FANDOM

Floyd, aquél que pide o Floyd the somelier es una misión a realizar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop a las 2:00 am del tercer día.

DesarrolloEditar

Floyd al ver los rostros de otras personas, despidiendo emociones y facciones curiosas: Nerviosismo, insomnio y otras más, habla con Otis Washington para que llame a Frank West y traiga algo de Vino para calmar los nervios de los supervivientes.

Durante la madrugada del tercer día, Otis nos llamará y pedirá una botella de vino para entregar a Floyd. Es necesario ir al Food Court o el supermercado de North Plaza y tomar el licor.

Se deberá ingresar a la Habitación de Seguridad, hablar con Floyd Sanders y entregarle el vino para completar el pedido.

DiálogosEditar

Floyd: —Necesito algo de vino para calmar los nervios congelados de todos aquí, por lo que ¿Podrías traer algo?

Durante la Habitación de Seguridad en la mitad de la noche del tercer día, Sanders pedirá vino para otros supervivientes.

Al entregar el vino:

Floyd: —¡Gracias!, realmente apreciamos que estés haciendo esto por todos aquí ".

Al negarse:

Floyd: —¿Es que acaso no puedes hacer un favor por un viejo? ".

SupervivientesEditar

Floyd Sanders: El fallecido hombre de vejez pide al protagonista este pequeño recado para tranquilizar a otras personas. Esta fue una de sus últimas obras conocidas antes de morir por vejez y salir de Willamette con vida.

CuriosidadesEditar

  • Es necesario tener esta misión para el logro Transmisionero.
  • La botella que le des a Floyd cambiará de color, posiblemente se deba a que Frank no llevó una botella, sino una gran cantidad y, Sanders es quien las reparte a los supervivientes.
  • Ocurre a las 2:00 am aunque puede suceder después.

También en FANDOM

Wiki al azar