FANDOM

El culto es una misión sin anunciar de Dead Rising y marcada en Dead Rising: Chop Till You Drop que transcurre en la tarde del segundo día en Paradise Plaza, aquí comienzan a aparecer nuevos enemigos llamados ocultistas, quiénes vienen armados con cuchillos, bombas y gas.

DesarrolloEditar

Al llegar aquí podemos ver a un hombre alzar una espada, mientras habla sobre la salvación y para obtenerla hay que matar a quienes lleven la sangre contaminada, para desgracia de Jennifer Gorman ella fue secuestrada y por poco sacrificada, Frank West intervino sin saberlo cuando Sean iba a asesinar a Jenny.

El escenario en sí es muy pequeño, pues contamos con la aparición de nuevos enemigos siendo estos The True Eye Cult, pues estas personas crueles de impermeables amarillos y máscaras verdes atacarán con muchas dificultad al punto de entorpecer la escolta de supervivientes. Jennifer permanece en la caja esperando ser salvada (más bien asesinada), lo que debemos hacer es tomar los discos de una tienda de música y lanzarlos a las cabezas de los miembros del culto o tener pistolas en mano y dispararle a la cara a los psicópatas, una vez muertos todos Jennifer puede ser liberada.

DiálogosEditar

Sean: —¡Contemplen! ¡El fin del mundo nos acarrea!, la única manera de de salvar nuestra alma... ¡Es esparcir la sangre contaminada!.

Jennifer: —¡No por favor! ¡No! Oh... no.

Sean: —Ahh..., un no creyente en nuestras filas..., si nosotros queremos salvar nuestras almas ¡Su sangre debe correr! ¡Él debe ser purgado!

  • Posteriormente se pelea contra los miembros del culto y se libera a Gorman.

Jennifer: —Oh Dios, ¡Gracias!. No puede ser... estoy tan asustada.

Diálogos de Gorman después de ser liberada de las cuchillas del culto.

Jennifer: —¿Eh? ¡Esa es la última vez que me dejo atrapar en algo como eso!

  • Al ser salvada, Jennifer nos recibe con estas palabras.

Supervivientes Editar

Jennifer Gorman: Superviviente conocida como la primera posible víctima del culto del cual tenemos conocimiento. Ella iba a tener una muerte de las más crueles: siendo esta una espada enterrada en su estómago. Personaje víctima del dicho "Todo en exceso es malo ", en este caso las influencias religiosas que Capcom ocultó y dejó en visto varias ocasiones.

Datos a saber Editar

  • Jennifer es la primera superviviente del culto rescatable.
  • Sean Keanan hace aparición pero no peleamos con él.
  • Aquí se da inicio a los ocultistas en toda Willamette Mall.
  • Incluso antes de ver la cinemática de Jennifer, se hallarán papeles esparcidos del culto.
  • Da a entender que las influencias religiosas (Sin ofender) en exceso provocan la muerte.
  • Su misión es de las pocas sin anunciar.
  • Ocurre después de Por encima de la ley.
  • Jennifer es la cuarta superviviente en ocupar lugar en la habitación de puerta verde.
  • Iba a morir sacrificada por el culto.

También en FANDOM

Wiki al azar