FANDOM

Fuera de control es una misión de Dead Rising ocurrida en la noche del primer día en Wonderland Plaza, Greg Simpson era un trabajador de Willamette Mall que se encontraba escondiéndose de los miles de zombis que inundaban cada extremo de la zona pero, por desgracia para él ahí estaba Adam Macyntire (posiblemente otra razón por la que Greg estaría en las naves espaciales tomando cobertura). El payaso que fue contratado para entretener niños al ver cómo morían personas inocentes gracias a los zombis (Ancianos, adultos y niños por igual) llegó a un punto de enloquecer y matar cualquier cosa que se interpusiera en su camino (Gente viva o muerta) y dio acción a Space Rider Coaster sin saber que Greg estaba ahí por lo que Adam lo mataría o esperaría que cayera y se rompiera el cuello desde una gran altura.

Otis Washington informa a Frank sobre que la atracción de las naves espaciales estaba fuera de control por lo que era necesario ir a ver qué sucedía (Sí, arreglar una atracción que ningún ser vivo va a utilizar) al llegar al panel de control aparecerá Adam Macyntire advirtiendo al jugador que si el juego mecánico se detiene los zombis regresarán por lo que intentará matarnos, al asesinar a Adam liberamos a Greg y damos inicio a una nueva Sub-misión. "El pasadizo de Greg".

El pasadizo de Greg Editar

Tras haberlo salvado Greg nos dirá de la existencia de un ducto secreto que conecta a Paradise Plaza y Wonderland Plaza, tras una escolta que Greg nos hace, tendremos acceso ilimitado al corte en ir de una plaza a otra sin mal gastar tiempo. 

Supervivientes Editar

Greg Simpson : Un trabajador de Willamette Mall que se encontró bajo el ataque de un psicópata y una de las muertes más dolorosas  cabe destacar que este personaje mantenía una gran amistad con Otis Washington, Greg es el tercer superviviente trabajador de Willamette en ser salvado. 

Datos a saber Editar

  • Greg es el segundo superviviente acosado por un psicópata. 
  • Su vestimenta es idéntica a la de Otis. 
  • Es la primera misión de rescate en Wonderland Plaza. 
  • Es la primera misión que tiene a un psicópata dentro del centro comercial. 
  • Greg tiene una pegatina PP de 5000 PPs. 
  • Simpson es el último superviviente rescatado del primer día. 
  • El trabajador de Willamette no ocupa ningún lugar en las habitaciones de colores de la Habitación de Seguridad. 
  • Greg iba a morir de distintas formas al ser acosado por Adam Macyntire. 
  • A la par puede comenzar Turistas japoneses. 

También en FANDOM

Wiki al azar