FANDOM

Aviso: Este artículo está siendo arreglado y modificado por MoonArmin.

« Mantente concentrada en el objetivo. »
— Frank West[fuente]
Frank West fue un periodista autónomo, entusiasta e insensato protagonista del juego. Suele vestir con una camisa blanca desabrochada, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones verdes y un reloj (tal y como se le ve al principio del juego). También lleva consigo una cámara, de la cual no se separa nunca. Posee además un talento innato para combatir, ya que se puede observar a lo largo del juego como maneja con soltura cualquier tipo de arma, desde armas de fuego hasta motosierras, llegando incluso a dominar ciertos tipos de combate cuerpo a cuerpo. Frank, como protagonista, es el encargado de eliminar a todos los zombies que se le presenten, rescatar a todos los supervivientes que sigan vivos en Willamette, y de sacar a la luz el incidente por el cual se ha desatado una invasión zombie en dicha ciudad.

HistoriaEditar

Dead RisingEditar

Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber

Al llegar Frank a Willamete (Frank entra en el pueblo en helicóptero conducido por un piloto llamado Ed DeLuca). Comenzó a tomar fotos de las "Personas" haciendo cosas anormales (como comerse a un humano, intentando volcar un auto que podría tener "alimentos" dentro y cosas así) no sabía lo que le pasaba a la "gente", ya que se comportaban de forma extraña, incluso tomó una fotografía de una mujer disparándole a los infectados en el tejado de una fabrica haciéndole señas para que la rescatara. Al final un infectado la atrapó haciendo que la mujer (y varios infectados) cayeran del edificio matándola. Al llegar a su destino original (el centro comercial), observó que en la entrada de este había un grupo de infectados (Frank desconocía que eran infectados por lo que pensaba que eran "personas normales").

Frank saltó desde el helicóptero hasta el helipuerto del centro comercial, allí conoció a Carlito Keyes en la puerta que va a la sala de mantenimiento. Después de hablar con Carlito baja a la sala de mantenimiento, se dirige hacia el centro comercial atravesando el pasillo que esta abriendo la puerta al lado de los conductos de ventilación (allí se encuentra Otis en siguientes partes del juego) al llegar al centro comercial ve a gente viva agrupada en la entrada, junto a una barricada, ahí ve a Isabela Keyes. Ryan LaRosa Le pide que encuentre más objetos para agregar a la barricada. Frank busca objetos para la barricada, Entre los supervivientes estaba Lindsay Harris quien buscaba a su perra Madonna. Cuando Frank llega a la mitad de el pasillo se encuentra objetos para la barricada y una valla cerrada, allí conoce a Russell Barnaby un viejito que se encontraba al otro lado de la valla, Frank le toma una foto, a lo que el lo amenaza con su bastón pero no logra alcanzarlo.

Mientras tanto Lindsay ubica a su perrita al otro lado de la barricada (con los infectados). En un ataque de desesperación desea abrir la puerta. Muchos intentan detenerla pero fallan, Lindsay abre la puerta para rescatar a su perra, dejando entrar a los Infectados, al entrar éstos empiezan a devorar a los supervivientes del lugar (Incluso a Lindsay). Frank Toma los objetos que iba a usar en la barricada como armas para abrirse paso entre los infectados, al llegar a las escaleras Brad Harrison (Un agente de la HSD) le dice que suba las escaleras, las sube rápidamente, hasta llegar a la sala de mantenimiento entonces, Otis Washington, suelda la puerta para evitar el paso de infectados, después Jesse le dice a Frank que le permita ver su cámara, al explorar las fotos se detiene en la foto de Russell y la mira fijamente, Frank le pregunta: "¿Conoces a ese hombre?". Jesse Le Responde algo nerviosa que no. Ella le dice su nombre y el de Brad.

Esperando respuestas, Sigue a Brad por los conductos de ventilación, pero antes Otis, le da un walkie-talkie, y un mapa para mantenerse en contacto, Frank va a la azotea del centro comercial y baja por un elevador cercano. Al hacer esto Inicia...¡La Aventura!

Caso 1: Frank Sale del elevador, sigue el camino de cajas y objetos, para llegar a un pasillo que da a la puerta que se utiliza para entrar al centro Comercial, casi al llegar a la puerta escucha pasos, pensando que era un infectado toma un extintor cercano y se prepara para golpear al infectado cuando este esta a su alcance lanza un golpe que sin querer le da a Jesse (que era la de los pasos), Jesse le dice tiene que ayudar a Brad ya que el esta en problemas, Frank le dice que vuelva ya que esta lastimada, Jesse protesta pero al final cede, Jesse le entrega una pistola, y Frank va a Food Court donde se supone que esta Brad, Al llegar ve un tiroteo entre Brad y Carlito, Frank ayuda a Brad a derrotar a Carlito pero Carlito escapa, Brad le dice lo que pasa, y cual es la razón de que la HSD este allí. Después vuelven a la sala de seguridad, pero se cruzan con el doctor Barnaby Brad intenta convencerlo de que vaya con ellos pero el dice que no.

--¡Aquí estoy seguro!

Frank y Brad se van.Al llegar a la sala de seguridad Otis le da a Frank Misiones de rescate. Una de ellas es una atracción que esta fuera de control en Wonderland Plaza, Frank va allí y descubre a un payaso psicópata, (Adam) causante de el problema con la atracción. (Sus armas son dos sierras con las que hace malabares). Después de derrotar a Adam, el, desorientado cae sobre sus motosierras, muriendo, y riendo incesantemente. Entre el charco de sangre encuentra una identificación (o como tipo chip), deteniendo la atracción, ve a un civil atrapado, lo salva y lo lleva a la sala de seguridad, la persona era conocida como Greg. Por lo visto conocía a Otis. Luego Otis le informa sobre Cletus el vendedor de armas, entonces Frank, ve a un hombre hablando con Cletus, este le dispara matándolo, luego Frank, derrota a Cletus, y Cletus cae con los infectados, donde es devorado, Frank regresa y continua rescatando supervivientes, luego en la mañana, Frank va hacia donde esta Brad, Brad lo salva de ser abatido por Carlito, los dos derrotan a Carlito, y liberan al doctor Bernaby, pero este termina infectado, Brad recibe un disparo en la pierna y Carlito en la costilla,Al regresar a la sala Frank va a buscar medicina para Brad, la encuentra en una Sala de comida, pero esta esta cuidada por Steven (un psicópata) que tiene capturada a Isabela Keyes, al matar a Steve y tomar la medicina Isabela despierta y huye, Frank vuelve a la sala con la medicina para Brad, y se la da a Jesse. Despues de esto va a buscar a Isabela.

Dead Rising 2: Off the RecordEditar

Signed frank photo from dr2 off the record by solidcal-d5156sv.jpg

Autógrafo de Frank West.

Dead Rising: WatchtowerEditar

Frank West - Dead Rising Watchtower.png

Frank West en Noticias UBN.

« Oye. Yo cubrí guerras, ¿sabes? »
— Frank, a Susan detrás de cámara

Frank aparece en esta película siendo entrevistado por Susan Collier de Noticias UBN minutos después de comenzar un brote dentro de la zona de cuarentena de East Mission. Recordando la fama que tuvo al sobrevivir al primer brote zombi en los Estados Unidos y reportar lo que había sucedido allí además de escribir un libro sobre ello, Frank le menciona a la reportera la gravedad en que puede estar las cosas ahora que el brote se ha extendido a toda la Zona de Cuarentena de manera directa y brutal. A la noche tiene comunicación directa con el reportero de HitPoint Digital, Chase Carter, y lo anima a que siga con su "investigación" mientras menciona que el gobierno es el que está sembrando el pánico de una manera en la que no salgan afectados.

Dead Rising 4Editar

Durante los hechos de Dead Rising 4 Frank tiene en plan investigar la epidemia del Willamette Memorial Megaplex junto a su compañera llamada Vick. En un momento se quedó en reunirse con un grupo paramilitar conocido como "Obscure", pero cuando llega al punto de encuentro se encuentra con que todos fueron asesinados de una forma brutal, o convertidos en zombis. Al salir de la estación de bomberos a ver que es lo que ocurrió con ellos, se encuentra con un helicóptero del que bajan posibles miembros del ejército que luchan a muerte con Frank. , Durante se da cuento que el grupo ha sido corrompido por su infame líder Fontana el cual ha falsificado la evidencia y tomado el poder de Willamette ademas de un Letal Arma , junto a ella su Teniente , Frank Tiene que eliminarlos para dar con la verdadera evidencia de lo sucedido en Willamette durante su camino se encontrara diferentes adversidades , finalmente al eliminar a Fontana se da cuenta que los zombies de Willamete tiene un Señor , Calder es un superviviente zombie con conciencia el cual es el tirano de los Zombies ademas de una maquina de matar , Equipado con un Exo-Esqueleto , elimina a todos los humanos y es el que le impide a Frank West obtener la evidencia , mas tarde en un encuentro final este sorprende a Frank West y hiere a Vick , en ese momento toma su camara y la destruye con toda la evidencia , Frank muy enfadado decide luchar contra el Señor de los Zombies , finalmente tiene que escapar junto a Vick y Brad luchando contra oleadas de zombies, finalmente llega un helicóptero de rescate en el que sube Vick y Brad , Frank un poco mas atrás intenta llegar al helicóptero pero solo logra agarrarse de la parte de abajo , al ser agarrado por varios zombies no logra subir al este y le dice a Vick "Manten tus ojos en el premio" soltándose de la parte baja y cayendo en la oleada zombis siendo devorado presuntamente , mas tarde no se da evidencia si muere o no

NotasEditar

  • UMvC3 Gamers Day Key Art - Shinkiro jpg jpgcopy.jpg

    Frank en una de las portadas de Ultimate Marvel vs Capcom 3

    La razón de su apariencia en Dead Rising es porque no se deseaba tener al típico protagonista oriental en este título, nos mostraron a un hombre adulto, acabado y con actitudes por muy fuera del estereotipo asiático. 
  • Él en la misión El culto, no tenía intenciones de salvar a Jennifer Gorman, sólo se dedicaría a tomar fotos de su no hecho sacrificio. 
  • Es el protagonista con más apariciones en la saga Dead Rising. 
  • En Dead Rising 2: Off The Record pelea contra Evan Macyntire, hermano del payaso psicópata de Dead Rising. 
  • Las mujeres caen muy fácilmente ante él. 
  • Hizo una aparición en el videojuego Marvel vs Capcom 3.
  • Se creía que era el primer protagonista de la saga en morir sin tener una opcion distinta, esto visto en Dead Rising 4.
  • Al principio y, resultando ser cierto, su muerte en Dead Rising 4 fue una estrategia de marketing, hablando del DLC "Frank's Rising" explicando su supervivencia, de igual manera, no es la primera vez donde un personaje protagonista de Capcom "muere" y resulta estar vivo, dado el caso con Chuck Greene en el final canónico A donde es visto atacado por zombis y presuntamente devorado, siendo en Case: West donde se le ve vivo y posteriormente Dead Rising 3, como un secundario. 
  • Tad Hawthorne, uno de los supervivientes que Frank West conoció en su aventura en Willamette, Colorado y rescató de las garras de un psicópata en cierta manera predijo el futuro de Frank con la frase: "Espero algún día no vayas a enloquecer justo y como aquél otro fotógrafo", resulta curioso pues en Frank's Rising, nuestro protagonista posee un episodio incontrolable de locura por su zombificación y resultó peor que el psicópata que aprisionó a Tad. 
  • Frank es el primer y único personaje de Dead Rising que fue convertido en zombi pero, volvió a la vida con el paso del tiempo como un humano teniendo control sobre sí mismo y sus acciones. 
  • Kylie Hammond quería ejecutarlo al no creer que Frank podía ser un humano otra vez.  
  • El número de supervivientes que Frank rescató en brotes víricos es desconocido, aunque se asume que fue una gran cantidad de gente que tuvo contacto con el fotorreportero y sobrevivió gracias al mismo. 

GaleríaEditar

En breve...

Comienza un tema Hilos del foro sobre Frank West

También en FANDOM

Wiki al azar