FANDOM

En Dead Rising hay seis finales diferentes para ver. Las escenas finales son mostradas basadas en las decisiones del jugador o su desempeño en los casos. El final A es el canónico en la historia, el que desbloqueará el Modo Prórroga y se alterará dependiendo de estas tres cosas:

  • Completar o no todos los casos;
  • Ir al escondite con Isabela o no a las 10hs;
  • Estar en el helipuerto o no a las 12hs para el rescate.

Final AEditar

Requisitos
  • Completas todos los casos;
  • Habla con Isabela a las 10hs;
  • Estás en el helipuerto para las 12hs.
Cinemáticas

Frank aparecerá en el helipuerto, buscando desesperadamente algún rastro de su transporte, sin encontrar nada. Desilucionado, va de camino a la sala de seguridad. En ese momento, Ed ve a Frank por binoculares y se apresura en rescatarlo para que luego le de su parte de lo que gane con la exclusiva. Frank, antes de entrar, nota el ruido del helicóptero y se da cuenta de que es Ed yendo a su rescate. El reportero avisa que está allí mientras Ed alza su grito de victoria, pero luego un zombi que se coló en la parte trasera del helicóptero y lo muerde varias veces, haciendo que Ed pierda el control del mismo y baje la altura, chocando con el reloj de Leisure Park y muera en la explosión. Frank queda impactado y se arrodilla, sin saber que más hacer. Desde la entrada de la sala de seguridad pasan varios zombis que se acercan lentamente hacia él.

Luego de esto, el Modo Prórroga es desbloqueado para continuar la historia junto con Isabela, consiguiendo el Final S al completarlo.

Imágenes

Final BEditar

Requisitos
  • No completas todos los casos;
  • Estás en el helipuerto para las 12hs.
Cinemáticas

Final CEditar

Requisitos
  • Completas todos los casos;
  • No vas a hablar con Isabela a las 10hs.
Cinemáticas

Aunque estés en el helipuerto, da igual. Ed mirará desde un edificio cercano al helipuerto en busca de Frank, pero no lo encuentra y debido a esto ya lo da por muerto. Un zombi sorpresivamente se abalanza a él y lo termina matando. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

"El gobierno decretó una cuarentena total en la ciudad de Willamette. Declarando la zona, propensa al desarrollo de una enfermedad infecciosa sin especificar. Al final, nadie pudo informar de lo que verdaderamente sucedió allí."
Dead Rising - Final C - 01.png Dead Rising - Final C - 02.png

Final DEditar

Requisitos
  • Eres prisionero de las Fuerzas Especiales para las 12hs.
Cinemáticas

Final EEditar

Requisitos
  • No completas todos los casos;
  • No estás en el helipuerto para las 12hs.
Cinemáticas

Final FEditar

Requisitos
Cinemáticas

Las bombas colocadas por Carlito están a segundos de explotar. Cuando eso pasa, todo el Centro Comercial queda totalmente destruido y los escombros como las larvas y abejas reinas se dispersan en cualquier dirección. Lo siguiente es una narración de lo ocurrido:

"Tal y como se planeó, la explosión mandó a los organismos parasitarios responsables de los zombis a la estratósfera. La contaminación se esparció rápidamente más allá de la zona de cuarentena, y el incidente aislado se convirtió en una epidemia nacional. Pronto, todo Estados Unidos fue víctima de una terrible plaga de zombis."
Dead Rising - Final F - 01.png Dead Rising - Final F - 02.png

También en FANDOM

Wiki al azar