FANDOM

129px-Europa

Europa en el refugio

Europa Westinghouse es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, rescatada en la misión Esclava de la moda. Ella se encuentra cerca de los ascensores en el Fortune City Hotel gritando a la nada en búsqueda de ayuda.

Esclava de la moda Editar

Europa había llegado a la gran Fortune City para pasar lujos típicos de una chica adinerada, Westinghouse era una joven amante de la ropa, la moda y todo lo que le relacione con la apariencia. Ella desde su llegada estuvo en su habitación del Fortune City Hotel en los últimos pisos, ni siquiera estaba al tanto de la epidemia zombi, totalmente despreocupada por ello. Se la pasaba de maravilla semi-desnuda teniendo un top que consistía un sostén y bragas de color negro y blanco. Días y noches en total tranquilidad sin conocer el fatal genocidio en el que estaba la ciudad. 

Westinghouse a partir del tercer día desde que llegó a tomar las vacaciones de su vida salió de la zona en que estaba por algo de hielo, quizás para bebidas o un buen baño frío. Por algún motivo la vida decidió darle una oportunidad a Europa pues, misteriosamente la puerta de su habitación se cerró, quedando esta bloqueada, en un intento por ayuda y hielo (Valga redundancia) bajó desde las plantas altas del hotel a través de los ascensores y se encontró con los muertos vivientes obstruyendo el paso. 

Stacey Forsythe vería a la chica rubia escondida detrás de unas plantas en el Fortune City Hotel y llamaría a Chuck Greene para que le salvara. Al llegar a la zona, se verá a la joven gritando por ayuda y al ver al protagonista se tapará su pecho y partes bajas, al dirigirle la palabra esta se negará a ir con Chuck con la excusa de la vergüenza que sentiría al ver a alguien famoso o un "macizo" (Cosa irónica ya que Greene lo es) por lo que pedirá que este se vista con ropa interior y bajo esta condición se unirá a la escolta, con el gran pero en la misma.

Ell al sentir el frío piso pedirá ser cargada, algo bastante útil pues los zombis raras veces golpearán a Greene y Westinghouse, siendo bastante fácil salvarla, en caso de no querer cargarla, se deberá tener la revista Liderazgo, así ella sólo correrá. 

Al final la chica rubia sería evacuada por un convoy de helicópteros de una cadena de televisión de noticias antes de que la ciudad fuera calcinada por bombas que destruyeron todo a su paso.

NotasEditar

  • Chuck puede cambiar su ropa interior en el refugio o desde la pantalla de ropa interior en una tienda inacabada al lado de un cuarto de mantenimiento por la entrada del Fortune City Arena en la Plaza Sur.
  • En Off the Record, recibes varios puntos Erotica al fotografiarla.
  • Europa no se opondrá si Chuck cambia de ropa mientras escoltaba a ella.
  • Europa es una posible referencia a Paris Hilton.
  • Europa pudo haber muerto por el bombardeo de Fortune City pues, de no haber salido de su habitación hubiera sido calcinada viva. 
  • Aparece en el logro Contenido para adultos de Dead Rising 2: Off The Record. 
  • Es la tercer mujer rescatada de South Plaza. 
  • Ella remplaza a Vikki Taylor con su misión Club botánico de Fortune City. 

GaleriaEditar

LibretaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar