FANDOM

Fuego sureño - Misión.png
« Frank, un incendio en el Fortune City Arena. Parece que hay gente atrapada en uno de los vestuarios. »
— Stacey, por el intercomunicador.

Fuego sureño es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Se activa a las 5:00 p.m. del día 25 de septiembre.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Salvar a la gente atrapada
DESTINO: Vestuario del Arena
Hay un par de personas atrapadas por un incendio en el vestuario del Arena.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de una pareja casada que se encuentra atrapada en medio de un incendio que rodea la entrada de uno de los vestuarios del Fortune City Arena, estando ellos adentro. Al llegar allí, veremos a los supervivientes, llamados Elrod Bumpkins y Trixie-Lynn Horton, atrapados y discutiendo por el hecho de que no llevaron un extintor a la habitación, mientras un fuego proveniente de una quema de carteles de CURE les bloquea la salida.

En esta misión, el jugador debe apagar el fuego con un extintor (encontrarás uno en la pared cerca de la esquina, y a la mitad del siguiente pasillo en el suelo) para luego hablar con ellos, que es dirá que fueron ellos los que encendieron el fuego para alejar a los zombis, sin darse cuenta de que no podían salir de allí; hasta que Chuck los pueda convencer de llevarlos al refugio sanos y salvos. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon.png Unirse: 5,000 PP x2
  • Safe house icon.png Bonus de escolta: 10,000 PP x2

DiálogosEditar

  • Elrod: ¡Maldita sea, Trixie-Lynn! ¿¡Por qué no trajiste ese extintor!?
  • Chuck: ¡Aguanta!
  • Elrod: ¡Deprisa! ¡Por favor! ¡Esto está más caliente que el infierno!
Apagar el fuego.
  • Trixie-Lynn: Gracias por apagar el fuego, encanto.
  • Chuck: De nada. Salgamos de aquí.
  • Trixie-Lynn: Vamos, ¿a qué vienen esas prisas? Habrás apagado un fuego, pero un machote como tú ha encendido otro en mí.
  • Chuck: ...
  • Elrod: Buf, gracias de verdad, colega.
  • Chuck: ¿Qué ha pasado aquí?
  • Elrod: Mi mujer, Trixie-Lynn y yo intentábamos mantener a los zombis a raya. Nos pareció que no les gusta mucho el fuego, así que hicimos una fogata en la puerta para alejarlos.
  • Elrod: No caímos en la cuenta de que luego nosotros no podríamos salir. Pero gracias de todos modos. De ahora en adelante, para mí eres como de la familia.
Elrod y Trixie-Lynn se han unido.
  • Elrod: No podríamos habernos quedado mucho tiempo allí. La habitación era tan pequeña que no podrías gritar a un gato sin llenarte la boca de pelos.

NotasEditar

  • La pistola de agua puede ser un medio alternativo para apagar el fuego.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar