FANDOM

Esther Alwin - Superviviente.png

Esther Alwin es un superviviente con apariciones en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es una anciana que no tiene idea de que en Fortune City hay una epidemia zombi. Es encontrada en el Children's Castle durante la misión Corta de vista desde las 10 a.m. del 25 de septiembre en Dead Rising 2, mientras que en Off the Record será desde las 3 a.m. del día 28 de septiembre.

DesarrolloEditar

Corta de vistaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Corta de vista

Esther se encuentra en el Children's Castle intentando comprar un juguete de regalo para su nieto, sin percatarse de lo que está ocurriendo en la ciudad. Cuando Chuck Greene/Frank West se acerca a ella, lo confunde con un empleado del lugar y lo apura para realizar la transacción, pero termina enojándose con él cuando Chuck/Frank no logra explicarle acerca de que hay una epidemia zombi y su zona no es segura. Ella menciona que su nieto es muy chico para esas "figuras de acción" y que no puede seguir hablando con alguien que es impaciente. Chuck/Frank se calma y le explica detalladamente que hay zombis de verdad fuera de la tienda y tienen que resguardarse en algún lado. Luego de quejarse porque "los jóvenes siempre se desvían del tema", está convencida de que tiene que seguir al hombre, pero aclara que no podrá ir deprisa debido a los juanetes en sus pies, pero Chuck/Frank se decide a llevarla hasta el refugio cargándola.

Si Chuck/Frank llevan consigo la revista de Liderazgo, Esther no necesitará que la carguen y caminará por su cuenta.

La trama de StuartEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: La trama de Stuart

Esther se unirá a los reclamos de motín de Stuart Holmes con otros supervivientes, convencidos de que Chuck es el responsable de la epidemia de Fortune City. Si Chuck no logra convencerlos a tiempo, ella junto a otros supervivientes rescatados se irán del refugio y no volverán a ser vistos.

NotasEditar

  • Esther es la superviviente más vieja de la saga de Dead Rising, con 98 años.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar