FANDOM

El cobarde es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop ocurrida en la tarde del segundo día a la llegada de Frank West a Willamette Mall. Ocurre en el McAndy's Hardware en Al Fresca Plaza.

DesarrolloEditar

El protagonista aquí es Gordon Stalworth: el superviviente más cobarde de todos. Otis Washington nos informa sobre un hombre totalmente asustado que se ocultó en la herrería de Al Fresca Plaza, manda a Frank para ir a brindar ayuda. Cuando el jugador se dirija a este local podremos ver a Gordon en el suelo tapando su cabeza, tras hablar con este sujeto se negará a seguir a West y comenzará a llorar.

Lo que se debe hacer es golpearlo para que reaccione y - Por las malas - se una a la escolta para ser llevado a la Habitación de Seguridad. El camino sea cual sea será difícil puesto que Gordon es muy dependiente, se detendrá en varios momentos y si se le otorga un arma, no la usará. Una virtud útil es que se asusta y gracias a esto su velocidad aumenta considerablemente.

Formas de fallar la misiónEditar

  • Ser asesinado por los zombis.
  • Dejar que la exclusiva expire.
  • Nunca recibir la llamada de Otis sobre el avistamiento de Gordon.
  • Golpear a Gordon causando que se revele.
  • Asesinar a Gordon adentro de la herrería.
  • Dejar que Gordon muera por los zombis.
  • Abandonar a Gordon causando que su barra de vida baje y muera.

DiálogosEditar

Frank: —Puedo llevarte a la Habitación de Seguridad, tienes que seguirme.

Gordon: —¡No! ¡No pienso ir a ningún lado!

Frank decide golpear a Stalworth y hacerlo reaccionar.

Gordon: —¡Alguien ayuda! ¡Agh! ¡Aléjate de mí!

Frank: —¡Escúchame pedazo de imbécil! ¡Vas a venir conmigo quieras o no!

Gordon: —Pero..., pero yo....

Frank: —¡Ya escuchaste lo que dije! ¡Vámonos de aquí!

Gordon Stalworth al ver a Frank West, comenzará a gritar tras ser golpeado y negarse a unirse a la fiesta.

Gordon: —¡Oh, gracias! Ahora mismo debería tomar un descanso ".

Al ser llevado la Habitación de Seguridad aún con vida, el temeroso y amigable Gordon nos hablará.

Supervivientes Editar

Gordon Stalworth: Uno de los personajes más dependientes de todos, posiblemente uno de los pocos que causan problemas si se llevan a más supervivientes con él durante la escolta. Cabe destacar que es el segundo superviviente en tener que ser atacado sin ser un psicópata para que se integre y sea llevado al sitio seguro.

Datos a saber Editar

  • Esta misión puede considerarse una de las más complicadas.
  • Es la segunda misión donde el protagonista debe usar fuerza bruta contra un superviviente para que este se una.
  • Ocurre minutos después de aparecer la misión "El hombre del machete".
  • Existen zombis muy parecidos a Gordon.
  • El cobarde es difícil transportarlo puesto que Al Fresca Plaza es una de las zonas más infestadas de zombis.