FANDOM

« Incluso si lograra salir vivo de aquí, no me quedaría mucho tiempo »

Floyd Sanders era un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, apareció en la misión Amante de lo antiguo, siendo acosado por la familia Hall en Entrance Plaza, el grupo familiar de psicópatas que mataban a cualquier ser que se encontrara con vida.

Apariencia y personalidadEditar

Floyd Sanders era un hombre mayor de edad, según diálogos dichos por él daba a entender el poco tiempo que le quedaba de vida, dado a esto el personaje murió para los años posteriores dentro del universo de Dead Rising, él era calvo, tenía una chamarra azul celeste con un logotipo en el pecho, mangas blancas y un pantalón café y zapatos negros.  

Era un superviviente necesitado debido a su imposibilidad de caminar por largos períodos. Floyd Sanders de cincuenta y nueve años era visto como alguien débil que necesitaba de otros para seguir de pie, fue una persona generosa y humilde que buscaba lo mejor para quienes se encontraban a su alrededor (Esto visto en sus acciones en la Habitación de Seguridad). Desafortunadamente Sanders no pudo seguir adelante y murió para eventos posteriores, el personaje se mostró visto con una gran depresión y pocas ganas de vivir por lo que queda clara su defunción.

Diálogos Editar

Floyd: —Parece que todavía eres humano. Si es así, seguro que eres capaz de apreciar la belleza de esta obra.

Floyd: —Yo ya estoy acabado, quiero quedarme y morir rodeado de arte.

Sanders una vez es encontrado, nos dirá sobre cómo desea morir dentro de Willamette, Colorado, notando su estado depresivo. 

Frank: —¿Puedes decirme honestamente por qué te quieres morir?

Floyd: —Incluso si lograra salir vivo de aquí, no me quedaría mucho tiempo. 

Frank: —Vamos anciano, tienes mucho por vivir. Puedes ir a visitar otro museo en alguna ocasión, ¿Realmente consideras esta basura como "arte"? Déjame ayudarte a salir de este infierno. 

Floyd: —Creo que tienes razón hijo, me uniré a ti —¿Realmente quieres ayudar a un anciano como yo?

Tras varias veces de interacción con Sanders, West hablará con el amante de lo antigüo y le dirá varias razones por las que debería seguir viviendo, el anciano se unirá. 

Floyd: —Necesito algo de vino para calmar los nervios congelados de todos aquí, por lo que ¿Podrías traer algo?

Durante la Habitación de Seguridad en la mitad de la noche del tercer día, Sanders pedirá vino para otros supervivientes. 

Al entregar el vino:

Floyd: —¡Gracias!, realmente apreciamos que estés haciendo esto por todos aquí ". 

Al negarse:

Floyd: —¿Es que acaso no puedes hacer un favor por un viejo? ". 

Floyd: —Muchas gracias, bien, a partir de ahora viviré el resto de mi vida al máximo, todo... gracias a ti. 

Al ser salvado dirá su frase, antes de salir vivo de Willamette, Colorado y morir tiempo después de causas naturales.  

Screenshot 2016-10-19-16-29-51
Screenshot 2016-10-19-16-30-00
Screenshot 2016-10-19-16-30-04

Amante de lo antiguo Editar

Floyd Sanders estaba ya en sus últimos años de vida, la edad lo estaba matando a cada momento, un día decidió ir a Willamette Mall para mirar grandiosas exposiciones de arte extranjero, más allá de lo que estaba acostumbrado.

Sanders tenía ciertos pensamientos suicidas, depresivos por su edad, si iba a morir (Cosa a la que él estaba dispuesto) lo iba a hacer no sin antes apreciar por última vez las bellezas de la edad media y otros trabajos artísticos. Llegó a Entrance Plaza a una galería de antigüedades y pasó ahí el resto de su tiempo esperando cerrar los ojos y no abrirlos jamás.

Otis Washington informará al jugador sobre el avistamiento de un hombre mayor en Entrance Plaza muy despreocupado y totalmente calmado a pesar de las circunstancias, aquí el jugador toma acción de rescate.

Screenshot 2016-10-19-16-30-28

El jugador debe ir a Entrance Plaza para ver la cinemática de la familia Hall apuntando con un rifle de francotirador al protagonista, tras esto es necesario aniquilar a los psicópatas y dirigimos hasta la galería de antigüedades.

Veremos al superviviente Floyd Sanders mirando una pintura de un caballero, esta es una escena larga, añeja y triste pues el personaje por más que sea invitado a unirse a la fiesta este se niega y nos viene a comentar sus problemas de vida y cómo es que quiere morir aunque sea rodeado de arte, uno de sus hobbies favoritos, después de una larga insistencia él cambiará su perspectiva suicida y se unirá a la salvación, tiempo después de ser llevado a la Habitación de Seguridad nos dará una misión extra.

Mucho tiempo después, Floyd al ver la llegada de un helicóptero con miembros de las Fuerzas Especiales y que, los uniformados no estaban en disposición de ayudar a los supervivientes sino al contrario: asesinarlos, decidió con valentía unirse a esas casi cincuenta personas que fueron rescatados por Frank West en contra de los soldados.

Tras en un acto de posible homicidio, él junto a los civiles fueron escoltados y liberados por Otis Washington quien al tomar ventaja de la caída de los psicópatas blindados, robó un helicóptero cuyo espacio era mucho para aguardar a una gran cantidad de personas. Después de salir vivo de Willamette, Colorado, Floyd viviría su vida al máximo hasta el día de su muerte.

A salvo Editar

"Muchas gracias, bien, a partir de ahora viviré el resto de mi vida al máximo, todo... gracias a ti ". 

El anciano hombre tras ser rescatado en un aire de alivio habló así en la Habitación de Seguridad. 

Floyd Sanders. (59).

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. 

9.20.2006 ( 

Veinte de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

Amante de lo antiguo. 

Screenshot 2016-10-19-16-31-34

Notas Editar

  • Puede morir muy fácilmente durante la escolta. 
  • A pesar de correr por tiempo limitado, él puede ser cargado. 
  • Es un Superviviente necesitado. 
  • Él y Susan Walsh son los personajes más viejos de Dead Rising.
  • Según sus diálogos, murió tiempo después de salir vivo de Willamette, Colorado. 
  • Es de los pocos supervivientes cuya muerte es deducida y afirmada aún después de salir vivo del centro comercial. 
  • Era un entusiasta del arte. 
  • Quería morir en Willamette. 
  • Él es el hombre con mayor edad en Dead Rising. 
  • A pesar de estar rodeado de gente muerta, él siempre estuvo tranquilo y calmado. 
  • Estará jorobado durante la escolta cuando corre o camina. 
  • Él tiene más de una misión en Dead Rising. 
  • Él y Gil Jiménez son los únicos supervivientes que llevan botellas de vino en sus manos. 
  • Es el último superviviente rescatado de Entrance Plaza. 
  • Es el último superviviente acosado por psicópatas en el segundo día. 
  • Es crucial para el logro Transmisionero. 
  • Tiene un rango de mortalidad muy alto. 
  • La botella cambiará de tipo si se la damos en la Habitación de Seguridad y otro superviviente lo empuja.