FANDOM

Esclava de la moda - Misión
« Frank, creo que veo a alguien escondido en los ascensores del hotel. Echa un vistazo. »
— Stacey, por el intercomunicador.

Esclava de la moda es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Salva a la mujer
DESTINO: Fortune City Hotel
Hay una joven asustada escondida cerca de los ascensores del Fortune City Hotel. Parece tener frío.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de una chica asustada que se encuentra cubriéndose con las plantas del Fortune City Hotel estando semidesnuda. Al llegar, veremos a la superviviente, llamada Europa Westinghouse, asustada por el hecho de que alguien la vea, y debido a esto se rehusará a acompañarnos. Nos cuenta que se cerró su puerta de la habitación cuando fue a buscar algo, y cuando quiere reclamar en la recepción la encuentra llena de zombis.

En esta misión, el jugador debe encontrar la manera de que Europa se nos una. Ella nos dirá que nos acompañará si también estamos semidesnudos. Puedes cambiarte en un local en construcción del South Plaza frente a una gran estatua; pero a pesar de ésto la joven no quiere caminar en el frío suelo de Fortune City y la debemos llevar cargando al refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 9,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 18,000 PP
  • Recompensa: $20.000 (en Off the Record)

DiálogosEditar

  • Chuck: ¿Se encuentra bien?
  • Europa: ¡No! ¡No me mires!
  • Chuck: Lo siento...Solo intentaba ayudar.
  • Europa: Dios mio, o sea, qué vergüenza. ¡Esto es una supertragedia!
  • Chuck: ¿Qué ha pasado?
  • Europa: O sea, estaba en mi habitación, fui a por algo de hielo y la maldita puerta va y se cierra. Fui abajo, pero estaba superlleno de zombis. ¡Ya te digo!
  • Chuck: Hay una epidemia de zombis. Ven conmigo, te pondré a salvo.
  • Europa: ¿Estás colgado o borracho o qué? ¿Cómo quieres que salga así?
  • Chuck: ¿Qué dices? No puedes quedarte aquí.
  • Europa: O sea, ¿y qué pasa si un macizo, o un supercampeón, o una estrella de cine "supercool" va y me ve? ¡Estaría muerta de la muerte!
  • Europa: ¿Pues vale, o sea, no? Si al menos no fuese la única... Ya está, vale, voy. Pero solo si tú también te quedas en ropa interior, ya te digo.
  • Europa: Una superamiga del alma... Bueno, más bien la amiga de una amiga... O sea, no la llamaría amiga, porque intentó quitarme al novio... Bueno, a lo que iba, me dijo que hay una tienda de ropa de caballeros al otro lado del centro comercial. Está al lado de la estatua del tío matando al león. Podrías mirar allí.
  • Europa: Llevar esa ropa no da tanta vergüenza. O sea, tienes que ir en calzoncillos. Busca en la tienda de ropa para hombre, cerca de la estatua.
Cambiarse.
  • Chuck: No pasa nada, también voy en ropa interior. ¿Ves?
  • Europa: ¡Supertotal!
  • Chuck: Si, ya, ya... Total. Vamos, en marcha.
  • Europa: Claro. Por ayudarme seré tu superamiga para toda la vida. Venga, vámonos ya.
Europa camina del césped al suelo del Hotel.
  • Europa: Mmm... El suelo está frío de verdad. Oye, ¿me podrías llevar?
  • Chuck: ...
Europa se ha unido.

  • Europa: O sea, puede que los zombis no me haya matado, pero puede que me muera de vergüenza.
  • Europa: Gracias por no dejarme sola, me hubiera muerto de vergüenza. Toma, para un detalle. Eso si, no me preguntes dónde lo llevaba guardado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar