FANDOM

El cobarde es una misión de Dead Rising ocurrida en la tarde del segundo día a la llegada de Frank West a Willamette Mall, el protagonista aquí es Gordon Stalworth: el superviviente más cobarde de todos. Aquí Otis Washington nos informa sobre un hombre totalmente asustado que se ocultó en la herrería de Al Fresca Plaza, manda a Frank para ir a brindar ayuda. Cuando el jugador se dirija a este local podremos ver a Gordon en el suelo tapando su cabeza, tras hablar con este sujeto, se negará y comenzará a llorar. Lo que se debe hacer aquí es golpearlo para que reaccione y - Por las malas - se una a la escolta para ser llevado a la Habitación de Seguridad. El camino sea cual sea será difícil puesto que Gordon es muy dependiente, se detendrá en varios momentos y si se le otorga un arma, no la usará, nunca. 

Supervivientes Editar

Gordon Stalworth: Uno de los personajes más dependientes de todos, posiblemente uno de los pocos que causan problemas si se llevan a más supervivientes con él durante la escolta. Cabe destacar que es el segundo superviviente en tener que ser atacado sin ser un psicópata para que se integre y sea llevado al sitio seguro.

Datos a saber Editar

  • Esta misión puede considerarse una de las más complicadas.
  • Es la segunda misión donde el protagonista debe usar fuerza bruta contra un superviviente para que este se una.
  • Ocurre minutos después de aparecer la misión "El hombre del machete".
  • Existen zombis muy parecidos a Gordon.
  • El cobarde es difícil transportarlo puesto que Al Fresca Plaza es una de las zonas más infestadas de zombis.

También en FANDOM

Wiki al azar