FANDOM

« No podríamos habernos quedado mucho tiempo allí. La habitación era tan pequeña que no podrías gritar a un gato sin llenarte la boca de pelos. »
— Elrod, a salvo en el refugio.
Elrod Bumpkins es un superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record en la misión Fuego sureño. Junto a Trixie-Lynn Horton, ellos sobrevivieron a las primeras horas del brote, pero fueron a los vestuarios del Fortune City Arena a buscar un lugar seguro; y para evitar que los zombis crucen la línea, ellos juntaron varios carteles de promoción y los quemaron justo en la entrada a su vestuario.

AparienciaEditar

Elrod es un hombre joven, es alto y delgado de piel clara, su cabello es largo color marrón. Lleva un pantalón azul en tonos oscuros, shorts negros, zapatos cafés y su torso está descubierto al no tener camisa, dejando expuesto vello en su pecho. Como arma definitiva tiene un Bate de béisbol que utilizará para defender a sí mismo o a otros supervivientes.

Personalidad Editar

La actitud de Elrod se ve bastante relajada, a pesar de su apariencia, es un hombre astuto si se examina con detalle las pistas que se dieron en su misión y de cómo esta inició. Elocuente y capaz de darle su confianza a cualquiera que decida ayudarlo.

Él y Trixie son inteligentes al saber que una de las formas de matar a los zombis era haciéndolos arder en fuego, por desgracia son muy distraídos, cosa que casi provoca sus muertes por calcinación. Considera como amigo a todo aquél que le ayude, mostrándose como un sujeto amigable. Quiere mucho a su esposa Trixie haciendo que ambos unan lazos en medio del apocalipsis.

Fuego sureño Editar

Elrod Bumpkins había llegado a la gran Fortune City para pasarla bien con su querida mujer Trixie-Lynn Horton, nadie sabía que habría un apocalíptico escenario zombi cuando todo el mundo comenzaba a sucumbir ante los muertos vivientes gracias a un ataque terrorista propinado por un grupo desconocido.

El dúo decidió permanecer oculto en los Bastidores de Fortune City Arena, teniendo un refugio temporal en medio de la conmoción, con valor Elrod tomó un Bat de béisbol y asesinaba a aquellos que atentaban contra su vida y la de su acompañante, de pronto Trixie-Lynn tuvo la idea de generar un pequeño incendio para evitar que los zombis entraran a la pequeña habitación donde se resguardaban, mala decisión, si nadie llegaba a socorrer, la pareja sería devorada por el fuego teniendo una muerte dolorosa.

Stacey Forsythe observó a través de las cámaras de vigilancia a la pareja, enviando a Chuck Greene para que les salvara. Tras llegar el protagonista al sitio donde esa pesadilla comenzó, escuchó los gritos de dos civiles pidiendo ayuda mientras una puerta en llamas les bloqueaba la salida. Chuck asesinó a los zombis que amenazaban sus vidas y, con un extintor cercano apagó el fuego, logrando hablar con ambos supervivientes y llevarlos a la zona segura.

Destino Editar

Al final, Elrod y Trixie son sacados de la caída Fortune City cuando un grupo de helicópteros propiedad de la cadena Chanel 6: Action News los evacuaron, llevándolos muy lejos de la ciudad horas antes de que fuera irónicamente devorada por el fuego.

Hagan apuestas Editar

Él es uno de los supervivientes que te desafía a jugar un partido de póquer si has realizado la misión anterior.

Notas Editar

  • Iba a ser calcinado vivo por las llamas que provocó.
  • Es de los pocos supervivientes que tenían la oportunidad de morir carbonizados por fuego, los primeros son Paul Carson, Mindy Baker y Debbie Willett, en Dead Rising 2 se da una situación similar con Linette Watkins, Trixie-Lynn Horton y él.
  • Su arma definitiva es un Bat de béisbol.
  • Sus shorts pueden ser vistos al girar la cámara en cierto punto vertical, esto gracias a que Elrod tiene mal puestos los pantalones.
  • Es el primer y último hombre en ser rescatado en el Fortune City Arena.

GaleríaEditar