FANDOM

En Dead Rising 2 hay siete finales diferentes para ver. Las escenas finales son mostradas basadas en el desempeño del jugador en hacer tres cosas

  • Completar o no todos los casos;
  • Darle o no el Zombrex a Katey;
  • Estar en el refugio o no antes de las 10 a.m. para el rescate.

Hubo muchas controversias sobre el final verdadero de este juego, ya que Capcom confirmó en la E3 del 2013 al Final S como el canónico en la historia del juego, pero luego de que saliera Dead Rising 2: Case West (la secuela canónica), sus escenas de introducción involucraban a Chuck luchando con TK zombi en el ascensor, escena que continúa al Final A del juego.

Final SEditar

Requisitos
  • Chuck completa todos los casos;
  • Chuck se ocupó de darle a Katey su medicina a tiempo;
  • Chuck eligió darle Zombrex a TK.
Cinemáticas

Chuck llega al tejado del refugio y baja de un helicóptero de Channel 6 Action News para ver que estén todos los supervivientes que rescató, pero se da cuenta que no están ni Katey ni Stacey. El piloto le dice a Chuck que ya no tienen tiempo y deben salir cuanto antes, pero Chuck se rehúsa a irse de la ciudad sin su hija y le dice que se vayan. Cuando pasa por el refugio, éste está completamente vacío: los supervivientes fueron rescatados, TK se ha escapado de su camilla... Cuando entra a la sala de seguridad nota que la mochila de Katey está en el suelo. Chuck piensa en lo peor que pudo haberle pasado, y lo único que puede hacer es mirar su mochila con tristeza.

Los créditos marcan el final del Modo de 72 horas, pero al terminar los créditos comienza el Modo Prórroga, donde hay otras cinemáticas que llevarán al final real.

Final AEditar

Requisitos
  • Chuck completa todos los casos;
  • Chuck eligió NO darle Zombrex a TK.
Cinemáticas

Chuck llega al tejado del refugio y baja de un helicóptero de Channel 6 Action News para ver que estén todos los supervivientes que rescató, y entre ellos llegan Katey ni Stacey. Katey, dormida en ese momento, deja caer su mochila cerca de los ascensores. Chuck se alegra por verlas y les dice que "Se acabó... Nos vamos a casa" y las ayuda a subir al helicóptero, pero al ver que no está la mochila de Katey se preocupa y baja de nuevo a buscarla. Stacey pregunta si no puede dejarla y ya está, pero Chuck menciona que ella guarda las pertenencias de su madre allí y es muy importante que las tenga. Observa que la mochila está en frente de los ascensores, pero cuando la recoge, el ascensor se abre y da paso a una horda de zombis (entre ellos, un TK zombificado le sostiene su mano) y Chuck pelea pero no puede apartarse de ellos. Stacey, preocupada por la tardanza de Chuck, se baja del helicóptero y observa como a Chuck se le dificulta pelear contra los no-muertos. Él arroja la mochila a Stacey y le dice a ella que la cuide. Al final, Chuck es devuelto al ascensor que se cierra mientras el helicóptero se va; peleando con TK hasta que no puede forzarlo más. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

Ante la imposibilidad de controlar la epidemia en Fortune City, el Gobierno de los EE.UU. envió un escuadrón de bombarderos para arrasar la ciudad, lo que eliminó todo rastro de vida, fuesen vivos o zombis. Un convoy de helicópteros de noticias consiguió rescatar a los supervivientes del refugio justo antes del bombardeo. Gracias a las pruebas y testimonios presentados por Stacey Forsythe, Chuck Greene quedó exonerado de todos los cargos que pesaban contra él, y se lo consideró un héroe por desenmascarar la conspiración de Phenotrans. De Chuck Greene, sin embargo, nunca más se volvió a saber. Si sucumbió a los zombis, murió en el bombardeo, o de alguna manera logró escapar, nunca se supo. La epidemia en Fortune City se llamó "El Final de Fortune City". A pesar de la controversia, las acciones de Phenotrans continuaron subiendo...
Imágenes

Final BEditar

Requisitos
  • Chuck falló alguno de los casos 6 y 7, o...
  • Chuck no completa el caso Los Hechos.
Cinemáticas

El día 29 de septiembre a las 7:00 a.m., varios aviones pasaron por Fortune City dejando varias bombas incendiarias para acabar con la infección zombi que masacró a muchísima gente. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

Ante la imposibilidad de controlar la epidemia en Fortune City, el Gobierno de los EE.UU. envió un escuadrón de bombarderos para arrasar la ciudad, lo que eliminó todo rastro de vida, fuesen vivos o zombis.
No hay informes de que ninguna persona de los refugios lograra escapar de la ciudad con vida. Se desconoce si sucumbieron al ataque de los zombis o si quedaron carbonizados por el bombardeo.

Final CEditar

Requisitos 1
  • Chuck falló alguno de los casos 1 a 5;
  • Chuck está dentro del refugio para la ver la llegada del ejército.
Requisitos 2
  • Chuck completa los casos 1 a 5;
  • Chuck está dentro del refugio a tiempo, pero no en la sala de seguridad.
Cinemáticas

Chuck y Katey se preparan para ver al ejército desde los monitores, ya que falta poco para que los rescaten. Stacey ve en uno de los monitores que se acercan para su zona, pero luego escuchan gritos y disparos cercanos a ellos, así que Chuck va a investigar lo que pasa con los otros supervivientes. Se detiene en la puerta de la sala, dando a entender que encontró a los rescatistas o a alguien más, y recibe dos disparos que lo matan enseguida. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

El intento de rescate de los supervivientes de Fortune City se consideró un fracaso del ejército. No hay informes de que ninguna persona de los refugios lograra escapar de la ciudad con vida. Se desconoce si sucumbieron al ataque de los zombis o si quedaron carbonizados por el bombardeo.

Final DEditar

Requisitos
  • Chuck está fuera del refugio cuando los militares llegan a la ciudad.
Cinemáticas

Un Chuck inconsciente despierta dentro de una de las camionetas del ejército mientras dos guardias sentados lo vigilan. Ellos se muestran ansiosos por querer matarlo, ya que aún piensan que Chuck fue el causante del brote; Chuck pide respuestas sobre lo que pasa, pero ellos le dejan claro que ya debería saberlo. El vehículo se detiene y desde afuera se escuchan varios disparos así que los guardas abren la puerta y se encuentran con el gas verdoso que impide ver lo que sucede allí. Chuck solo pudo ver con impacto y terror a la vez. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

El intento de rescate militar de los supervivientes de la epidemia de Fortune City se consideró un fracaso. El ejército no estaba listo para enfrentarse a lo que se encontró. No hay constancia de que ninguna persona del refugio escapara de la ciudad con vida.
Se informó de que el ejército había capturado a Chuck Greene al principio de la operación, pero no se encontró ninguna prueba de ello. El incidente se llamó "La Epidemia de Greene".

Final FEditar

Requisitos
  • Chuck no se ocupó de darle a Katey su medicina a tiempo.
  • Chuck se encuentra dentro del refugio cuando los militares llegan a la ciudad.
Cinemáticas

Chuck aún está muy deprimido por el hecho de que su hija Katey se haya convertido. Stacey trata de consolarlo diciéndole que no es culpa suya, y quiere que se prepare para largarse, ya que el ejército estaba llegando. De repente, los zombis entraron al refugio y Stacey no pudo hacer mucho para mantener la sala de seguridad aislada. Chuck no reaccionó a esto, así que los zombis que entraron fueron hacia Chuck y lo masacraron. Stacey solo pudo mirar de forma aterrada.

Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

La misión de rescate del ejército fue incapaz de encontrar supervivientes de la epidemia en Fortune City. El incidente se llamó "La Epidemia de Greene".

También en FANDOM

Wiki al azar