FANDOM

« Incluso si lograra salir vivo de aquí, no me quedaría mucho tiempo »

Floyd Sanders fue un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Apareció en la misión Amante de lo antiguo, siendo acosado por la familia Hall en Entrance Plaza, el grupo familiar de psicópatas que mataban a cualquier ser que se encontrara con vida.

Apariencia Editar

Floyd Sanders era un hombre mayor de edad, según diálogos dichos por él daba a entender el poco tiempo que le quedaba de vida, dado a esto el personaje murió para los años posteriores dentro del universo de Dead Rising, él era calvo, tenía una chamarra azul celeste con un logotipo en el pecho, mangas blancas y un pantalón café y zapatos negros.  

Personalidad Editar

Era un superviviente necesitado debido a su imposibilidad de caminar por largos períodos. Floyd Sanders de cincuenta y nueve años era visto como alguien débil que necesitaba de otros para seguir de pie, fue una persona generosa y humilde que buscaba lo mejor para quienes se encontraban a su alrededor (Esto visto en sus acciones en la Habitación de Seguridad).

Desafortunadamente Sanders no pudo seguir adelante y murió para eventos posteriores, el personaje se mostró visto con una gran depresión y pocas ganas de vivir por lo que queda clara su defunción.

Amante de lo antiguo Editar

Floyd Sanders estaba ya en sus últimos años de vida, la edad lo estaba matando a cada momento, un día decidió ir a Willamette Mall para mirar grandiosas exposiciones de arte extranjero, más allá de lo que estaba acostumbrado.

Sanders tenía ciertos pensamientos suicidas, depresivos por su edad, si iba a morir (Cosa a la que él estaba dispuesto), lo iba a hacer no sin antes apreciar por última vez las bellezas de la edad media y otros trabajos artísticos. Llegó a Entrance Plaza a una galería de antigüedades y pasó ahí el resto de su tiempo esperando cerrar los ojos y no abrirlos jamás, para ese momento el brote vírico ya había comenzado.

Esperó sin saber que un empleado mayor de edad lo vio a través de las cámaras de los locales, también un trío de locos con rifles de francotirador vagaban la plaza matando gente inocente. Floyd vio a Frank West entrar por la puerta del local de antigüedades, el fotorreportero le invitó a ingresar a una zona segura libre de zombis, sin embargo Sanders se resistía ya que quería perecer en Willamette. Tras una larga discusión West logra su cometido y lleva a Floyd al igual que a otros civiles involucrados.

Destino Editar

Al final, Floyd fue tomado bajo custodia por los Soldados de las Fuerzas Especiales luego de que lo sacaran de Willamette junto a los supervivientes por medio de una serie de helicópteros. Más tarde y, tal como él dijo, no le quedaba mucho tiempo de vida, falleciendo posiblemente en unos meses o años tras la masacre de Willamette.

Notas Editar

  • Puede morir muy fácilmente durante la escolta. 
  • A pesar de correr por tiempo limitado, él puede ser cargado. 
  • Es un Superviviente necesitado. 
  • Él y Susan Walsh son los personajes más viejos de Dead Rising.
  • Según sus diálogos, murió tiempo después de salir vivo de Willamette, Colorado. 
  • Es de los pocos supervivientes cuya muerte es deducida y afirmada aún después de salir vivo del centro comercial. 
  • Era un entusiasta del arte. 
  • Quería morir en Willamette. 
  • Él es el hombre con mayor edad en Dead Rising. 
  • A pesar de estar rodeado de gente muerta, él siempre estuvo tranquilo y calmado. 
  • Estará jorobado durante la escolta cuando corre o camina. 
  • Él tiene más de una misión en Dead Rising. 
  • Él y Gil Jiménez son los únicos supervivientes que llevan botellas de vino en sus manos. 
  • Es el último superviviente rescatado de Entrance Plaza. 
  • Es el último superviviente acosado por psicópatas en el segundo día. 
  • Es crucial para el logro Transmisionero. 
  • Tiene un rango de mortalidad muy alto. 
  • La botella cambiará de tipo si se la damos en la Habitación de Seguridad y otro superviviente lo empuja.