FANDOM

Fausto Vargas - Superviviente.png

Fausto Vargas es un superviviente con aparición en Dead Rising 2: Case Zero. Es encontrado en The Dirty Drink junto con su esposa Gemini en la misión Ganar y perder.

DesarrolloEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Ganar y perder

Fausto ha ido a Las Vegas junto con Gemini para pasarla bien y han ganado mucho dinero en su estadía, pero cuando la epidemia comenzó a extenderse, tuvieron que escapar para mantenerse con vida, dejando gran parte de su dinero ganado. Luego, los detienen en el control de carretera de la Zona de Cuarentena de Still Creek, lugar de donde se escapan debido a la invasión zombi al lugar.

Allí dejaron más cosas como su auto y sus joyas y por ello, Fausto se tomó la situación bastante mal e intenta calmarse bebiendo alcohol. Chuck los encontrará en el bar por aviso de Bob y por desgracia, Fausto, con mucha ebriedad, pedirá que le demos unas cervezas porque "se muere de sed". Cuando le ofrecemos las dos botellas que nos pide, vomitará en el suelo y nos dirá que se encuentra listo de seguirlo. Chuck lo llevará al refugio de la gasolinera junto con la esposa para que se mantengan a salvo.

NotasEditar

  • Fausto comparte el modelo de personaje junto con:
  • Si Fausto muere mientras lo escoltamos, Gemini también lo hace.

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

Ganar y perderEditar

También en FANDOM

Wiki al azar