FANDOM

« No podríamos habernos quedado mucho tiempo allí. La habitación era tan pequeña que no podrías gritar a un gato sin llenarte la boca de pelos. »
— Elrod, a salvo en el refugio.

Elrod Bumpkins es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Junto a Trixie-Lynn Horton, ellos sobrevivieron a las primeras horas del brote, pero fueron a los vestuarios del Fortune City Arena a buscar un lugar seguro; y para evitar que los zombis crucen la línea, ellos juntaron varios carteles de promoción y los quemaron justo en la entrada a su vestuario.

HistoriaEditar

Fuego sureño Editar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Fuego sureño

Elrod Bumpkins había llegado a la gran Fortune City para pasarla bien con su querida mujer Trixie-Lynn Horton, el motivo por el que dieron un fatal destino a la ciudad fue para presenciar el evento Terror is Reality que tuvo lugar en el Fortune City Arena, nadie sabía que habría un apocalíptico escenario zombi cuando todo el mundo comenzaba a sucumbir ante los muertos vivientes gracias a un ataque terrorista propinado por un grupo desconocido. El dúo decidió permanecer oculto en los Bastidores de Fortune City Arena, teniendo un refugio temporal en medio de la conmoción, con valor Elrod tomó un Bat de béisbol y asesinaba a aquellos con los que atentaba contra su vida y la de su acompañante, de pronto Trixie-Lynn tiene la idea de generar un pequeño incendio para evitar que los zombis entraran, mala decisión, si nadie llegaba a socorrer, la pareja sería devorada por el fuego teniendo una muerte dolorosa.

Stacey observa por las cámaras de seguridad a una pareja atrapada en uno de los vestuarios del Fortune City Arena. Cuando el protagonista llegue, Elrod estará discutiendo con Trixie-Lynn acerca de la situación en la que están: encerrados en uno de los vestuarios y con la puerta bloqueada por el fuego. Nuestro héroe puede agarrar un extintor y apagar las llamas, así podrá entrar y hablar con ellos. Trixie-Lynn estará más concentrada en el aspecto de Frank o las intenciones de Chuck, mientras Elrod nos cuenta la historia de cómo quedaron atrapados allí. Luego, se les convence para que vayan al refugio.

Hagan apuestasEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Hagan apuestas

Él es uno de los supervivientes que te desafía a jugar un partido de póquer si has realizado la misión anterior.

Notas Editar

  • Iba a ser calcinado vivo por las llamas que provocó.
  • Es de los pocos supervivientes que tenían la oportunidad de morir carbonizados por fuego, los primeros son Paul Carson, Mindy Baker y Debbie Willett, en Dead Rising 2 se da una situación similar con Linette Watkins, Trixie-Lynn Horton y él.
  • Su arma definitiva es un Bat de béisbol.
  • Sus shorts pueden ser vistos al girar la cámara en cierto punto vertical, esto gracias a que Elrod tiene mal puestos los pantalones.
  • Es el primer y último hombre en ser rescatado en el Fortune City Arena.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar