FANDOM

Erica Meyes es una superviviente con aparición única y exclusiva de Dead Rising 2, es vista en los segundos pisos en Royal Flush Plaza robando ropa en el Kathy Space, tomando ventaja de el brote vírico..

Apariencia y personalidad Editar

Erica es una mujer joven, alta y morena, su cabello es largo marrón, su vestimenta consiste en un top de suéter café con botones desabrochados dejando expuesto parte de sus senos, una camisa tipo falda color vino que cubre parte de su torso hasta poco antes de las rodillas, lleva unos tacones de punta alta café como soporte. Meyes es una periodista de la moda, ella iba a los lugares más cotizados de los Estados Unidos para entrevistar a jóvenes chicas adictas a las compras, mujeres que despilfarraban dinero en ropa bastante cara, compartiendo gustos y llegando hasta a familiarizarse con estas, por lo tanto Erica gustaba mucho de pasar el rato gastando dinero y verse agradable a los ojos para todos,preocupándose más por su apariencia y conseguir la nota de su carrera.

Rebajas en Kathy Space Editar

Erica Meyes había llegado a la gran Fortune City junto a sus amigas Rosa Collins, una chica atractiva cuyo gusto era pasarla bien comprando accesorios y vestuarios y Bessie Kent, una debutante bastante adinerada que no dudaba en obtener lo que quería cuando lo quería, en medio del desastre, el brote vírico había iniciado, esto en vez de aterrar a la periodista y sus acompañantes, fue como el mejor día de sus vidas, pues los zombis no hacían fila en las distintas tiendas de ropa por lo que, el trío comenzó actuar con vandalismo, robando ropa y tops caros que el brote vírico les dio la oportunidad de permitirse.

El grupo de jóvenes vandalizaron cada local de ropa y tomaron lo que más les gustaba, especialmente Erica quien tomó artículos hechos con cristal, a pesar de visitar cada sitio, había uno en especifico ubicado en Royal Flush Plaza: Kathy Space, por lo que, con astucia y gran suerte de no ser mordidas por los centenares de zombis que rondaban la ciudad. El jugador en la madrugada del segundo día después de administrar el medicamento a Katey Greene deberá salir del refugio y dirigirse a los segundos pisos de Royal Flush Plaza para encontrarse con Erica y las otras chicas, estas en vez de mostrar terror ante el apocalípsis, se les ve felices, al dirigirse con alguna de ellas, pedirán al protagonista cargar un Cesto de regalos, este objeto es de aparición única pues, si este se rompe, el trío se revelará y no podrán ser salvadas.                          

Notas Editar

  • No aparece en Dead Rising 2: Off the Record.
  • Hace mención de la "compra" de objetos de cristal, sin embargo nunca se ven.
  • Era una típica reportera de espectáculos cuyo trabajo era la industria de la moda.
  • Stacey Forsythe nunca llamará sobre su avistamiento.
  • Pueden aparecer después de Héroes del Rock, una misión de Dead Rising 2.

También en FANDOM

Wiki al azar