FANDOM

Erica Mayes es una superviviente con aparición única y exclusiva de Dead Rising 2, por razones desconocidas, Meyes no tiene presencia en Dead Rising 2: Off the Record. Ella es vista en los segundos pisos en Royal Flush Plaza durante la misión Rebajas en Kathy's Space, robando cristalería en una tienda de ropa femenina.

Apariencia y personalidad Editar

Erica es una mujer joven, alta y morena, su cabello es largo marrón, su vestimenta consiste en un top de suéter café con botones desabrochados dejando expuesto parte de sus senos, una camisa tipo falda color vino que cubre parte de su torso hasta poco antes de las rodillas, lleva unos tacones de punta alta café como soporte.

Mayes es una periodista de la moda, ella iba a los lugares más cotizados de los Estados Unidos para entrevistar a jóvenes chicas adictas a las compras, mujeres que despilfarraban dinero en ropa bastante cara, compartiendo gustos y llegando hasta a familiarizarse con estas, por lo tanto Erica gustaba mucho de pasar el rato gastando dinero y verse agradable a los ojos para todos, preocupándose más por su apariencia y conseguir la nota de su carrera.

Le gusta ir a lugares exóticos, su personalidad un tanto superficial se basa en lo material, ya que se siempre buscará tener un excelente precio por modelos que combinen bien con la periodista, logrando atraer miradas de otras personas.

DiálogosEditar

Erica: ¡Hola guapo! He conseguido un buen precio por estos zapatos y de ninguna manera pienso dejarlos.

Chuck: Sus prioridades para después, debo llevarlas a la zona segura.

Erica: Bien, pero antes quiero que me hagas un favor, cielo.

Chuck: ... ¿Y qué es?

Erica: Necesitamos a un... grande y fuerte hombre como tú para que nos ayude a cargar con nuestras compras. Ten cuidado de no romper nada, tengo cristalería.

  • Erica se une a la escolta.

Erica: ¡Muchas gracias! Mi guardarropa se verá incluso mejor gracias a tu ayuda.

  • Mayes en la zona segura.

Rebajas en Kathy Space Editar

Erica Mayes había llegado a la gran Fortune City junto a sus amigas Rosa Collins, una chica atractiva cuyo gusto era pasarla bien comprando accesorios y vestuarios y Bessie Kent, una debutante bastante adinerada que no dudaba en obtener lo que quería cuando lo quería. En medio del desastre, el brote vírico había iniciado, esto en vez de aterrar a la periodista y a sus acompañantes, fue como el mejor día de sus vidas, pues los zombis no hacían fila en las distintas tiendas de ropa por lo que, el trío comenzó actuar con vandalismo, robando ropa y tops caros que el brote vírico les dio la oportunidad de permitirse.

El grupo de jóvenes vandalizaron cada local de ropa y tomaron lo que más les gustaba, especialmente Erica quien robó artículos hechos con cristal, a pesar de visitar cada sitio, había uno en especifico ubicado en Royal Flush Plaza: Kathy's Space, por lo que, con astucia y gran suerte de no ser mordidas por los centenares de zombis que rondaban la ciudad llegaron al local de verdes y blancas paredes.

El jugador en la madrugada del segundo día después de administrar el medicamento a Katey Greene deberá salir del refugio y dirigirse a los segundos pisos de Royal Flush Plaza para encontrarse con Erica y las otras chicas, estas en vez de mostrar terror ante el apocalipsis, se les ve felices, al dirigirse con alguna de ellas, pedirán al protagonista cargar un Cesto de regalos, este objeto es de aparición única pues, si este se rompe, el trío se revelará y no podrán ser salvadas.

Más tarde Erica junto con otros supervivientes fueron llevadas a la lejanía de la caída Fortune City a través de un convoy de helicópteros de una cadena televisiva. Posiblemente la periodista de la moda sacó provecho del brote y, con sus habilidades periodísticas, tal vez pudo contar sus experiencias en medio de la masacre.                          

Notas Editar

  • No aparece en Dead Rising 2: Off the Record.
  • Hace mención de la "compra" de objetos de cristal, sin embargo nunca se ven.
  • Era una típica reportera de espectáculos cuyo trabajo era la industria de la moda.
  • Stacey Forsythe nunca llamará sobre su avistamiento.
  • Pueden aparecer después de Héroes del Rock, una misión de Dead Rising 2.
  • Chuck le atrae, esto debido a que soltará diálogos como Podría besarte o Eres tan guapo en la escolta.