FANDOM

Esther Alwin es un superviviente con apariciones en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es una anciana que no tiene idea de que en Fortune City hay una epidemia zombi. Es encontrada en el Children's Castle durante la misión Corta de vista desde las 10 a.m. del 25 de septiembre en Dead Rising 2, mientras que en Off the Record será desde las 3 a.m. del día 28 de septiembre.

Apariencia y personalidadEditar

Esther es una mujer de baja estatura, una agradable ancianita que no murió asesinada por los zombis gracias a una extraña razón que aún no se sabe. Viste con una gran falda amarilla con puntos negros, un suéter morado que cubre su torso, unos zapatos negros con abertura superior, medias transparentes de tela negra y un sombrerito del mismo color con lazos azules y blancos alrededor.

Ella se ve desconcertada durante el brote vírico, varias de las características que denotan su personalidad es el ser poco paciente ya que no le gusta que los dependientes se demoren en atender, presentará quejas a comportamientos indebidos y, no dudará en enojarse si una persona le alza la voz ya que lo considera una falta de respeto.

A pesar de su edad, hizo el sacrificio de querer comprarle a su nieto una figura de acción, empleando la mayor parte de su capacidad física en dar pasos pequeños hasta lograr su objetivo, sería curioso imaginarse a Esther caminando entre una multitud de personas devorándose unas a otras mientras que la señora queda intacta o recibe sólo pequeños empujones.

De otra forma, se ve respetuosa y razonable una vez las condiciones en las que se encuentra le son dictadas con amabilidad y, su debida tranquilidad.

DiálogosEditar

Chuck: ¿Señora? Oiga, señora. ¡No tenga miedo! ¡Puedo ayudarla!

Esther: ¡Por fin, un dependiente! He venido aquí para comprarle un regalo a mi nietecito, pero todos esos energúmenos no paraban de empujarme. Y cuando por fin vengo, nadie viene a atenderme. ¡Qué lata!

Esther: Esto se lo contaré al encargado, jovencito.

Chuck: ¿Energúmenos? Señora, hay zombis por todas partes. ¡Hemos de salir de aquí!

Esther: Hijito, quiero algo para mi nietecito, y es bastante pequeño para esos muñecos de zombis.

Chuck: Señora, ¡que no son juguetes!

Esther: Los jóvenes son tan quisquillosos... De acuerdo, "muñecos de acción". No me gustan sus modales. Se cazan más moscas con miel que con hiel.

Chuck: Señora, hemos...

Esther: ¡Oiga, oiga, joven! ¿Qué le he dicho de las moscas y la miel? Ahora se me va a calmar un poco y va mostrar más respeto a los mayores.

Chuck: *sollozo*

Chuck: Vale, vale... Estoy calmado. Señora, yo no trabajo aquí. Los zombis no son juguetes, son zombis de verdad. Ha habido un accidente y hemos de ponernos a salvo.

Esther: ¿Un accidente? ¿Zombis de verdad? ¿¡Y por qué no me lo decías en vez de decir tonterías!? Típico de los jóvenes, andándose por las ramas cuando hay algo importante que hacer.

Chuck: Sí... Lo siento, pero ¿podríamos marcharnos de aquí? Hemos de darnos prisa.

Esther: Eso está mucho mejor, joven. Acepto tus disculpas, pero ya estoy un poco mayor para prisas. Mis juanetes no me dejan ir demasiado rápido.

Chuck: Déjemelo a mi.

Esther: ¡Bueno! Vamos, hijito. ¿A qué estás esperando? ¡Hay zombis ahí afuera!

DesarrolloEditar

Corta de vistaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Corta de vista

Esther se encuentra en el Children's Castle intentando comprar un juguete de regalo para su nieto, sin percatarse de lo que está ocurriendo en la ciudad. Cuando Chuck Greene/Frank West se acerca a ella, lo confunde con un empleado del lugar y lo apura para realizar la transacción, pero termina enojándose con él cuando Chuck/Frank no logra explicarle acerca de que hay una epidemia zombi y esa zona no es segura. Ella menciona que su nieto es muy chico para esas "figuras de acción" y que no puede seguir hablando con alguien que es impaciente. Chuck/Frank se calma y le explica detalladamente que hay zombis de verdad fuera de la tienda y tienen que resguardarse en algún lado. Luego de quejarse porque "los jóvenes siempre se desvían del tema", está convencida de que tiene que seguir al hombre, pero aclara que no podrá ir deprisa debido a los juanetes en sus pies, pero Chuck/Frank se decide a llevarla hasta el refugio cargándola.

Si Chuck/Frank llevan consigo la revista de Liderazgo, Esther no necesitará que la carguen y caminará por su cuenta.

La trama de StuartEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: La trama de Stuart

Esther se unirá a los reclamos de motín de Stuart Holmes con otros supervivientes, convencidos de que Chuck es el responsable de la epidemia de Fortune City. Si Chuck no logra convencerlos a tiempo, ella junto a otros supervivientes rescatados se irán del refugio y no volverán a ser vistos.

NotasEditar

  • Esther es la superviviente más vieja de la saga de Dead Rising, con 98 años.
  • Es un misterio el cómo no murió mientras el brote vírico había iniciado.
  • Ella y Susan Walsh son las mujeres con mayor edad en la saga.
  • Tiene el formato de voz tipo "Chica adolescente", esto es raro ya que Esther es una mujer mayor de edad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar