FANDOM

Dead Rising 2 - Heroes del rock - 07

Floyd Stone es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecido en la madrugada del segundo día en la misión Héroes del Rock, dando un concierto a los zombis tocando un Bajo junto a otros miembros de The Angel Lust.

Apariencia y personalidad Editar

Floyd es un hombre bastante alto, de complexión delgada, su rostro está cubierto por maquillaje blanco, sus labios y ojos están cubiertos por labial y delineador negro, su vestimenta consiste en una chamarra de cuero oscuro junto con unos pantalones y zapatos de plataforma del mismo color. Stone es un bajista, gusta de estilos musicales relacionados al "metal" y sonidos graves, en su momento formó un trío musical con otros dos supervivientes incluso antes del brote vírico, Floyd era bastante conocido, su supervivencia sería otra gran historia por contar en su carrera musical, él es una clara referencia a Marilyn Manson y los integrantes de Kiss, irónicamente relacionado a los mismos gustos de Floyd.

Héroes del Rock Editar

Floyd Stone llegó a la gran Fortune City junto a sus compañeros pensando en dar uno de los mejores conciertos en la historia de The Angel Lust, un grupo musical de género rock, ellos habían anticipado su llegada desde antes del brote vírico pues es visible una gran cantidad de propagandas sobre Floyd y sus dos amigos para tocar en el Escenario de presentación del Platinum Strip en Fortune City, todo iba bien para los supervivientes, tanto que, ni siquiera se habían dado cuenta de la cantidad de zombis y tragedias que arrasaron con el resort, siendo Floyd, Allen y Jeana de los pocos seres humanos vivos entre las miles y miles de hileras de muertos vivientes que comenzaron un auténtico apocalipsis. Es bastante curioso el actuar de Stone pues al ser encontrado, anuncia que no se dio cuenta del brote vírico y tampoco que las "personas" que estaban debajo del escenario supuestamente escuchando su música eran seres zombificados, es bastante probable que él y su grupo estuvieran dispuestos a morir en vez de correr o esconderse, si iban a partir cayendo en desgracia como muchas víctimas, lo harían dando un concierto a la muerte, dejando que su gusto por el Rock fluyera. 

Stacey Forsythe vería totalmente asombrada a un trío de personas dando un concierto en plenos tiempos desesperados, llamando a Chuck Greene para ver qué ocurría con esas personas cuyas cabezas definitivamente estaban mal. Al llegar a la zona donde estos supervivientes se encuentran, están tocando guitarras mientras la vocalista canta ante los zombis, teniendo la oportunidad de que estos la tomaran y se la comieran, Allen Ash y Floyd Stone estarán bastante concentrados, insultando a Greene y mostrando disgusto a la gente que se sube a los escenarios, el motociclista afirma que hay un apocalipsis zombi, estos con ironía dicen no haberlo sabido, diciendo que darían un "gran final". Se deberá hablar con Jeana, la vocalista y esta dará una orden a sus compañeros sobre tocar lo más fuerte posible el Bajo y la Guitarra y, con los amplificadores las cabezas de los zombis explotarían. Tras ese curioso momento, Floyd aceptará ser llevado a la zona segura junto a sus amigos y otorgará a Chuck una carta combo, irónicamente la misma que volaba las cabezas a los zombis con las guitarras y sonidos a alto volumen. 

Notas Editar

  • Está inspirado en Marilyn Manson y los integrantes del grupo Kiss.
  • Se revelará si Jeana y Allen son constantemente atacados .
  • Su arma principal y definitiva es un Bajo.
  • Seguramente él junto con The Angel Lust lograron tomar buenas ideas para nuevos temas gracias a su experiencia en la caída Fortune City.

También en FANDOM

Wiki al azar