FANDOM

Floyd Stone es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecido en la madrugada del segundo día en la misión Héroes del Rock, dando un concierto en el Escenario de presentaciones de Silver Strip a los muertos vivientes a las 2:00 am.

Apariencia Editar

Floyd es un hombre bastante alto, de complexión delgada, su rostro está cubierto por maquillaje blanco, sus labios y ojos están cubiertos por labial y delineador negro, su vestimenta consiste en una chamarra de cuero oscuro junto con unos pantalones y zapatos de plataforma del mismo color.

Personalidad Editar

Stone un bajista, gusta de estilos musicales relacionados al "metal" y sonidos graves, en su momento formó un trío musical con otros dos supervivientes incluso antes del brote vírico, Floyd era bastante conocido, su supervivencia sería otra gran historia por contar en su carrera musical, él es una clara referencia a Marilyn Manson y los integrantes de Kiss, irónicamente relacionado a los mismos gustos de Floyd.

Floyd se ve como un sujeto bastante calmado indiferente a las circunstancias, junto con sus compañeros relacionan al brote vírico como una de las muchas presentaciones donde la gente se pone violenta, siendo casual ver que cometan estragos.

Es un hombre tranquilo, no muestra ningún tipo de comportamiento violento y, se nota una gran valentía al momento de asesinar zombis, no quedándose atrás y siendo activo en el contraataque con armas cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

Sus compañeros lo son todo, si ellos sufren daño, debido al respeto y cariño que les tiene es capaz de asesinar en su defensa.

Héroes del Rock Editar

Floyd Stone llegó a la gran Fortune City junto a sus compañeros pensando en dar uno de los mejores conciertos en la historia de Angel Lust, un grupo musical de género rock. Ellos habían anticipado su llegada desde antes del brote vírico pues es visible una gran cantidad de propagandas sobre Floyd y sus dos amigos para tocar en el Escenario de presentación del Platinum Strip en Fortune City, todo iba bien para los supervivientes, tanto que, ni siquiera se habían dado cuenta de la cantidad de zombis y tragedias que arrasaron con el resort, siendo Floyd, Allen y Jeanna de los pocos seres humanos vivos entre las miles y miles de hileras de muertos vivientes que comenzaron un auténtico apocalipsis.

Es bastante curioso el actuar de Stone pues al ser encontrado, anunció que no se dio cuenta del brote vírico y tampoco que las "personas" que estaban debajo del escenario supuestamente escuchando su música eran seres zombificados, es bastante probable que él y su grupo estuvieran dispuestos a morir en vez de correr o esconderse, si iban a partir cayendo en desgracia como muchas víctimas, lo harían dando un concierto a la muerte, dejando que su gusto por el Rock fluyera. 

Stacey Forsythe vería totalmente asombrada a un trío de personas dando un concierto en plenos tiempos desesperados, llamando a Chuck Greene para ver qué ocurría con esas personas cuyas cabezas definitivamente estaban mal. Al llegar al sitio y hacer una apreciación a una serie de músicos modernos, Chuck pudo lograr convencer a Floyd y a los otros integrantes de Angel Lust para seguirlo a la zona segura.

Destino Editar

Ahí más tarde, Floyd fue evacuado del Refugio de Emergencia de Fortune City cuando una serie de helicópteros de una cadena de televisión los encontraron, sacándolos de la ciudad gracias los esfuerzos de una serie de militares y periodistas de la Channel 6: Action News.

Notas Editar

  • Está inspirado en Marilyn Manson y los integrantes del grupo Kiss.
  • Se revelará si Jeana y Allen son constantemente atacados .
  • Su arma principal y definitiva es un Bajo.
  • Seguramente él junto con The Angel Lust lograron tomar buenas ideas para nuevos temas gracias a su experiencia en la caída Fortune City.