FANDOM

Las fotos Post Mortem en el primer título de la saga, son pegatinas PP que aparecen únicamente al matar a determinados supervivientes en algunas situaciones, cada una tiene el valor de 10.000 PPs, que si bien, pudieron convertirse hasta en 50.000 puntos pero bueno.... Doy inicio a este artículo que muestra una característica peculiar de la entrega. Aquí ningún hecho es canónico y pueden ocurrir por acciones del jugador.

Si hay un problema con el título, gustoso estoy de cambiarlo para evitar principalmente confusiones o algún malentendido, lo que menos quiero es ofender a ustedes usuarios con algo en lo que no se sientan a gusto, si es este artículo de su disgusto, temo decirles que no se puede considerar basura puesto que es algo que relaciona totalmente al juego, específicamente en lo cruel y macabro pero lo relaciona, quejas y demás a Capcom que implementó esto, gracias.

Ross Folk: Foto tomada antes de suicidarse, hecho no canónico pero posible dentro de la alternatividad del juego. En la misión "Amantes", este superviviente malherido nos pide una pistola para suicidarse, si Frank da el objeto, esta pegatina PP aparecerá segundos después de una lluvia de sangre salida de la cabeza del sujeto.

Kay Nelson, Lilly Deacon, Kelly Carpenter y Janet Star: Si el jugador asesina a estas cuatro chicas antes de liberarlas en Por encima de la ley, pegatinas de 10.000 puntos aparecerán e irónicamente 60.000 puntos por cada chica se abran ido ¡Buen trabajo!, eso sumando el hecho que por cada superviviente rescatado dan una cantidad grande de puntos al terminar la partida, en fin, sigamos con estas fotografías.

Sally Mills y Nick Evans: Los supervivientes colgando del brazo de un conejo gigante muy feo, seguramente dirán ¿Por qué Post Mortem si no han muerto? Haremos una excepción aquí ¿De acuerdo?, ellos sí, siguen vivos pero esta pegatina PP con 10.000 puntos aparece con ellos al borde de la muerte segura ¿Les parece una fotografía minutos antes de morir?, igual era pecado mío si no los incluía.

Beth Shrake, Ray Mathison, Nathan Crabbe y Michelle Feltz: En la misión Un grupo extraño, veremos a cuatro supervivientes estar atados en las sillas del cine, si por alguna razón mueren, aparecerá una pegatina PP con miles de puntos que bien, pudieron convertirse en 80.000 por cada uno.

Paul Carson: Un psicópata muy torpe que se incendió el estómago y zonas bajas con su cóctel molotov, igual la cantidad de puntos mencionada si se le toma una foto segundos antes de morir.

Aquí un pequeño espacio de reflexión, al ver a estos supervivientes ¿Los seguirán matando o quieren despilfarrar miles y miles de PPs en una escolta con éxito? Como siempre, la decisión es toda suya, ustedes son Dios en este sádico juego en el que dicen quién muere, quién sufre y quién vive.

También en FANDOM

Wiki al azar