FANDOM

El hombre del restaurante es una misión de Dead Rising ocurrida en la tarde del segundo día en Paradise Plaza, dentro del restaurante "Jill Sándwich". Al inicio Otis Washington informa sobre un hombre buscando comida, por lo que llega a preguntarse si se trata de un zombi. Cuando se llegue al local veremos a un hombre obeso pidiendo aún más comida de la que tuvo la dicha de devorar, el jugador deberá de darle algo de alimento para que pueda unirse y así llevarlo a la Habitación de Seguridad, sin embargo si el jugador no lleva alimentos, Ronald Shiner nos insultara por el hecho de no darle lo que él quiere cuando lo quiere.

Supervivientes Editar

Ronald Shiner: Un personaje que llega al punto de ser molesto, es irrespetuoso pues ofende si no se le da comida, atenta con la vida de otras personas y es capaz de armar un alboroto, cabe destacar el descontrol total que tiene y ese arranque de ira cuando se le dice que no hay alimentos que dar.

Datos a saber Editar

  • Es el primer personaje que atenta con la vida de otros supervivientes sin ser un psicópata
  • Es el personaje que como pensamiento es la comida y mataría por tenerla.
  • El lugar donde se desarrolla la misión es en una referencia a Jill Valentine, personaje de Resident-Evil.
  • Ocurre momentos antes que la misión "El culto".
  • Es el segundo personaje en poner en estatus Perdidos a otros supervivientes.

También en FANDOM

Wiki al azar