FANDOM

La Familia Ravendark fueron un grupo de víctimas mencionadas en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop durante la misión Una mujer desesperada.

Fue Simone Ravendark la superviviente que proporcionó información sobre ellos, eligiendo dar muerte a la chica tras no ser llevada a la Habitación de Seguridad y no haber salvado a Isabela Keyes.

Una mujer desesperada Editar

Simone Ravendark trató de sobrevivir junto a sus iguales por muchos días, sin embargo ellos no fueron lo suficientemente fuertes y, fallecieron, convirtiéndose en terribles criaturas hambrientas de carne. Simone quien perdió todo por infortunio recibió un fatal mordisco de zombi en el brazo, eso no le impidió deshacerse del muerto ser y tomar refugio en una tienda de discos, quizás esperando fallecer.

Frank West llegó debido a un llamado por parte de Otis Washington informando sobre una chica en desesperación, cuando West encontró a Simone le prometió un lugar seguro si ella era capaz de unírsele (Y Simone lo iba a hacer, sin embargo West nunca conoció a Isabela Keyes o posiblemente la conoció pero ella murió, Frank no tenía un motivo cuando Simone le preguntó cómo la iba a salvar, por lo que, Ravendark se negó a ser rescatada, mencionando a su familia muerta al igual que su novio, ella falleció zombificada o, calcinada viva cuando bombas incendiarias cayeron sobre la ciudad).

Notas Editar

  • La chica en apuros fue la única sobreviviente en salir con vida de Willamette, Colorado.
  • Se desconoce quiénes son, cómo son pero lo seguro es que eran víctimas anunciadas.
  • Se menciona a un novio por parte de Simone, sin embargo este nunca se ve.
  • Posiblemente toda su familia murió en Paradise Plaza y este trágico suceso ocurriera con anterioridad a Una mujer desesperada.
  • Esta Familia es mencionada Solo si Frank falla las exclusivas y, no rescata a Isabela.