FANDOM

« Frank, hay una mujer tirada en el suelo del Venus Touch Spa en Palisades. Parece viva, pero a duras penas. »
— Stacey, por el intercomunicador.
Flor marchita - Misión

Flor marchita es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Mientras que en Dead Rising 2 se activa el día 26 de septiembre a las 12:30 p.m., en Off the Record no se activará sino recién hasta las 1:30 p.m. del mismo día.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Encontrar a la mujer en apuros
DESTINO: Venus Touch Spa
Una joven ha caído víctima de su vanidad.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de una mujer que se ha bronceado mucho tiempo en las camas solares del Venus Touch Spa. Al llegar vemos a la superviviente, llamada Linette Watkins, con su piel casi totalmente rojiza, tirada en el suelo y con mucha sed; y nos menciona que el personal del lugar la han dejado atrapada por una extraña razón que Chuck confirmó: la epidemia zombi.

En esta misión, el jugador tendrá que ayudar a la joven deshidratada con su problema, dándole algo de beber para luego convencerla de que se nos una; debido a la piel quemada, debemos llevarla cargando, pero ella nos mencionará un atajo que hay cerca: un camino que conecta el Palisades Mall y el Royal Flush Plaza. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 9,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 18,000 PP

DiálogosEditar

  • Chuck: ¿Oye? Te ayudaré.
  • Linette: Por favor, ayúdame. Me quedé atrapada en los rayos UVA. El personal salió corriendo. Estoy muerta de sed. Apenas puedo moverme.
  • Chuck: Pareces literalmente cocida.
  • Linette: Aún peor... He estado tirada bocabajo demasiado tiempo. Se me van a notar las líneas de bronceado. Tengo tanta sed. ¿Qué pasa ahí afuera?
  • Chuck: ¿No sabes lo de la epidemia de zombis? Escucha, te puedo llevar a un lugar seguro.
  • Linette: ¿Epidemia de zombis? Solo pensé que el servicio aquí era malo de verdad. Pero casi no puedo moverme. Necesito algo de beber. Aún estoy muy débil.
  • Linette: Tengo tanta sed. Apenas puedo moverme, y mucho menos enfrentarme a ningún zombi. Necesito beber.
Dar bebida.
  • Linette: ¡Muchísimas gracias! Me sentía como una pasa.
  • Chuck: Ahora que te encuentras mejor, vámonos de aquí. Sé dónde está el refugio.
  • Linette: Muchas gracias, pero escucha: tú me ayudas y yo te ayudo. Conozco el refugio y un atajo a la región sur de Fortune City. Trabajo en Brand New U, en la segunda planta. Llévame allí y te mostraré el atajo.
Linette se ha unido.

  • Linette: Gracias, supongo que no tienes aloe, ¿verdad?

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar