FANDOM

El borracho o The Drunkard es una misión sin marcar en Dead Rising y una misión marcada en Dead Rising: Chop Till You Drop. Se activa a las 2 a.m. del día 21 de septiembre y termina a las 5 p.m. del mismo día.

DesarrolloEditar

Ocurre en la madrugada del tercer día en Food Court, Gil Jiménez era la víctima en cuestión, tras ver como todos morían siendo asesinados por los zombis, el hombre mayor de edad decidió beber tantas botellas de alcohol posibles y perder la conciencia, en su imaginario mundo soñaba con ángeles desnudos y un mundo sin dolor.

Gil Jiménez cayó en depresión, no veía alguna alternativa mejor que emborracharse. Cabe destacar que el mismo Otis Washington no informa a Frank West sobre este superviviente ni los destrozos que hizo por la cocina de Food Court.

Frank West llegó debido al pedido que hizo Floyd Sanders sobre llevar alcohol a la Habitación de Seguridad para calmar los nervios de los supervivientes, al llegar Frank verá que Gil estará tomando vino, empinando la botella a su boca por varias ocasiones, el jugador deberá golpear al personaje y posteriormente hablar con el mismo. Gil insultara verbalmente a Frank por varias ocasiones pero tras eso se unirá y podrá ser llevado a la Habitación de Seguridad. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 30,000 PP
  • Bonus de escolta: 60,000 PP

Formas de fallar la misiónEditar

  • Dejar que la exclusiva expire.
  • Golpear a Gil causando que se revele.
  • Asesinar a Gil.
  • Dejar que Gil sea devorado por los zombis.
  • Ignorar a Gil y abandonarlo, causando que muera.

 Supervivientes Editar

  • Gil Jiménez: Un hombre depresivo que bebió al punto de olvidar sus penas, vio morir a muchas personas y al contrario de caer en la locura, prefirió embriagarse hasta no más. 

DiálogosEditar

  • Frank: ¿Qué diablos haces aquí?
  • Gil: Je, je, je... ¿Te apetece un trago, socio? No te lo cobro.
  • Frank: Borracho inconsciente... ¿No sabes lo que está pasando ahí fuera?
  • Gil: Sí, sí... lo sé. ¡Precisamente por eso bebo! ¿Esperas que me mantenga sobrio en esta situación? ¡Capullo!
  • Frank: ¡Calla y ven conmigo! ¡Van a devorarte el culo si te quedas aquí!
  • Gil: ¡Puñeteros zombis! ¡Vamos! ¡Venid a cogerme! ¡Pero espero que sepáis beber, porque estoy chorreando alcohol!
  • Frank: Mira... Va a venir un helicóptero... ¡Si quieres subir a él, te tendrás que venir conmigo!
  • Gil: Ya, va a venir alguien a buscarme. Ángeles... hermosos ángeles... *hip*
  • Gil: Zombis... Ángeles... Gente... qué más da. ¡Vamos a emborracharnos todos! ¡Ja, ja, ja!
Gil vomita.
  • Gil: ¡Ay! ¿Qué diablos haces? Vaya tío raro que eres. ¿De verdad te crees que van a venir a ayudarte? Aquí no va a venir nadie a ayudarnos, compañero. Vamos a morir todos aqui.
Frank se va.
  • Gil: ¡E...espera! ¿Lo dices en serio? ¿Alguien va a venir a por nosotros? ¿De verdad?
  • Gil: ¡Iré! ¡Llévame contigo! ¡Me apunto!
Gil Jimenez se ha unido.

  • Gil: Se me ha pasado la borrachera del todo. Ahora tengo que volver a empezar.

NotasEditar

  • Gil es el primer borracho de la saga.
  • Tiene una foto PP de 10.000 puntos.
  • Es una de las pocas misiones sin anunciar.
  • La misión es muy probable que les haya aparecido a varios jugadores mientras hacían "Floyd, el sumiller" o en su casa hayan ido a Food Court para tomar las botellas de vino pues, es un sitio que puede ser muy recordado por la cantidad exagerada de comida que hay ahí.
  • Es el único superviviente rescatado de Food Court.
  • Otis Washington no puede verlo ya que nunca llama al transmisor sobre él.

GaleríaEditar