a uniser a nosotros si no le damos alguna bebida antes.

En esta misión, el jugador debe hablar con Gemini para que se nos una, y darle 2 botellas de cerveza a Fausto, que se encuentran en la mesa de enfrente de ellos y esperar a que vomite, para que se sienta listo y vaya con nosotros al refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 1,000 PP x2
  • Recompensa: $15,000
  • Safe house icon Bonus de escolta: 3,000 PP x2

DiálogosEditar

  • Gemini: Yo también estoy cabreada: tuvimos que dejar un montón de pasta en Las Vegas y en aquel control de carretera, pero aún así logramos quedarnos con esta maleta.
  • Chuck: Oíd, ¿estáis bien?
  • Gemini: Vaya, mira, Fausto, otro superviviente.
  • Gemini: Hola, soy Gemini y este es Fausto. Quedamos atrapados en el control de carretera y tuvimos que dejar lo que ganamos en Las Vegas. Se lo ha tomado bastante mal.
  • Chuck: Es una pena... Oye, conozco un lugar seguro. Os puedo llevar a los dos.
  • Gemini: Eso sería genial, haré que te salga a cuenta.
Gemini se ha unido.
  • Fausto: Tío, necesito más bebida.
  • Chuck: Creo que ya tomaste suficiente.
  • Fausto: No iré a ningún lado hasta que consiga algo de bebida.
Dar bebida.
  • Fausto: Gracias, colega, tiene buena pinta.
  • Chuck: De acuerdo, tío. Eso debería bastar. Este lugar no es seguro, especialmente para ti. Vámonos.
  • Fausto: Una... una bebida más, todavía me muero de sed.
Dar bebida.
  • Fausto: E... erez un buu... en tipo.
Toma la cerveza, luego vomita.
  • Fausto: ¡Toma! ¡Ahora estoy listo para ir! Zup... zupongo que iré contigo.
Fausto se ha unido.

En el refugio...
  • Gemini: Pensaba que el destino jugaba conmigo con todo este dinero. Llévate algo. Sin ti, ahora no podría usarlo. Espero que esto te sirva. Gracias de nuevo por tu amabilidad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar