FANDOM

« Gracias, pensaba que había agotado el último "continúe" »
— Eric, al ser salvado en el refugio.

Eric Masters es un superviviente con aparición en Dead Rising 2: Off the Record. Es un experto en videojuegos que llegó a Fortune City para competir en el Campeonato de Videojuegos de la ciudad, pero antes de que pudiera salir de la ciudad como campeón, ocurrió la epidemia zombi y los no-muertos lo acorralaron hasta el Uranus Zone, desde donde no pudo moverse mucho hasta la ayuda de Frank.

HistoriaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Media luna adelante y botón

Eric acababa de ganar el Torneo de Videojuegos de Fortune City cuando comenzó la epidemia zombi del cual no pudo escapar de la ciudad a tiempo y fue acorralado por muchos de los no-muertos, obligándolo a subir arriba de una de las tiendas del Uranus Zone para estar a salvo.

Cuando Frank llega para ayudarlo, Eric le menciona que solamente usa sus manos para jugar, indicando que aún no ha podido acabar con algún zombi hasta estos momentos. Cuando dejemos un camino libre para que baje, se muestra aliviado de que el torneo que ha jugado no será el último. Ha ganado mucho dinero haciendo anuncios de videojuegos y a través de las recompensas de los torneos que juega, así que cuando él esté a salvo en el refugio nos dará $45,000 como agradecimiento por la ayuda.

NotasEditar

  • Su fotografía en la libreta es diferente a su verdadero aspecto.
  • Luego de que Eric se nos una, Frank dirá "Voy a suponer que TU no tienes una novia", referenciando el típico cliché acerca de los "chicos nerds".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar