FANDOM

« Frank, Ronald está empezando a asustarse por la escasez de comida aquí. Amenaza con llevarse a un grupo de personas para buscar algo en el centro comercial. Debes traer algo de comida aquí antes de que ellos se metan en algún problema »

-Otis Washington hablando de la revelación de los supervivientes.

El apetito de Ronald es una misión a realizar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ocurre en la Habitación de Seguridad.

DesarrolloEditar

Ronald debido a que era una persona cuya gula era insaciable, decidió crear un alboroto y, debido a que poseía el don de la manipulación, hacía creer a otros supervivientes que Frank West los iba a dejar morir de hambre debido a la escasez de alimentos. Por ende, los civiles comienzan a creer esto y quieren revelarse contra Frank en búsqueda de comida ingresando nuevamente a los peligros del centro comercial.

El jugador debe llevar un alimento, cualquier bebida o comida (En Chop Till You Drop debes llevar 5 alimentos), a la zona segura, tras esto el obeso Ronald sacia su hambre. Esto es de disgusto para algunos supervivientes, en especial para Heather Tompkins, Burt Thompson y Bill Brenton quienes comienzan a atacar a Ronald.

Si se falla esta misión, los supervivientes aparecerán en el estatus de "Lost" o "Perdido", indicando que murieron y ya no podrán contar en el contero de supervivientes.

Formas de fallar la misiónEditar

  • Dejar que la exclusiva expire.
  • Asesinar a Ronald.
  • Golpear a Ronald hasta que se revele.
  • Dejar que Ronald sea masacrado por los zombis.
  • No darle alimento al superviviente cuando lo requiere.

DiálogosEditar

Ronald: Escuchen todos, yo me largo de aquí para conseguir algo de comida.

Frank: Vamos, no hay necesidad de hacer un alboroto.

Ronald: ¡Que te jodan imbecil! ¡Yo vine aquí por comida y no veo absolutamente nada!

Frank: ¿Y qué pasó con lo de cubrir las necesidades de todos?

Ronald: ¿A quién le importa? Comemos como... más de tres veces al día y nos dejas morir de hambre. Claro, si hay otra historia detrás de todo esto es mejor que lo digas ahora.

  • Frank le da la comida.

Ronald: ¡COMIDA! YO AMO LA COMIDA.

  • Tras esto los supervivientes son salvados y, mencionando a los tres anteriores (Heather, Burt y Bill), comenzarán a atacar a Shiner por su actitud.

PsicópataEditar

Ronald Shiner: El mismo sujeto obeso y desagradable que hizo que la vida de una gran cantidad de personas fueran puestas en riesgo, es alguien que llega a extremos para conseguir atención y comida.

Supervivientes involucradosEditar

CuriosidadesEditar

  • Puedes perder a una gran cantidad de supervivientes si no completas esta misión.
  • Hay muchas personas involucradas en una sola misión, siendo siete la cifra.