FANDOM

La Familia Ravendark son un grupo de víctimas mencionadas en Dead Rising durante la misión Una mujer desesperada, siendo Simone Ravendark la superviviente que proporciona información sobre ellos, eligiendo dar muerte a la chica tras no ser llevada a la Habitación de Seguridad y no haber salvado a Isabela Keyes.

Una mujer desesperada Editar

En la tarde del tercer día, Otis Washington informa sobre una chica en apuros en una tienda de discos en el Paradise Plaza, luciendo estar en problemas, cuando se llegue al lugar y se fallaran casos anteriores a Santa Cabeza, Transportando a Isabela o, Una promesa de Isabela, obtendremos una serie de diálogos por parte de la superviviente, posteriormente su rechazo a unirse a la fiesta de Frank West para ir a la Habitación de Seguridad, pues, no había médicos que trataran su herida.

Cuando Frank West hable con ella, dirá que tiene una herida de zombi en su brazo, comentando que estaba totalmente pérdida y no había salvación, tras seguir la conversación, el fotorreportero dirá que sólo supone que la joven estará bien y que no se transformará, sacando por su parte este diálogo especial:

"—¡JAJA! ¡¿Sólo supones que no me convertiré?! ¡Por favor! ¡TODA mi familia está muerta! ¡Mi novio también se volvió un zombi tras ser mordido! ¿Crees que con sólo suponer podré eludir lo inevitable? Lárgate de aquí ahora mismo y déjame sola ".

Posteriormente Simone se uniría en esta ruta alternativa con su familia, muriendo tiempo después por distintos factores.

Notas Editar

  • La chica en apuros fue la única sobreviviente en salir con vida de Willamette, Colorado.
  • Se desconoce quiénes son, cómo son pero lo seguro es que eran víctimas anunciadas.
  • Se menciona a un novio por parte de Simone, sin embargo este nunca se ve.
  • Posiblemente toda su familia murió en Paradise Plaza y este trágico suceso ocurriera con anterioridad a Una mujer desesperada.