FANDOM

Entrega especial de Zombrex - Misión

Entrega especial de ZOMBREX es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar el carrito postal
DESTINO: Royal Flush Plaza
Se ha visto a alguien conduciendo un carrito postal por el Royal Flush Plaza. Quizá haya ZOMBREX en algún paquete.
Entrega especial de ZOMBREX - Carrito postal

El carrito postal en los pasillos.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de un carrito postal estacionado enfrente del The Man's Sport, con indicios de que podría haber ZOMBREX en alguno de los paquetes que lleva dentro. Al examinar el vehículo, veremos a un superviviente (Carl Schliff) intentando entregar un paquete al personal del The Chieftain's Hut hasta que Chuck lo alerta diciendo que no hay nadie dentro del lugar. Carl se acerca a Chuck con el paquete y le pide su firma mientras afirma que ninguna dificultad, ni siquiera una epidemia zombi, lo apartará de su trabajo puntual y su rutina. Chuck acepta, debido a que ese paquete puede serle útil (el paquete contiene ZOMBREX), pero al ver la firma de Chuck, el cartero cambia el paquete por una entrega especial para él y se va lo más rápido que puede. En ese momento Chuck se da cuenta de que el nuevo paquete es una bomba de tiempo y lo lanza al carrito postal; éste explota justo después de que Carl se diera cuenta de que estaba en su carrito y salta antes de la explosión. Al ver su vehículo arruinado, piensa que sin una rutina no hay nada y, enfadado con Chuck, jura matarlo por arruinar su carrera postal.

En esta misión, Chuck tendrá que derrotar al psicópata, que querrá matarlo con su escopeta y "entregas especiales", para conseguir:

  • Zombrex icon Recompensa: 1 ZOMBREX
  • Talk icon Bonus Psicópata vencido: 20,000 PP

BatallaEditar

En breve...

Entrega especial de ZOMBREX - 13 Entrega especial de ZOMBREX - 14 Entrega especial de ZOMBREX - 15

DiálogosEditar

  • Carl: ¿Hola? ¿Hola? Entrega especial: necesito que firme. ¡¡Se necesita la firma para esta entrega!!
  • Chuck: Oye, amigo, creo que no hay nadie.
  • Carl: Señor, ¿puede firmarme esto?
  • Chuck: ¿¡Cómo!?
  • Carl: Entrega especial. Necesito que firme. Tengo mucho que entregar y voy con retraso.
  • Chuck: ¿Sabes que hay una epidemia de zombis?
  • Carl: Ni la lluvia, el granizo o chuzos de punta, ni los zombis podrán hacer que me retrase. ¡¡Hice un juramento, señor!! ¡¡Y para este paquete tiene que firmar!!
  • Chuck: Vale, amigo, si te hace sentir mejor. De todas formas me puede servir.
Chuck firma, pero Carl detiene la entrega.
  • Carl: ¡Eres Chuck Greene! ¡Tú paraste el...! De hecho, lo estaba buscando. Tengo un paquete muy especial... solo para usted... Que tenga un buen día.
Carl corre y sube al carrito. Chuck se da cuenta de que es una bomba y la arroja al carrito, destrozándolo con la explosión.
  • Carl: ¡Años de servicio perfecto! ¡Ni una ausencia! ¡Todo arruinado por tu culpa! Sin orden, sin rutina, ¡¡no hay nada!! ¡¡Nada!! No lo lograrás. ¡No arruinarás mi carrera postal! ¡Lo pagarás!

Carl es vencido.
  • Chuck: Lo necesito. Para mi hija.
Firma los papeles y saca otro paquete.
  • Carl: Envío especial. Urgente.

GaleríaEditar

VideoEditar

Entrega especial de ZOMBREX - Misión de Dead Rising 206:45

Entrega especial de ZOMBREX - Misión de Dead Rising 2

También en FANDOM

Wiki al azar