FANDOM

En Dead Rising 3 hay cinco finales diferentes para ver. Las escenas finales son mostradas basadas en el desempeño del jugador y las acciones que tome:

  • Completar o no todos los casos;
  • Buscar a tus amigos o intentar escapar por tu cuenta;
  • Hacerle el favor o no a Gary Finkel;

El final canónico del juego es el Final S.

Final SEditar

Requisitos
  • Nick completa todos los capítulos;
  • Nick se dirige al karaoke;
  • Nick trae a Rhonda de vuelta con Gary.
Cinemáticas

Final CEditar

Requisitos
  • Nick completa todos los capítulos del 1 al 7;
  • Nick se dirige al karaoke;
  • Nick mata a Gary para entrar.
Cinemáticas

Eligiendo matar a Gary, cuando éste muera dejará caer el código de acceso que te permitirá entrar al karaoke y reunirte con Annie. Siguiendo la línea del Final S, es lo mismo hasta el beso de Annie y Nick. En ese momento, Isabela se desespera diciendo que no hay mucho tiempo y deben irse ahora. Todos suben al avión (Rhonda ya no está con el grupo) pero Nick tiene problemas para encenderlo. Apenas se dieron cuenta de eso, ya los zombis los tienen rodeados, dejándolos sin salida. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

"El movimiento clandestino de los infectados ilegales creció en los meses que siguieron a la epidemia de Los Perdidos, mientras se difundían rumores de que la epidemia había sido intencionada. El general John Hemlock terminó siendo expulsado del poder y condenado por traición. Los rumores de una cura implantada en uno de los huérfanos sobrevivientes de Carlito Keyes, uno marcado con el número "12", nunca se demostraron, pero continúan hasta hoy en día."

Final DEditar

Requisitos
  • Nick se dirige al avión en lugar de al bar;
  • Nick intenta escapar por su propia cuenta.
Cinemáticas

En lugar de hacer la misión principal del Capítulo 7, Nick podrá ir a donde está el avión ya reparado e irse por su cuenta. El icono de acción del avión dirá "Todos al diablo. ¿Hora ya de irse?".

Al hacer esto, una cinemática mostrará a Nick despreciando a los demás mientras intenta escaparse, hasta que Gary, Rhonda, Red y Annie lo sorprenden. Gary golpea a Nick, mientras los demás se muestran decepcionados y enojados por lo que Nick pensaba hacer; él trata de decirles que solo estaba jugando, pero no lo escuchan y los 4 se van en el avión. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

"En respuesta a una contaminación biológica extendida, la ciudad de Los Perdidos se destruyó con una gran bomba incendiaria. No se encontraron rastros de supervivientes. La epidemia de Los Perdidos fue el principio del fin de Estados Unidos, que se dividió en facciones después de la imposición de la ley marcial en la costa oeste. Los rumores de una cura implantada en uno de los huérfanos sobrevivientes de Carlito Keyes, marcado con el número "12", no se demostraron nunca. La infección zombi parasítica sigue extendiéndose..."

Final FEditar

Requisitos
  • Nick no ha completado todos los casos.
Cinemáticas

Podrás continuar con el juego cuando hayas fallado con una misión, pero cuando se termine la cuenta regresiva de la llegada de los bombardeos a la ciudad, una cinemática mostrará a la ciudad de Los Perdidos siendo destruida de la mano de varios aviones militares. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

"En respuesta a una contaminación biológica extendida, la ciudad de Los Perdidos se destruyó con una gran bomba incendiaria. No se encontraron rastros de supervivientes. La ley marcial se impuso de forma permanente en Estados Unidos, que se transformó en una dictadura militar. Las bolsas de resistencia se destruyeron con una nueva arma biológica misteriosa. La infección zombi parasítica sigue extendiéndose..."

Final S2Editar

Requisitos
  • Nick ha seguido los pasos del Final S;
  • Nick no logra destruir los recolectores a tiempo en el Capítulo 8.
Cinemáticas

El helicóptero que lleva a Hemlock se prepara para salir triunfante de la ciudad, con un Hemlock satisfecho por el éxito de recolección de los zombis rey. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

"En respuesta a una contaminación biológica extendida, la ciudad de Los Perdidos se destruyó con una gran bomba incendiaria. No se encontraron rastros de supervivientes. La epidemia de Los Perdidos fue el principio del fin de Estados Unidos, que se dividió en facciones después de la imposición de la ley marcial en la costa oeste. Una nueva arma surgió en los años posteriores a la epidemia: un arma biológica que mataba rápidamente a la gente pero preservaba las infraestructuras. Esta arma terminó con gran parte del mundo. Los rumores de una cura implantada en uno de los huérfanos sobrevivientes de Carlito Keyes, marcado con el número "12", no se demostraron nunca."

También en FANDOM

Wiki al azar