FANDOM

Exceso laboral - Misión - Dead Rising

Exceso laboral es una misión a realizar en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Ocurre en Entrance Plaza durante la tarde del 19 de septiembre, entre las 12 p.m. y las 6 p.m. en el local In The Closet.

DesarrolloEditar

Bill Brenton era un trabajador de Willamette Parkview Mall que se encontraba haciendo su rutina el diecisiete de septiembre acomodando cajas y varios materiales en el pequeño almacén de su trabajo en el sitio In the closet, Brenton debido a un descuido terminó atrapado puesto que unas cajas muy pesadas le bloquearon la salida y debido a su poca fuerza no pudo hacer algo, con escasos alimentos Bill debería esperar a un salvador o morir de inanición.

El jugador debe ir a Entrance Plaza en el local In the closet, dirigirse a la parte trasera y liberar a Bill. Luego, dejarlo salir para que vea el peligro que hay afuera y así poder hablar con él para llevarlo a un lugar seguro. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 10,000 PP
  • Bonus de escolta: 20,000 PP

SupervivientesEditar

Bill Brenton: Uno de los pocos supervivientes trabajadores de Willamette Mall en salir sano y salvo de esa pesadilla.

DiálogosEditar

  • Bill: ¿Hay alguien ahí? ¡Ayuda! ¡Por favor!
Frank saca las cajas.
  • Bill: Buf... ¡Qué alivio salir por fin! Te debo una. Estaba intentando organizar esto cuando se vino abajo toda la pila. ¡Estuve atrapado dos días enteros! El centro está abierto hoy, ¿no? No es fiesta. Me pregunto por qué no ha pasado nadie hasta ahora...
  • Frank: ¿Estuviste atrapado dos días? ¿No has tenido contacto con nadie?
  • Bill: Eso es increíble, ¿verdad? Perdí un montón de peso pero no fue ninguna fiesta.
  • Bill: Bueno, pues creo que me voy a casa. La empresa me debe una, ¿no crees? No les importará si me voy un poco antes. ¡Muchas gracias, tío! ¡Nos vemos!
Bill sale del local.
  • Bill: ¡¿Qué demonios está pasando ahí fuera?!
  • Frank: Me temo que tenemos un problema de zombis.
  • Bill: Me temo que no me voy a casa...
  • Frank: Vente conmigo a la sala de seguridad. Es un buen sitio para relajarse un rato.
Bill Brenton se ha unido.

  • Bill: No puedo creerlo. ¿Cómo puede ser que existan los zombis?

NotasEditar

  • Es la segunda misión sin anunciar.
  • Brenton es de los pocos supervivientes trabajadores de Willamette Parkview Mall.
  • Sobrevivió durante dos días aislado.
  • Puede golpear a otros supervivientes en la Habitación de Seguridad.
  • Él presenció el ataque de Entrance Plaza indirectamente.
  • Posiblemente sobrevivió con manzanas y naranjas de las cajas ya que estas al romperlas sacan estos alimentos.

También en FANDOM

Wiki al azar