FANDOM

« No podríamos habernos quedado mucho tiempo allí. La habitación era tan pequeña que no podrías gritar a un gato sin llenarte la boca de pelos. »
— Elrod, a salvo en el refugio.

Elrod Bumpkins es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record en la misión Fuego sureño. Junto a Trixie-Lynn Horton, ellos sobrevivieron a las primeras horas del brote, pero fueron a los vestuarios del Fortune City Arena a buscar un lugar seguro; y para evitar que los zombis crucen la línea, ellos juntaron varios carteles de promoción y los quemaron justo en la entrada a su vestuario.

Apariencia y personalidadEditar

Elrod es un hombre joven, es alto y delgado de piel clara, su cabello es largo color marrón. Lleva un pantalón azul en tonos oscuros, zapatos cafés y su torso esta descubierto al no tener camisa, dejando expuesto vello en su pecho. Como arma definitiva tiene un Bate de béisbol que utilizará para defender a sí mismo o a otros supervivientes.

Él y Trixie son inteligentes al saber que una de las formas de matar a los zombis era haciéndolos arder en fuego, por desgracia son muy distraídos, cosa que casi provoca sus muertes por calcinación. Considera como amigo a todo aquél que le ayude, mostrándose como un sujeto amigable. Quiere mucho a su esposa Trixie haciendo que ambos unan lazos en medio del apocalipsis.

DiálogosEditar

Elrod: ¡Maldita sea Trixie-Lynn! ¡¿Por qué no trajiste el extintor?!

Chuck: ¡Resistan!

Elrod: ¡Deprisa por favor! ¡Esto está más caliente que el infierno!

  • Greene apaga el fuego y habla con Elrod.

Elrod: Gracias de verdad colega.

Chuck: ¿Qué ha pasado aquí?

Elrod: Mi mujer Trixie-Lynn y yo tratábamos de mantener alejados a los zombis. Nos pareció que no les gusta el fuego, así que hicimos una fogata en la puerta para ahuyentarlos.

Elrod: No pensamos en que nosotros no podríamos salir. Pero gracias, de todos modos, ahora eres como de la familia.

HistoriaEditar

Fuego sureño Editar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Fuego sureño

Elrod Bumpkins había llegado a la gran Fortune City para pasarla bien con su querida mujer Trixie-Lynn Horton, el motivo por el que dieron un fatal destino a la ciudad fue para presenciar el evento Terror is Reality que tuvo lugar en el Fortune City Arena, nadie sabía que habría un apocalíptico escenario zombi cuando todo el mundo comenzaba a sucumbir ante los muertos vivientes gracias a un ataque terrorista propinado por un grupo desconocido. El dúo decidió permanecer oculto en los Bastidores de Fortune City Arena, teniendo un refugio temporal en medio de la conmoción, con valor Elrod tomó un Bat de béisbol y asesinaba a aquellos con los que atentaban contra su vida y la de su acompañante, de pronto Trixie-Lynn tuvo la idea de generar un pequeño incendio para evitar que los zombis entraran, mala decisión, si nadie llegaba a socorrer, la pareja sería devorada por el fuego teniendo una muerte dolorosa.

Stacey observa por las cámaras de seguridad a una pareja atrapada en uno de los vestuarios del Fortune City Arena. Cuando el protagonista llegue, Elrod estará discutiendo con Trixie-Lynn acerca de la situación en la que están: encerrados en uno de los vestuarios y con la puerta bloqueada por el fuego. Nuestro héroe puede agarrar un extintor y apagar las llamas, así podrá entrar y hablar con ellos. Trixie-Lynn estará más concentrada en el aspecto de Frank o las intenciones de Chuck, mientras Elrod nos cuenta la historia de cómo quedaron atrapados allí. Luego, se les convence para que vayan al refugio.

Al final, Elrod y Trixie son sacados de la caída Fortune City cuando un grupo de helicópteros arribaron en la zona segura, llevándolos muy lejos de la ciudad horas antes de que fuera devorada por el fuego.

Hagan apuestasEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Hagan apuestas

Él es uno de los supervivientes que te desafía a jugar un partido de póquer si has realizado la misión anterior.

Notas Editar

  • Iba a ser calcinado vivo por las llamas que provocó.
  • Es de los pocos supervivientes que tenían la oportunidad de morir carbonizados por fuego, los primeros son Paul Carson, Mindy Baker y Debbie Willett, en Dead Rising 2 se da una situación similar con Linette Watkins, Trixie-Lynn Horton y él.
  • Su arma definitiva es un Bat de béisbol.
  • Sus shorts pueden ser vistos al girar la cámara en cierto punto vertical, esto gracias a que Elrod tiene mal puestos los pantalones.
  • Es el primer y último hombre en ser rescatado en el Fortune City Arena.

GaleríaEditar